Volver al foro
R
RAQUEL Y JAVI
18/04/2007 22:09

POR FIN VIMOS EL PISO

¿Cómo evitar robos en parkings?

1.801 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!!!!! por fin pudimos ver el piso... estamos super liados con el tema de la boda y la verdad es que no ha quedado nada mal...Flipamos con lo que contais de los robos en los parkings... es una vergüenza... sabemos perfectamente la impotencia que se siente cuando te roban... pero habra que tomar medidas para evitarlo...qué podemos hacer???, ¿Fase 5 somos veo poquitos... no?... ya nos iremos conociendo. la semana que viene hemos quedado para ver las condiciones finales de la hipoteca.....por fin!!, al final creo que nos subrogaremos... yo tengo mis dudas pero javi lo tiene claro, aunque mil gracias por la información sobre banesto ya lo miraremos... el lleva los numeros... yo me preocupo por el bodorrio...las invitaciones me gustan todas, el sitio ya esta cogido y la iglesia, pero sentar a los invitados me esta costando la misma vida!!!¿Alguien sabe como hacerlo para que no se me enfade ningun familiar??jeje.. bueno chicos...nos vemos!
 
E
Esther y Nacho
08/05/2007 10:21
JP_Nuria dijo:

Muy buenos dias!!
Jajajaja, con que espias, no??

No hombre no, esas fotos se han hecho cuando nos llamaron para ver el piso. Llevabamos tanto tiempo esperando que hicimos un buen reportaje para tener el piso "un poquito mas cerquita", en espera a la entrega de llaves.

No nos hemos colado nunca, porque a mi me da mucho respeto colarme en una obra, sin ir preparada con casco y tal (en fase construccion).

Lo que sí tenemos es un buen album con toda la construccion de la obra, desde sus comienzos en fase de estructura (pero todo por fuera, desde la calle).

Por cierto, Esther y Nacho encantado de conoceros por aqui


Si que has hecho un buen reportaje si... por supuesto era broma lo que te deciamos ;)

Yo ya estoy agregando unas pocas de cuando ayer fui a ver el piso. Cocina, salon, terraza, etc, etc...

 
J
JP_Nuria
08/05/2007 10:00
Muy buenos dias!!
Jajajaja, con que espias, no??

No hombre no, esas fotos se han hecho cuando nos llamaron para ver el piso. Llevabamos tanto tiempo esperando que hicimos un buen reportaje para tener el piso "un poquito mas cerquita", en espera a la entrega de llaves.

No nos hemos colado nunca, porque a mi me da mucho respeto colarme en una obra, sin ir preparada con casco y tal (en fase construccion).

Lo que sí tenemos es un buen album con toda la construccion de la obra, desde sus comienzos en fase de estructura (pero todo por fuera, desde la calle).

Por cierto, Esther y Nacho encantado de conoceros por aqui
 
E
Esther y Nacho
07/05/2007 21:03
Caray JP_Nuria,

si que has hecho un buen reportaje fotografico de la urbanizacion en construccion... te colaste siempre?? Te vamos a conocer como la espia de la urbanizacion...

Señoras y señores cierren sus puertas y ventanas que viene JP_Nuria!! jajajaja ;)
 
E
ELM5Fase
05/05/2007 23:13
las fotos de la sauna y el gimnasio..y todoas las fotos q ai colgadas..son de la misma fase?de cual?
 
J
JP_Nuria
05/05/2007 19:38
Colgadas nuevas fotos de la zona de los vestuarios y la sauna, incluyendo el gimnasio, que ya está casi terminado.

Como siempre, las podéis ver en http://www.losaltosdelolivar.es.kz/


Un saludo.
 
E
ELM5Fase
29/04/2007 23:00
rakel y javi sois de la quinta fase y ya os han yamado?de que bloke y portal sois?
 
S
skaale
20/04/2007 22:43
hola raque y javi, yo también me caso! aunque tú tienes suerte de llevar la boda y que tu novio lleve los números porque mi novio, por desgracia, es autónomo, y no tiene tiempo ni de rascarse y lo llevo yo todo!!!! yo me caso en septiembre en la iglesia del Carmen y también tengo el sitio escogido, lo de sentar a los invitados es complicadísimo la verdad, pero yo creo que para que no se creen dos bandos (familia de la novia y la del novio), creo que los voy a mezclar, son muchos invitados 300!!! no sé cuantos tendrás tú, seguro que un montón también, yo pondré mesa de familia novio novia una sí una no, y ya ta, y para que se intengren, los amigos al final que son los que animan la fiesta!!! espero que nos den el piso pronto, porque a mi me ha dado hasta lumbalgia de la tensión, piso, hipoteca, muebles, electrodomésticos, pintura, cortinas, y la boda (regalitos, invitaciones, ...) en fin, suerte que tienes alguien que te pueda echar una mano, yo estoy un poco estresailla! espero que por lo menos todo salga bien!

Mucha suerte!
 
N
noformal
20/04/2007 18:49
hola a todos,

jpnuria, he visto las fotos que has hecho, y son muy buenas sobre todo la foto PANORAMICA, recomiendo a la gente que se meta en la web de las fotos y que vea las fotillos que estáis haciendo a los pisos porque son muy buenas.

Y por cierto, con tanta foto, ya me conozco todos los detalles, la casa de jpnuria, es casi idéntica a la mía, cuando yo vea la mía ya no habrá sorpresa ninguna, pero no me faltan ganas.
 
J
JoseMan
20/04/2007 10:19
Yo tb fui ayer.. y todo me ha parecido muy bonito y muy bien terminado.
Y como tu dices muy limpio todo, y lo del trasteros es verdad, jejej, pero bueno por lo menos es muy aprobechable.
Yo he salido muy satisfecho la verdad, y todo me ha gustado muchisimo.
JP_Nuria de todas formas despues de la entregar tenemos 15 dias para mirar todo muy muy bien!
 
J
JP_Nuria
20/04/2007 10:08
Buenos días!.

Ayer día 19 vimos el piso y el complejo por dentro.

Tenemos que decir que hemos salido muy satisfechos en general con todo lo que hemos visto. La única pega es que dan muy poco tiempo para verlo todo y ya resulta dificil escaparse del trabajo para ir otra vez...

Las pocas puertas y ventanas que abrí ajustan perfectamente y todo se ve muy limpio y bien ejecutado, sin entrar en demasiados detalles.

El único fallo "gordo" que hemos encontrado son unas zonas del suelo (sobre todo del salón) que aparecen mates, en vez de pulidas, coincidiendo con algunas vetas de la piedra.

La chica de Prasa nos contestó diciendo que es debido a que la humedad del mortero empleado para fijar el suelo ha salido a la superficie al haber colocado una lámina plástica debajo para atenuar el ruído de impacto en los forjados.

Esperemos que de aquí a que lo entreguen se seque, porque nos han dicho que van a volver a pulir antes de la entrega para corregir el problema.

Por lo demás: la urbanización preciosa, la plaza de garaje bastante buena aunque habrá que acostumbrarse a la pendiente del sótano ; y el trastero bastante bueno, al menos es aprovechable al 100% al no tener obstáculos dentro (por ejemplo pilares).

PD: He colgado varias fotos en la página http://www.losaltosdelolivar.es.kz/

(he procurado no colocar las que son similares a las ya colgadas).

Un saludo!.
 
J
JoseMan
19/04/2007 23:48
Hoy he visto mi vivienda por primera vez.. y me ha parecido todo muy muy muy bien! Todo en su sitio y la verdad q fallos a simple vista, ninguno de gran tamaño. Todo el complejo es precioso, el club social chulisimo con barra y todo, para poder juntarnos para hacer cualquier fiesta o ver algun buen partido de futbol :P Y el gimnasio por lo visto, viene muy bien equipado, dice que trae mas del doble de cosas que las otras fases. Las plazas de garajes son muy grandes, y los trasteros, joe, vaya vaya.. no me los imaginaba realmente tan grandes. El portal, precioso. La terraza, grandisima.
Los armarios empotrados, me han parecido, muy grande y bonitos. La puerta de la entrada de la casa, es una peazo de puerta q no veas. la puerta del salon y cocina, tiene una palilleria muy bonita. La verdad, es que me he quedado muy conforme con todo.. y el recinto.. es realmente una pasada. Debemos estar super orgullosos de esa peazo de urbanizacion.. y ahora todo es cuestion de cuidarlo y tratarlo como trataremos nuestra propia casa. Un saludo para todos.
 
N
Nayfra
19/04/2007 12:38
Pues mira Lucia yo tb soy del portal 6 y tengo malas noticias para ti....acabo de llamar a Prasa a preguntarle cuando enseñaran ese portal mas o menos (xq toy ya qme como las uñas) y me han dicho qdentro de unas 2 semanas o mas...que stan aun terminando cosillas, asi q...PACIENCIA.
 
L
lucia 2007
19/04/2007 11:50
YO TAMBIEN SOY DE LA FASE 5 Y TAMPOCO ME HAN LLAMADO YO TENGO EL PORTAL6
 
A
alvaroisa7
19/04/2007 08:40
buenas, que suerte y enhorabuena, nosotros tambien somos de la fase 5 y tambien nos casamos en este año. como lo has hecho para que te llamara, que suerte, yo la verdad que no he parado de llamar para verlo mas que nada pq nos casamos en septiembre y queremos medir, para por lo menos comprar el dormitorio y el salon, ya sabes es q nos casamos en septiembre y el mes de agosto no es valido y como tardan por lo menos mes o mes y medio en traer los muebles creemos que vamos algo tarde,pero nada, que no nos llaman.
de que portal sois? nosotros somos fase 5 portal 7 somo un 1º y damos a la calle y estamos ya con unas ganas....., vamos casi todos los fines de semana a ver como esta aquello y si conseguimos convencer al vigilante pero nada que no hay suerte.

a ver si ya nos llaman pq viendo las fotos que estan colgando la gente mas ganas dan de verlo, ha quedado todo precioso,es increible la verdad. por cierto como ves el salon? es demasiado pequeño o está bien, es q en las fotos parece chico.

Por cierto tu tienes plato de ducha en el aseo? es que me llama mucho la curiosidad que unos si y otros no y yo la verdad que me gustaria me lo hubieran puesto?

bueno a ver si hay suerte y me llaman pronto.

Saludos a todos.

RAQUEL Y JAVI dijo:

Hola a todos!!!!! por fin pudimos ver el piso... estamos super liados con el tema de la boda y la verdad es que no ha quedado nada mal...Flipamos con lo que contais de los robos en los parkings... es una vergüenza... sabemos perfectamente la impotencia que se siente cuando te roban... pero habra que tomar medidas para evitarlo...qué podemos hacer???, ¿Fase 5 somos veo poquitos... no?... ya nos iremos conociendo. la semana que viene hemos quedado para ver las condiciones finales de la hipoteca.....por fin!!, al final creo que nos subrogaremos... yo tengo mis dudas pero javi lo tiene claro, aunque mil gracias por la información sobre banesto ya lo miraremos... el lleva los numeros... yo me preocupo por el bodorrio...las invitaciones me gustan todas, el sitio ya esta cogido y la iglesia, pero sentar a los invitados me esta costando la misma vida!!!¿Alguien sabe como hacerlo para que no se me enfade ningun familiar??jeje.. bueno chicos...nos vemos!
 
L
Lorenapg
18/04/2007 22:56
Hola RAquel y Javi, yo tambien me caso, pero el año que viene, donde os casais vosotros y donde lo celebrais?? nosotros en principio no nos vamos a ir a vivir pero si nos iremos los fines de semana por lo menos.

Me alegro que os haya gustado el piso a mi tambien me encantó el mio.

un saludo a todos los vecinos que ya queda menos
 
N
noformal
18/04/2007 22:39
holaaaa
antes de nada, enhorabuena por la boda!!!
oye ¿sois de la fase 5ª y ya os han llamado?
¿de qué portal sóis?
yo soy del portal 7 y veo que llaman a todo el mundo menos a mí y ya no puedo másss, esto no es sano,jeje.

saludooooossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento