Volver al foro
A
Arenitas
20/12/2011 23:24

Nuevos inquilinos

¿Qué sabemos sobre la vivienda en Pradolongo II?

1.419 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches vecinos,


Somos una pareja con una cría de dos años. El viernes recibimos una notificación de la EMVS informándonos de que se nos había adjudicado una vivienda disponible en Pradolongo II.

Estamos muy indecisos porque no nos podemos creer que la vivienda haya estado deshabitada durante un periodo tan largo (y particularmente 2005-2007) sin ningún comprador interesado. Nos hemos arrimado hasta el inmueble y mucho sospechamos que la vivienda no es nueva, que ya ha estado habitada con anterioridad (el marco de la puerta está acribillado con agujeros de alcayatas en donde parece que hubo alguna placa "anti-ocupas", y la placa del buzón tenía indicios de haber sido arrancada. Miedo nos da lo que puede haber dentro una vez abran la puerta (y después de haber desembolsado el 20% pertinente más el importe amortizado de la hipoteca - casi el 50% de la vivienda-) ¿sabe alguien algo?

Igualmente pudimos ver que había chavales, de apariencia muy correcta, en edad escolar y entrando y saliendo en las casas, en lugar de en el colegio.

La verja de Pradolongo I suscita dudas sobre la seguridad… Nos gustaría saber qué tipo de vecindario y vecinos hay, cuestiones de infraestructuras y educación para la peque, problemas con Okupas (sabemos que hay uno en el bloque), condiciones de subrogación de la hipoteca...reitero, las mismas que se os plantearon a vosotros más alguna adicional.

Tenemos las mismas dudas que tuvisteis vosotros... cinco y seis años atrás. Confío en que podáis ayudarnos a tomar la decisión correcta. Como vosotros en su tiempo, tenemos mucho en juego.

Si alguna persona prefiere dirigirse a título personal, nuestra dirección de correo es apblazquez@telefonica.net.

Muchas gracias, y Felices Fiestas.
 

 
S
Sanydar
26/05/2018 19:15
Buenos días
Estamos interesados en este edificio, que tal habéis estado estos años? Convivencia, okupas...
Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento