Volver al foro
I
indewein
02/06/2006 11:54

HOLA FUTUROS VECINOS

¿Es legal que tengamos que pagar los gastos de cancelación de la hipoteca de la promotora al no subrogarnos?

1.531 lecturas | 22 respuestas
Buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos compramos un piso de 3 dormitorios por 39 millones y medio en Octubre del año pasado. Estamos como locos porque llegue ya el año que viene y nos den el piso y ver como ha quedado todo. Estuvimos el otro día por la primera promocion que ya han entregado y la verdad es que nos pareció preciosa, ojala la nuestra quede igual, más grande pero igual, jaja.
Una de las cosas que a mi me tiene inquieta es una parte del contrato, que creo que se contradice, y es que nosotros no nos subrojamos porque nos parece exagerado un 1% con la CAIXA y hemos buscado otro banco con mejores condiciones, pero eso ahora no importa mucho porque hasta el año que viene no nos toca ese martirio.
Bueno a lo que iba, al no subrogarnos en una parte del contrato pone en grande y en negrita que el inmbueble está libre de toda carga pero más adelante pone algo de que tenemos que pagar nosotros los gastos de cancelación de la hipoteca que la promotora tiene constituida con el banco, nos hemos informado y nos han dicho que eso es ilegal.
Si hay alguien en esta misma situacion rogaria que por favor lo digais porque es de momento, lo único que me tiene un poco/bastante mosqueada.
Un saludo a todos.
 
J
JoseMan
24/08/2006 14:21
SI, POR LO QUE SE VE, CREO Q IRAN DE COLOR BLANCO CON GOTELE EN TODA LA CASA, PQ ESO ES LO Q PONEN EN LA DOCUMENTACION Q NOS DIERON AL FIRMAR EL CONTRATO. ANDA Q GUAY YA HAN EMPEZAO LAS PISTAS, ESTO VA VIENTO EN POPA, ESPEREMOS Q TODA SIGA ASI, Y QUE POR LO MENOS NOS LA DEN PA LA FECHA Q PONIA, O SEA CREO Q SERIA EN JUNIO, NO?
 
O
oskire
24/08/2006 10:53
Hola chicos! yo estuve ayer y ya estan los marcos de las ventanas y han empezado(creo yo que es eso)a construir las paredes de las pistas de tennis y de padel. bueno hablando de pintura, las paredes van en color blanco no?
 
J
JoseMan
23/08/2006 13:44
Yo creo q si, pero vamos.. yo supongo q despues cada uno, lo pintara del color q mas guste a su estilo y tb estan puestos en algunos los suelos, aunq despues lo tendran q terminar...
 
I
indewein
22/08/2006 19:04
HOLA
POR CIERTO, ESTUVE ESTA SEMANA PASADA Y ME PARECIO VER QUE HAY ALGUNOS PISOS (MUCHOS) QUE YA ESTAN PINTADOS POR DENTRO ¿PUEDE SER?
QUE ILUSION....
 
P
petalosupernena
12/07/2006 14:51
No me lo podía creer cuando lo vi, pero es cierto!! Ya están poniéndolas, y están poniendo el suelo y los techos de las zonas comunes. Esto va pa arriba!!! Qué ilusión!! Espero vuestras reacciones impaciente, jejeje
 
P
petalosupernena
12/07/2006 14:50
Hola vecinos!!!

Tengo novedades freskitas de este fin de semana. Tachán.......!!!!! Están poniendo ya los marcos de las VENTANASSSSSSSS!!!
 
I
iznate
03/07/2006 20:58
Se me olvidaba indewein ....

lo de los muebles altos de 70 o 90 , es por si te gustan más los muebles altos q lleguen hasta casi el techo, y las puertas son más largas ( 90 ) y por lo gnral al ser más altos tb te caben más cositas y puedes apilar ... y la medida de 70 es la standar la q normalmente se ven más y son más bajos .. y las puertas normalitas .
A mí personalmente me gustan más los de 70 pq los de 90 son demasiados grandes y hacen las cocinas muy agobiadas....
no sé sobre gustos,,, ya c/u pone lo q + le gusta, verdad ?

Espero haberte resuelto la duda ..

Chao...........
 
I
iznate
03/07/2006 20:50
Hola indewein !
Yo he pedido cambiar la encimera y la voy a poner de silestone..
el granito es mejor, ( te puede salir más barato ) pero yo la voy a poner de silestone o caesarstone ,sale más cara pero me gusta más la variedad de colorido q tiene y le pega más a los muebles q he escogido.
Te puede salir entre unos 100 a 120 € el /m.
cuadrado. más o menos... lo q yo he visto por ahí...
Me voy a llegar cuando me llamen de la montadora de cocina de prassa q es agüera y a ver cuanto me sale por allí aunque claro si trabaja para ellos se aprovechan y me puede salir más cara seguro.
En las tiendas y fábricas está por ahí el precio /m2.
El mármol te va a salir más barato seguro pq el silestone ahora es lo q se lleva.

Bueno cuando me llamen de agüera te comento q me han dicho si te parece,

saludos vecina
chaito
 
I
indewein
03/07/2006 19:01
HOLA DE NUEVO:
CUANDO ELEGIMOS LA COCINA MI NOVIO Y YO, NOS DIJERON QUE PODIAMOS MODIFICAR LA ALTURA A 70 O 90, ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN MÁS O MENOS QUE ES ESO?
TAMBIEN NOS DIJERON QUE SI QUERIAMOS CAMBIAR LA ENCIMERA Y PONERLA DE GRANITO O SILESTONE (CREO QUE SE ESCRIBE ASI, SINO LO SIENTO) SABRIA ALGUIEN DECIRME COMO CUANTO PUEDE COSTAR ESTO MÁS O MENOS.
UN SALUDO
 
I
iznate
29/06/2006 11:22
Hola vecinos !!
Q tal ? ya veo indewin q has elegido los muelbes ya
... yo tb he escogido la 2 el wengue es la q más le va , verdad ?
Bueno a ver si es verdad q la acaban pronto y nos la entregan pronto q no veas como estoy por tirarme a la piscina... je je
Y a ver si me cuelo este finde q tengo unas ganas loquitas.
y sobre las antenas no os preocupeis q a ntros no nos va a pasar eso pq vamos a ser respetuosos con todos y con todo. ya vereis q sí...

bueno saludos vecinitosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1
 
C
charlsss
28/06/2006 22:44
Hola compis!
Estoy de acuerdo con vosotros en lo feo que queda en las terrazas las antenas y la ropa tendida pero eso lo tienen que hablar ellos en su cominidad.
Me he enterado que a los de la promocion de enfrente les ha dado la promotora las máquinas del gimnasio, la verdad que es todo un detalle.
No sé si estareis de acuerdo conmigo pero por lo avanzada que veo la obra creo que terminara antes de finales de año. Pero que las entreguen en la fecha prevista.
Ah, las cocinas se pueden reformar. Poner la encimera de piedra o los muebles mas altos.
Un saludo a todos.
Bue
 
I
indewein
28/06/2006 19:00
AH POR CIERTO SE ME OLVIDAVA, ME HE FIJADO QUE EN LAS AZOTEAS DE LOS BLOQUES SE PODRIA PONER UNA ANTENA PARABOLICA COMUNITARIA, LO DIGO PARA QUE NO NOS PASE LO DE LAS OTRAS FASES QUE QUEDA BASTANTE FEO (APARTE DE ILEGAL) QUE ESO CUELGUE POR LAS TERRAZAS, BUENO A VER QUE ME DECIS, DEJO EL DEBATE ABIERTO PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR.
UN SALUDO.
 
I
indewein
28/06/2006 18:57
HOLA DE NUEVO A TODOS:
¡¡¡¡QUE BONITO TODO!!!! ME HAN GUSTADO LAS COCINAS UN MONTON SOBRE TODO LA MIA (TIPO 2), EL SUELO, LOS AZULEJOS DE LA COCINA, EL DE LOS BAÑOS (SOBRE TODO EL DE MATRIMONIO), LO QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO EL MARMOL DEL PISO, NO SE NO LO ACABO DE VER.
PERO BUENO ESTOY SUPER CONTENTA, AHORA TENGO UN PROBLEMA ESTOY MAS NERVIOSA QUE ANTES Y CON MAS GANAS DE QUE ME LO DEN YA, A MI NOVIO LO VOY A VOLVER LOCO.
BUENO PARA LOS QUE TODAVIA NO HAYAIS RECIBIDO LA CARTA UN POCO DE PACIENCIA QUE ESTA AL CAER.
SALUDITOS.
 
I
indewein
27/06/2006 19:02
HOLA A TODOS:
POR FIN LLEGO EL DIA, YA NOS HAN ENVIADO LA CARTA PARA IR A ESCOGER LOS MUEBLES DE LA COCINA, IREMOS MAÑANA, Y ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOOOOOOOS, DE LO NERVIOSA E ILUSIONADA QUE ESTOY.
BUENO SOLO QUERIA DECIROS ESO, JAJAJA.
YA OS CONTARE.
POR CIERTO HABLANDO EN SERIO CUANDO PASO POR LA OTRAS FASES QUE YA ESTAN ENTREGADAS SINCERAMENTE SIGUE SIN GUSTARME NI UN PELO LO DE LAS ANTENAS PARABOLICAS Y QUE LA GENTE TIENDA EN LAS TERRAZAS, VAMOS A CUIDARLO TODO QUE VALEN MUY CAROS LOS PISOS.
CHAITO.
 
I
iznate
22/06/2006 18:13
Muchas de nadas...
Vale yo soy de enfrente y da la pistas de tenis...
Me alegra saberlo para tirarnos a la pista juntas.... ja ja
y echarnos unas partidillas con los nenes.. je je
estamos para
cualquier cosilla ........ un saludo...
Chao.................
 
I
indewein
22/06/2006 18:07
HOLA VECINOS:
SIENTO DECIROS QUE NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS PORQUE ME LAS HAN ENSEÑADO POR MOVIL, Y NO LAS TENGO.
HOLA IZNATE, YO SOY DE LA 5ª FASE DE LAS QUE ENTREGAN ANTES DEL 30 DE JUNIO, PERO DE TODAS FORMAS HE OIDO QUE QUIEREN ENTREGARLAS TODAS A LA VEZ, Y QUE LAS OBRAS VAN MUY BIEN DE TIEMPO.
BUENO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, ME HACE MUCHA ILUSION.
UN SALUDO A TODOS.
 
I
iznate
22/06/2006 17:53
Hola indewein..... creo q tú tb eres mi fase, no ?
yo soy de la 6ª fase . q dan sobre mayo del 2007.. y tú ?

bueno si de todas formas seremos vecinas.......... soy yolita.. y descubrí esta pág. hace poquito.

tb he ido a elegir modelo de cocina , me he pasado por la obra y he visto las cenefas y demás cosillas.............. y mi marido tb está loco por colarse... jaja ja ja

bueno en fin .. a ver si nos la dan en el tiempo estipulado q estoy loquita por mudarme a mi casita nueva con piscina..............( q flipada.................!! )

ya hablamos vecina........... Chaito
 
M
mjcalf
21/06/2006 20:30
¿Podrias colgar en la seccion de imagenes las fotografias de las cocinas? Gracias.

Saludos.
 
I
indewein
21/06/2006 18:24
HOLA A TODOS:
AL FINAL SURGIO UN IMPREVISTO Y NO PUDIMOS IR A VER LAS COCINAS, PERO POR SUERTE UN COMPAÑERO DE TRABAJO TAMBIEN SE HA COMPRADO UN PISO AQUÍ EN ESTA PROMOCION Y CUANDO EL FUE A VER LAS COCINAS LES HIZO FOTOS Y ME LAS ENSEÑO, PERO CLARO NO ES LO MISMO.
EL OTRO DÍA CUANDO ESTUVIMOS VIMOS QUE LAS COCINAS YA TIENEN LOS AZULEJOS PUESTOS (QUE NERVIOOOOOS) Y SE VE DESDE FUERA LOS ARMARIOS EMPOTRADO DE LOS DORMITORIOS, ETC.
EN DEFINITIVA QUE ESTOY COMO LOCA PORQUE NOS LO DEN YA.
AH! ESPERO QUE ENTRE NUESTROS VECINOS NO HAYA MAL ROLLO POR NO QUERER RESPETAR LA COMUNIDAD, QUE ES MUY BONITO QUE NOS LLEVEMOS BIEN, PARA QUE CUANDO SE NOS ACABE LA SAL Y ESAS COSAS NOS LO PODAMOS PEDIR, JAJAJA. BUENO LO DICHO SALUDOS A TODOS VECINOS.
 
I
indewein
14/06/2006 18:17
Hola a todos:
Mañana llega el gran día por fin he convencido a mi novio para ir a ver las cocinas antes de que nos manden la carta, porque eso de ver que todo el mundo las ha visto menos yo, no puede ser porque así opino también del tema.
Me gustaría que los que os habéis colado para ver vuestro futuro hogar, me dijeseis si más o menos coinciden con los metros que nos ponen en el contrato, es para ir haciéndome una idea.
Aparte me gustaría que me dijeseis también como lechuga os colais porque yo me muero por hacer lo mismo y poder ver el mio (bueno el nuestro que si no mi novio se enfada)
jajaja.
Bueno espero que me contesteis prontito. Chao.
 
I
indewein
05/06/2006 19:07
HOLA DE NUEVO:
He llamado a Prasa, para informarme de lo del contrato y me han dicho que como hemos firmado desde el primer momento que no nos subrogamos que no tenemos que pagar gastos de cancelación ningunos, distinto es si hubiésemos firmado por la subrogación y luego a última hora dijésemos que no, entonces si tendríamos que pagar los gastos.
La verdad es que me he quedado mucho más tranquila.
Por cierto, me han dicho también que las cocinas ya están en la caseta pero que faltan aún los azulejos, que seguramente en breve nos avisarán por carta para que vayamos a escogerlos, hay 5 tonos diferentes pero todos el mismo modelo, y dos encimeras de granito distintas dependiendo del modelo que se escoja.
bueno un saludo vecinos.
 
B
barbacoas
02/06/2006 23:20
Nosotros tampoco nos hemos subrogado. Pq me parece excesivo y pq aun es pronto para saber con q banco me voy a hipotecar, como no pueden cambiar aun los tipos de interes..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento