Volver al foro
C
chemarta
20/04/2007 11:04

ayer me cole

¿Cómo son las instalaciones de mi casa en la fase 4ª portal 4?

688 lecturas | 3 respuestas
Ayer quede con un amigo para charlar , el cual vive en los chalets que hay jusrto al lado de nuestras casa. Cuando me despedi de el, pense: "por qué no me paso ya por mi casa y veo como va todo"... asi que fui. La entrada principal (la mas cercana a Malaga) estaba abierta, asi que entre para ver las instalaciones y llame a Marta, mi novia, para darle envidia,jejeje...pero vi mi portal (fase 4ª portal 4) abierto, y subí para arriba...cual fue mi sorpresa cuando vi todas las puertas de las casa abiertas, OLE!!!! Sin pensarmelo dos veces entre y empece a describirselo a Marta, mientras yo me fijaba en casi todo.
Fue genial,Especifico (el nuestro es la letra d, esquina que mira hacia la piscina y la fase 5ª) Los armarios si tiene altillo, pero se accede a ellos por la puerta corredera del armario empotrado. Los apliques de los interruptores de la luz son una MIERDA, son de plastico de juguete. Las ventanas del salon puerta de acceso a la terraza, cuarto de baño del dormitorio, y cocina, no tienen persianas ( nosotros vamos a ponerselas a todas las ventanas e incluso a la puerta).Las parades de gotele finito y los techos lisos, rejillas para el aire en las tres habitaciones y salon.
Una pregunta para los que ya han visto su casa: En la cocina teneis una salida de electricidad, como si fuera un enchufe, pero sin el aplique puesto? Yo lo tengo a la altura de donde deberá ir la vitro, asi que supongo que será asi para eso...alguien puede decirme algo.
No tenemos piedra en los cuartos de baño. Me gustaria saber si las fotos de la piedra en el cuarto de baño principal es verdadera o estra trucada con el photoshop....porque mi casa no tiene piedra. Y como una sola casa tenga piedra yo voy y la lio en prasa y donde haga falta.
Bueno. Tendré que fingir la emoción de la primera vez cuando me llamen, jejeje. Ahhh!!!! Información para los de mi portal...Estaban todas las puertas abiertas y habia unos cuantos pintores retocando las casa, supongo que nos llamaran ya,ya.
Me tengo que ir, que tengo prisilla. Estamos en contacto.

COÑO!!! Me acaba de llamar Luis, el director de caja duero, para decirme que ya han tasado mi vivienda en 280.000 €. Tiene 120m construidos, utiles 96m, es una primera planta (por lo que será mas barata). A nosotros nos costó 200000€ (La reservamos en febrero de 2005)
Una idea: por que no vais poniendo los metros de vuestras casa, cuanto os costo en su tiempo y por cuanto os la han tasado? Quien piense que esos datos son confidenciales que no los diga, jejeje.

Espero que no se os haga largo el texto, nos vemos.
Un saludo.
 
L
lestkay
20/04/2007 13:27
Hooola Chemarta.
Mejor no le preguntes a nuestra actual vecina de abajo...jeje...(bromita). Somos "ma wena ente" de lo que podeis pensa, vamos, somos exagerao de " wena ente". Y por la ropa no te preocupes porque con una buena secadora se soluciona tó. Y lo que no sea de secadora, con un mini tendedero de esos,no creo que salpique agua hasta el piso de abajo. Un saludoooo!!!
 
C
chemarta
20/04/2007 12:59
AH!, si... los vecinos de arriba...espero que seamos amigos y no nos deis mucho por cul....con los ruiditos, jejejejejeje. Me alegra saber que nos empezaran a llamar ya mismo. Acabo de venir de caja duero, y Luis, el director, me ha presentado a un vecino de la 5ª fase que va a hacer la hipoteca alli tambien. Un chico muy agradable y simpatico. Va a ser una buena urbanización, sobre todo por la gente, o al menos eso espero.
Intentemos llevarnos bien y todo ira mejor.
Por cierto, donde teneeis pensado tender la ropa?.
Un saludo, y trabaja un poco, anda, que como te vea el jefe/a veras, jejejej.
 
L
lestkay
20/04/2007 12:15
Hola vecinillos!!
Chemarta...somos tus vecinos de arriba!!!, jejeje. Buenas noticias para los de la fase 4, portal 4. Acabo de llamar a Prasa para preguntar como va la cosa y me ha dicho el chico que enseña los pisos (Jose Miguel) que el Lunes nos empiezan a llamaaaar!!. Acabo de comprarme una memoria nueva "pa" la cámara para la de fotillos que voy a echar. Joe, ahora no puedo trabajá que me he puesto muuuu nerviosa. Bueno, a partir del Lunes cada vez que me suene el movil me va a dar un vuelco el corazón. Venga que ya queda menos. Un saludazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento