Volver al foro
Y
yegua negra
17/04/2007 15:28

hipoteca

¿Cuál es la mejor opción de hipoteca para mí?

1.446 lecturas | 22 respuestas
hola a todos, soy de la fase 7, respecto a la hipoteca tuve mism dudas al principio porque EURIBOR + 1 del contrato era caro, finalmente me he decidido por Caixa Catalunya aunque puse que no me subrogaba cuando firme el contrato. Despues de comparar varias ofertas es mi mejor opcion. Los bancos por internet no me inspiran mucha confianza. Prefiero el trato personal que a mi juicio ha sido muy bueno creo que me atendió la subdirectora y parecio muy agradable, espero que me entreguen pronto la casa porque estoy pagando un alquiler alto ya que vendi mi vivienda hace meses.
 
S
skaale
30/04/2007 20:11
pese a tus críticas de manera irónica que a mí me encantan por cierto, estoy totalmente contigo, es muy muy raro que nadie defienda el euribor + 1 porque ni el peor de los bancos te da eso, así que nada...
 
D
darm
30/04/2007 17:24
Jp_Nuria esa teoría sobre los bancos no físicos no es del todo cierta, hasta que no terminas de pagar la hipoteca, técnicamente la casa es del banco así que si desaparecen desaparecen con la casa(legalmente no tengo ni idea de como se resolvería el follón, pero es así). Pero demosle un voto a favor, yo personalmente aunque no soy partidario creo k el tema de que un banco desaparezca traería demasiados problemas y supongo que hay organismos superiores que impedirán que dejen tirados a sus clientes.

Bueno, un saludo
 
J
JP_Nuria
30/04/2007 16:59
Buenas tardes!!
Espero que la "polémica" que se ha levantado acabe aqui, porque creo que se le está dando mas importancia de la que realmente tiene.

Por otra parte, con el tema de las hipotecas... para los que desconfian de los bancos "no físicos", yo solo digo una cosa: si al final te conceden la hipoteca y tu ya tienes pagada tu casa y al banco "no fisico o virtual" le pasa algo y desaparece (por ponernos en el peor de los casos), ya no tienes a quien devolverle el dinero, no sé si me explico bien, pero una vez que ya te han prestado el dinero, ya tienes el tema resuelto....

Bueno, que encontreis buenas condiciones de hipoteca sea donde sea, porque ya queda menos para escriturar y hay que tener todo preparadito.

Suerte a los que aun estais pendientes del tema y... FELIZ PUENTE!! :)
 
H
hacrod
30/04/2007 13:13
HOLA A TODOS SOY DE LA FASAE CINCO, PORTAL 5, HACE POCOS DIAS QUE HE CONOCIDO ESTE FORO, Y POR LO QUE VEO LLEVAIS ALGUNOS BASTANTE TIEMPO.
YA QUE ESTAMOS CON LAS HIPOTECAS, OS CUENTO EN QUE PUNTO ESTOY YO:
TENGO 3 POSIBILIDADES:
CAIXA GERAL , MIRAR LAS CONDICIONES EUR+ O.33, CON UN SEGURO DE VIDA A 5 AÑOS Q SALE POR UNOS 1200 EUROS, Y HASTA 45 AÑOS CREO
BANKINTER , HE ESTADO HOY EN UNA SUCURSAL Y NO TIENE MALA PINTA, YA CONOCEIS EUR+ 18, Y EL SEGURO SALE UNOS 400 EUROS AL AÑO, QUE LO PUEDES PAGAR MENSUALEMTE.
SEGUN MIS CUENTAS PAGAS UNOS 10 EUROS AL MES MAS QUE ING-DIRECT POR EJEMPLO Y TIENES UN SEGURO
ING-DIRECT BUENO LAS CONDICIONES LO SABEIS TODOS,SON MUY BUENAS, PERO ESE TIPO DE BANCA NO ME CONVENCE DEL TODO
A VER SI ALGUNO TENEIS MAS DATOS DE BANKINTER?
 
L
luckyStrikeWalker
30/04/2007 09:56
Vaaaaleeeee,

Ya paro, tal vez he subido el tono de los mensajes, porque no me gustaría que NOS traten (a todos) de engañar.

Por lo que veo, no soy el único que sopecha, es más ni soy el único, no fui el primero. Así que supongo que, como mínimo los mensajes y su procedencia son un tanto sospechosos.

No obtante, vuelvo a pedir perdón, SEAN O NO SEAN de Caixa, y aclaro que en todo momento el tono de mis mensajes pretendían ser graciosos más que irientes.

Estoy de acuerdo con Barbacoas , en que no es buena forma de empezar, así que de ahora en adelante, por miedo a incomodar a algún verdadero vecino, dejaré de sembrar polémica, por muy graciosa que me parezca. Se me ha nombrado varias veces, y creo que he dado una impresión mia, muy lejos de la realidad. En todo momento he intentado que mis mensajes provoquen una sonrisa más que irritación. Ya veo que lo hice mal.

A imac76 , le digo que acepto TOTALMENTE sus críticas, aunque pienso que en ningún momento he criticado la hipoteca de la Caixa ni a sus clientes, pues yo mismo estoy esperando una contraoferta. Lo único que he criticado, ha sido el presunto intento de colarnos (A TODOS) un bulo de un topo. Si no ha sido así, ya pedí perdón en su momento, y no creo que haga falta seguir haciéndolo.

También quiero dar las gracias, a los vecinos que me han sabido comprender.

He aquí un nuevo y feliz Lucky. (feliz siempre lo he estado eh? :p)
Saludos a todos.

 
L
lestkay
30/04/2007 09:47
Buenos dias vecinos.
Un saludo a todos y enhora buena a los que ya habeis visto vuestros pisitos.
Me parece que es muy facil sacar las cosas de quicio, porque no cre que el vecino Luckystrikewalker, haya faltado el respeto a nadie en ningún momento. Solo a dado su opinión con un poco de sentido del humor e ironia. Cada unos se expresa a su manera, y tampoco tenemos porqué ser siempre tan serios y formales, ni que sacar conclusiones sobre las personas a la primera. Esta persona a dicho lo que piensa con sentido del humor y se ha disculpado por si sus impresiones fuesen erroneas. Un saluo vecinos!!!
 
I
imac76
28/04/2007 14:09
Hola Nofornal, puede que te haya dado a pensar que participe ahora despues de tanto tiempo y te entiendo, pero vamos que vuelvo a repetir que no soy de la caixa catalunya ni tengo nada que ver con ellos. Solo he buscado como todos y cada uno de nosotros el banco que mejores condiciones me ha ofrecido. En cuanto a la opinion de Luckystrikewalker, tambien me parece totalmente respetable aunque no comparta su opinion.

Por ciero cuando me enseñen el piso que aun no lo han hecho!!!!, hare fotos del recinto con mi peaso de camara.

Pd: La panoramica es muy buena.Gracias

Saludos
 
N
noformal
28/04/2007 00:50
bueno, yo llevo en este foro más de un año, y nunca nadie aludió a nadie ni se metió con nadie, y no sé porqué últimamente nos ha dado por esto, pero creo que lo que dijo luckstrikewalker es totalmente respetable. Si el piensa que realmente yeguanegra es caixacatalunya lo ha dicho claramente (y además ha pedido disculpas por si no lo fuese) y no hay que darle más vueltas.

LO MÁS CURIOSO es que aparezca imac76, que me merece todos mis respetos, pero que dice llevar mucho tiempo leyendo nuestros mensajes, pero que sólo ha puesto un mensaje hoy casualmente para defender a los de caixacatalunya. Yo no voy a ser mal pensado, pero por favor, no rompamos el buen rollo que ha habido en el foro
 
L
Lorenapg
27/04/2007 23:46
Hola Imac, estoy totalmente contigo... nosotros el lunes vamos a volver a ir a caixa cataluña por tercera vez creo y es que nos llamaron por telefono para ofrecernos unas condiciones realmente buenas, mejor que cualquier otro banco.... así qeu si todo sale bien firmaremos con ellos.
Ya os contaré.

A cada uno le hacen condiciones diferentes, pero tener en cuenta que todo el que firme con caixa cataluña es que le han bajado el euribor bastante, quitan gastos y demás.
 
I
imac76
27/04/2007 19:44
Hola de nuevo, en primer lugar presentarme a todos, ya que he estado siguiendo el foro durante mucho tiempo y aun no habia participado. Gracias a dios, hoy he cerrado las condiciones de la hipoteca y queria contar un poco mi experiencia. En primer lugar fuimos a la caiza y no nos convencio lo que nos ofrecian, ademas al leer bastentes post en el foro, incluso tenia menos ganas de ir. La mejor oferta que encontre fue la de Barklays, al 0,39, sencillamente lleve la oferta a caixa cataluña y diije que es lo queria para quedarme alli. Pues bien hoy hemos firmado las condiciones y para mi hemos triunfado. La verdad es que tanto yo como mi novia tenemos muy buenas nominas y eso ha tenido que ver en la aceptacion de dichas condiciones, pero bueno, lo hemos conseguido.
En segundo lugar queria hacer un comentario sobre luckyStrikeWalker :

Al igual que Barbacoa, creo que puede que te estes excediendo un poco en tus mensajes, sobre todo teniendo en cuenta que no sabes a ciencia cierta quien es yegua negra, ademas no solo de poder ofender a esta persona y hacerle sentirse mal, estas ofendiendo a todas aquellas personas que se han subrrogado con la Caixa y quizas muchas de ellas ( no lo se, ni soy Maider por cierto )han conseguido mejores condiciones que tu en otro banco, por que no depende del banco muchas veces sino de tu situacion economica.Asi que creo que deberiamos de dejar un poco a parte temas de personas en concreto y cernirnos mas a las condiciones y posibles ofertas que veamos para el bien de todos, pero creo que cargar contra alguien no beneficia a nadie.
Por ultimo decir que a mi me atendio una chica rubia ( en mi opinion muy competente ) y no la subdirectora.

Sin mas un saludo y lo dicho un saludo a todos.
 
I
imac76
27/04/2007 19:34
Hola:
 
B
barbacoas
27/04/2007 14:10
luckyStrikeWalker, creo q te pases un pelín.

No tiene porqué ser de la Caixa, simplemente entró, dejó un mensaje (como otros mucho mas q no han vuelto a escribir) dando su opinion (q por cierto respeto muchisimo).

El trato q dan en Caixa la verdad q otra cosa no, pero bueno si q es.
 
L
luckyStrikeWalker
27/04/2007 10:31
Yegua Negra también podría ser Aida de GH...

por eso de hablar en tercera persona...

:p
 
L
luckyStrikeWalker
27/04/2007 10:29
Yegua Negra creó el foro ´hipoteca´.
Yegua Negra sólo escribió un mensaje en ese foro.
Yegua Negra está preocupada.
Yegua Negra va a batir el record de NO subrogaciones en una Promoción.
Yegua Negra no es nuestra vecina.
Yegua Negra tiene algo que ver con la Caixa.

Que te vaya bonito a ti.. Mai.

P.D. En el caso de que realmente seas nuestra vecina, acepta mis humildes y sinceras disculpas... pero echas una peste a Caixa que hasta aquí llega el tufo.
 
N
noformal
26/04/2007 23:31
...
 
Y
yegua negra
26/04/2007 22:50
Yegua Negra no es Maider os lo aseguro.

Yegua Negra tiene miedo a 30 años de hipoteca, a lo que pueda ocurrir en un plazo de tiempo tan largo con enfermedades,desempleo,fallecimientos,divorcios etc...que los habra...seguro.


Yegua Negra tiene miedo a bancos que ofrecen maravillas, no me creo las gangas ni nada por el estilo.(Afinsa y Forum ofrecían lo que no podia cumplir)(hay otros casos como Euromediterraneo,gescartera,etc etc o es que nos falla la memoria....ilusos los que creen que la bolsa sube indefinidamente...)

Yegua negra piensa que los bancos van a ganar dinero cuanto más mejor y no os podeis imaginar la impotencia que crea hablar con una persona por telefono que no entiende de retrasos en el pago, de situaciones familiares desesperadas, y te quitan la casa en menos de tres meses...(prefiero pelearme cara a cara con alguien al que le pueda sacar los colores...)

Las disposiciones posteriores del credito, las garantias de espera,los plazos de mas de 30 años, las carencias etc hay que pagarlas y en caso de necesidad utilizarlas.

Que os vaya bonito vecinos...
 
L
luckyStrikeWalker
17/04/2007 23:59
o su hermana...
 
J
JoseMan
17/04/2007 23:52
Si es un gran robo.. a mi me ofrecen el 0.50 + euribor...sin comision de cancelacion parcial.. y de comision de apertura 0.50 eso si... nada mas tengo q sacar el seguro de vida.. nada mas.. ni hogar, ni nominas.. Por eso te digo.. q mires bien pq sino despues te vas a arrepentir.. y tendras q subrogarte con otros... Mirar bien.. q hay muchos bancos, y dan muy buenas condiciones.. en comparacion con otras ;)
 
L
luckyStrikeWalker
17/04/2007 23:50
Yegua negra es Maider jijijiji
 
N
noformal
17/04/2007 22:22
euribor + 1 es un robo.
 
S
skaale
17/04/2007 21:58
cierto es que suena un poco rarito que le parezca buena oferta, aunque es verdad que si no tienes que ampliar nada, tienes ahorrado todos los gastos y no te hace falta ningún dinero extra ahorras 3000 €, pero en mi caso por ejemplo, que después de pagar durante 2 años y medio 7 millones de pesetas no me ha dado para ahorrar más y tengo que pedir los gastos, y me gustaría pedir algún dinerillo más para algunas cosillas.... pues es carísisimo y me ahorro 1000 € de gastos de constitución o menos porque tengo que hacer una ampliación y si el diferencial que ofrecen 0.75 y otros bancos ofrecen 0.40 es decir un 0.35 menos pues en 40 años, por poner una media ahorras como .... 20.000 € que no es mucho en 40 años pero mejor en mi bolsillo que en los de caixa cataluña !!!


jejeje
Saludps!!!
 
G
GONZAYYOLI
17/04/2007 19:44
YO NO SE, PERO YO NO ME CREO QUE ALGUIEN ACEPTE DE LA CAIXA ERIBOR+ 1,00, Y QUE NO HAYA OTRO BANCO QUE OFREZCA MAS BAJO, YO LO HE VISTO QUE OFRECEN MAS BAJO, LO DIGO EN OTROS MENSAJES,CREO QUE ESTE MENSAJE ES DE LA PROPIA CAIXA CATALUNYA PARA QUE LA GENTE SE ANIME A HACERLOS CON ELLOS. " ES MI OPINION, NO QUIERO ATENTAR CONTRA NADIE," DE TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORO, ESTA PERSONA SE ACOJE AL ERIBOR + 1, SEGUN EL MENSAJE,JEJEJE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento