Volver al foro
J
JoseMan
13/04/2007 14:57

Fase 4ª ya están llamando...

770 lecturas | 9 respuestas
Ya están llamando... esperemos q nos toque pronto.
La verdad q todos estamos con muchas ganas de ir a ver nuestras viviendas... espero q por lo menos cuando vayamos podamos verlas bien y con tranquilidad.
 
R
raulsr
22/04/2007 21:58
hola iznate, yo también soy de la fase 6, pero del portal 9 y nada de nada, creo que vamos a ser los últimos en que nos llamen. Paciencia......
 
I
iznate
22/04/2007 12:16
hola a todos otra vez. Al igual que tu mihogarito, yo voy a sacar la hipoteca con barclays que dentro de los bancos fisicos (por que los virtuales de internet no quería ni escucharlos mi mujer) son los que mejor condiciones tienen, Euribor + 0,39, cuenta remunerada, y sin comisiones por apertura y cancelacion parcial. La cancelación total me da igual porque a ver quien puede liquidar una hipoteca entera...... a no ser que te toque el gordo.... o liquidas el 99% y el resto lo dejas para una ultima letra..... Bueno en fin, voy a tener que dejar de entrar en este foro porque creo que todo el mundo a visto su casa menos nosotros (fase 6 Bl. 8) y tengo ya un ansiedad que me cag....piiiiiiii, pero bueno, abra que esperar como todos. Vaya pedado de urbanizacion que nos han montado, cuando invite a los colegas les van a comer la envidia, jajajaja. Saludos a todos
 
M
mihogarito
21/04/2007 13:44
hola a todos yo soy de la fase 4 portal 2 3a. llevo tiempo mrando este foro pero por flojo nunca me he agregado,yo ya he visto mi piso el viernes pasado y la verad es qe esta increible. el muchacho qe los enseña es muy simpatico y dice qe no hay problemas a la hora de los pqeueños desperfectos,saludos a todos y a ver si nos lo dan ya, por cierto alguien a sacadado la hipoteca con barclays??
 
B
barbacoas
17/04/2007 22:27
joseman dijo:

Vas a poner alguna foto ? Yo voy el jueves y estoy de los nervios.. jejeje
Ya os contare yo tb todo...
Eso si.. q tipo de fallillos has visto?
Es para tb tener algo en lo q mirar con mucha
mas atencion...



Los suelos, me he visto algun cosa rara en plan ralladas y luego como de haber limado encima. Fijate en eso a ver.
 
J
JoseMan
17/04/2007 21:59
Vas a poner alguna foto ? Yo voy el jueves y estoy de los nervios.. jejeje
Ya os contare yo tb todo...
Eso si.. q tipo de fallillos has visto?
Es para tb tener algo en lo q mirar con mucha
mas atencion...
 
B
barbacoas
17/04/2007 21:32
Ya he visto mi piso!

Os cuento un poco por encima porque creo q la mayoria de lo q os pueda contar ya lo han dicho otros vecinos antes.

Me ha encantado, todo me ha parecido precioso. Es verdad q he visto ya algun fallillo en lo q es el piso, pero he salido muy muy contenta, sobre todo con mi terraza (un primer piso pero es inmensa!). El mio gracias a dios tiene bañera y ducha, pero he visto q el lavabo es de los de toda la vida :( no como alguno q he visto aqui alguna foto. La piscina genial (alguna hamaca no nos vendria mal), el césped regular, se echara a perder pronto, la pista de tenis y la de padel buffffff. El garaje y el trastero amplio y bien terminado.

El gimnasio y el club social me han encantado, muy grandes y respecto al club social tiene barra y todo para q se pueda subcontratar en plan bar. Da mucho solecito aun a eso de las 6,30 aun en mi piso, es genial :D

Me ha dicho la chica, mu simpatica por cierto, q cuando queramos ir otra vez en plan para medir o algo la llamemos con antelación y q sin ningun problema.

No se, si me quereis preguntar algo...

YA QUEDA POCO!
 
S
skaale
14/04/2007 11:54
estoy totalmente de acuerdo contigo, los porteros están pensado para personas minusválidas aunque creo que una persona en silla de ruedas puede llegar perfectamente si lo hubieran puesto 20 cm más altos, y en cuanto a lo de todos los portales es verdad, pero no sólo la visita, nosotros tenemos dos coches porque trabajamos en dos puntas distitas, málaga y mijas y no coincidimos en horario ni de broma, cuando no haya parking cerca de nuestra entrada también nos trendremos que patear la urbanización al completo, eso es un fallo del arquitecto que es posible que tenga sólo un coche (que lo dudo) y que alguien de su familia sea extremadamente bajito!

jejeje Saludos!
 
H
hartodeestafas
13/04/2007 18:06
Por lo visto estan llamando segun los portales que van terminando de repasar los desperfectos. Yo llame ayer para preguntar por el portal 8 que es de mi hermana y me han dicho que en cuanto terminen con el bloque 1 (portales 1, 2, 3 y 4)pasaran al 3 (portales 8 y 9).

Unos amigos del portal 1 ya lo han visto y estan alucinados. La casa bien terminada, el recinto chulisimo. Ellos estuvieron 30 minutos porque detras habia otra visita, por lo visto el tiempo depende mucho de si hay mas gente detras o no. De todas formas lo vieron perfectamente, les dio tiempo de ver el garaje y la piscina. Tambien le han dicho que si necesitan entrar para medir que la llamen con tiempo.

A ver si nos llaman al restoooooo que hay ganasssss

Yo ya tengo los dientes largos

Ahhh por cierto, los de PRASA son muy enrrollaos segun ellos iban dos personas Nuria y un chico de la constructora. Si quereis preguntar llamais a PRASA y os dan el telefono de la chica que los enseña.

Y por ultimo, hacedme caso, los que esteis indecisosss que no os engañen los de Caixa Catalunya, yo soy un estafado. Que cambia mucho la cosa antes y despues de firmar. Son unos pedantes, luego no es lo que han dicho. Aun estais a tiempo que luego cuesta una pasta anular. Pensadlo bien antes de firmar y preguntarlo todo, y sobre todo y lo mas importante, QUE OS LO DEN todo POR ESCRITO .


Bueno vecinos, yo soy del recinto de al lado, y estoy muy contento con mi piso, me lo enseñaron tambien, luego me lo entregaron y luego me arreglaron lo que tenia mal. No puedo quejarse nada mas que del banco y del administrador. ECHADLO


Y por ultimo no os
 
L
lestkay
13/04/2007 17:02
Hoola vecinos!!
Que ilusión, que nos llamen ya!!. Por favor al que vayan llamando de la fase 4, si no le importa que vaya diciendo de que portal, para hecerme una idea de cuando nos pueden llamar, porque no tengo ni idea de que orden estan siguiendo para enseñar los pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento