Volver al foro
A
alvaroisa7
08/05/2007 12:12

soplo de trankilidad

¿Cuál es el estado de la licencia de 1º ocupación en Torremolinos?

686 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, hoy despues de leer sobre que os habian comentado la posibilidad que la entrega se retrasara hasta septiembre me ha entrado un yuyu que he llamado al ayuntamiento de torremolinos y he consultado sobre el estado de la licencia de 1º ocupación, y me han estado diciendo en el departameto de urbanismo que no nos preocupemos, es más que está en tramite normal, sin incidencia y que eso de que con el asunto de elecciones se puede retrasar es imposible, es más, que antes de las elecciones quedan todavia dos juntas de gobierno, una que es el viernes, por lo que a alguna de ellas se llevaría la licencia, es decir que antes de toda esa movida estaría resuelta, y que sobre todo que estará lista para antes del verano.
asi q por lo menos yo ahora ando un poco más trankila espero q sea verdad pq en ese ayto son bastante amables y la verdad q las veces q he hablado con ellos me han dejado bastante trankila.
saludos a todos y a ver si llaman ya a los que aun no la hemos visto.
 
I
imac76
08/05/2007 18:49
Hola Alvaroisa7!!!
Muchas gracias por tu trabajo, nos das un respiro a todos.

Un saludo
 
L
lestkay
08/05/2007 14:06
Hola a todos!!
Alvaroisa7, se agradece y mucho la información. Ya me había entrado hasta un tic de los nervios!!. La verdad es que yo tampoco creo que torremolinos cambie de Ayuntamiento, al Sr. Fernandez Montes le daría algo. Espero que todo vaya bien y que sea verdad que esté todo listo para antes de verano. La verdad es que el ayuntamiento de Torremolinos va bastante bien, os lo dice una del pueblo...jeje. Tenemos nuestras quejillas, pero vamos, comparado con otros ayuntamientos, este se puede decir que va. Espero que para esto de las licencias de ocupación vaya igual de bien que para otras cosas. Ufff, muchas gracias por la información. Un saludooo!
 
E
Esther y Nacho
08/05/2007 12:28
Hola alvaroisa7,

se agradece que pongas aqui tus impresiones. Siempre viene bien algo de buenas nuevas. Ahora solo nos queda esperar a ver si se soluciona pronto. De todas formas, yo no creo que se cambie de gobierno en Torremolinos, por lo que tampoco creo que pasase nada por esperar despues de las elecciones.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento