Volver al foro
L
Lorenapg
16/04/2007 09:29

Rejas.... en la parte de los locales

¿Por qué no hay rejas en la parte del recinto junto a los locales comerciales?

517 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, ayer domingo me pasé por el recinto a ver como estaba, ya os habia leido por aquí que en la parte donde termina el recinto al lado de los locales comerciales no habia reja sino que había un simple muro pero no me hacia a la idea... pero cuando llegamos allí y vimos que eso lo puede saltar hasta mi abuelo nos quedamos un poco.. no sé perplejos... ¿como no han puesto rejas ahí? es que por ahí se nos va a colar todo el mundo... no podemos hacer nada al respecto??... espero que nos puedan dar una solución a eso...

Nos dimos cuenta tambien de que la obra que estan haciendo enfrente que es un centro de enseñanza llegá solo hasta la mitad del escampado osea que no va a ocupar todo.. ¿alguien sabe que van a poner en la otra mitad?.

Por lo demas todo igual.. un saludo a todos
 
A
astroti
16/04/2007 17:25
LAS REJAS QUE FALTAN EN LA ZONA DE LOCALES HAY QUE EXIGIR A PRASA QUE LAS PONGA SI NO LUEGO NOS VA COSTAR EL DINERO A NOSOTROS.

EN LA OTRA URBANIZACION REPASARON MUCHAS COSAS PERO HAY QUE PEDIRLAS SI NO ELLOS PASAN DE TODO.

HACER LA LISTA PARA LA PRIMERA REUNION.

SALUDOS.
 
O
oskire
16/04/2007 15:53
Hola futuros vecinos!
nosotros fuimos al ayuntamiento a informarnos y nos dijeron una guarderia con preescolar, un polideportivo y frente a la otra fase una zona comercial y una zona del ayuntamiento, no sabian si un ambulatorio, hogar de jubilado....Aunque tambien he escuchao rumores de que en vez de una guarde puede ser un instituto, OJALA que no, si no no ves que ruiditos de motos vamos a tener y en la zona comercial estaria chulo un mercadona eh!!
Saludosssss
 
J
JoseMan
16/04/2007 09:48
Entonces bien!! Todo lo que sea algo deportivo
o algo comercial, siempre vendria bien.
Esperemos q todo lo q pongan valgan la pena!!
 
C
carmeliyayjuanlu
16/04/2007 09:44
En los planos que nos dieron en la firma del contrato pone que es zona deportiva...ya no sé si seran pistas...o un polideportivo,o que será exactamente.Y el llano que hay frente a la otra urbanización es suelo comercial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento