Volver al foro
J
Joniskate
22/05/2009 01:44

Plaza de garaje, Puertas RF abiertas, Extintores

¿Cumple mi plaza de garaje con las medidas necesarias?

940 lecturas | 0 respuestas
Hola buenas noches, tenemos una plaza de garaje que no entra bien el coche, voy a revisar las medidas haber si cumple la normativa, aunque no creo por que mi coche tiene unas medidas de 1800 mm y las plazas tienen que tener 2250 mm de ancho con lo cual son 40 cm y creo que no llegan, ademas de que si lo pego a la linea de mi plaza al ras (sin llegar a pisar la linea) mi vecino no entra y yo casi tampoco puedo acceder o salir del coche por que no puedo abrir la puerta nada. Salgo tan justo que tengo la puerta marcada por la columna que tengo justo a la altura de la puerta.

Otra cosa que me paso,que alguna persona que tiene poco respeto con la cosas de los demas me dio un golpe( no me lo destrozo pero si me ha descuadrado todo el parachoque y foco delantero derecho) por que salia 18 cm de mi plaza justo para abrir la puerta sin la columna y me golpe. Y hoy cuando llego al garaje ademas de que me entra el coche justo me encuentro un coche que no tiene columna en la mitad como yo y la plaza mucho mas grande que la mia con el coche con medio metro hacia afuera. Haber si los que tenemos una mierda de plaza de garaje no podemos y lo que les sobra plaza lo dejan medio fuera.


Por favor, todos o ninguno.

Cuando mire las medidas de mi plaza las publico.

Otra cosa: POR FAVOR CERRAR LAS PUERTAS DE LAS ZONAS COMUNES DE LOS PISOS QUE SON CONTRAINCENDIOS Y SI ESTAN ABIERTAS NO VALEN PARA NADA.

YO ESTOY TODOS LOS DIAS CERRANDO LAS DE MI PLANTA Y ESTOY CANSADO DE HACERLO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE COMO SIGA ASI Y PASE ALGO ME VOY A REIR MUCHO ADEMAS DE DECIRLO AL SEGURO.

TAMBIEN FALTAN EXTINTORES Y COMO NO SE REPONGAN LOS EXTINTORES ANTES DEL DIA 15 DE JUNIO TENDRE QUE LLAMAR PARA QUE VENGAN A HACER UNA INSPECCION Y QUE SE NOS CAIGA EL PELO POR NO TENERLOS Y MUCHOS VACIOS O SIN PRESION.

GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento