Volver al foro
A
annaaure
28/08/2006 13:18

reclamaciones a prasa

¿Has tenido problemas con la promotora Prasa en los Altos del Olivar?

2.440 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos vecinos¡¡¡¡ me pongo en contacto con vosotros para ver si entre todos conseguimos dar una solución a la cara tan dura de prasa. Soy una vecina de la 2º fase de los altos del olivar, nos entregaron la casa a mediados del mes de Abril,con algunos bastantes desperfectos, pero bueno.... se suponía, tal y como nos dijeron, que no había ningún problema y que en un par de meses a lo sumo nos lo arreglarían todo. Entre algunos desperfectos a citar: mala sujección de la barandilla de la terraza ( bastante peligroso¡¡¡¡¡¡ al ser una terraza de más de 16 metros cuadrados), arañazos varios en ventanas de aluminio y barandilla de terraza, boquetones en marcos de puertas de madera, puertas de cocina y rodapie de cocina arañados totalmente y puertas descuadradas, paredes y techos con pinturas a parches, solerías con manchas y no lecheadas, pie de lavabo roto, cenefas de cuartos de baño descuadradas, puerta de terraza con cerradura tapada, poyetes de mármol de ventanas agrietados, tambuchos persianas "quemados por cigarrillos", y un largo etc...
Además de todos estos desperfectos, tenemos problemas con el termo ya que no han dejado altura suficiente del tubo de gases de evacuación con lo que el monóxido el carbono se escapa y salta un piloto de alarma del termo dejándote a mitad del baño sin agua caliente, tras la reclamación oportuna despues de mas de 4 meses estamos igual, los de cointra echan las culpas a prasa y viceversa, y el perjudicado el propietario, como siempre.
Según memoria de calidades, el suelo de la vivienda es de micromarmol pues cual es nuestra sorpresa cuando nos han dicho que se trata de terrazo, menudos ladrones¡¡¡¡¡¡ Las plazas de parking no tienen las medidas según normativas vigentes por ley, éstas en torremolinos han de ser como mínimo de 2.20 metros, cuando son tan sólo de 2 metros, lo que supone grandes dificultades para entrada y salida de personas del vehículo.
Podría enumeraros otros muchos desperfectos encontrados, tanto en nuestra vivienda como en zonas comunes , pero bueno ya creo que me he extendido demasiado. En definitiva, quisiera denunciar la cara tan dura de nuestra querida promotora prasa,que no conforme con no solucionar mis desperfectos tiene el valor de porfiarnos y decirnos que los han arreglado llegando incluso a faltarnos el respeto y a ocasionarnos en sus supuestas visitas a casa para realizarnos arreglos aún más daños y desconchones en pared ¿ a conciencia? por eso quisiera saber si algún otro vecino ha tenido tantos problemas como yo y otros con los que ya he podido hablar, porque unidos heremos mas fuerza contra prasa. Espero alguna respuesta.Muchas gracias.
 
N
noformal
17/11/2006 20:42
que fuerte!

yo, para consuelo del resto, os diré que he estado en una de las viviendas entregadas, y está bastante bien.
Y he entrado en la obras actuales y parece que todo está también muy correcto.

Espero quese solucionen todos los problemas. saludos
 
O
oskire
01/09/2006 18:25

Hola futuros vecinos! coincido en la idea de unirnos para denunciar las posibles quejas que tengamos ya que prasa es un gigante contra nosotros, solo espero que no haga falta y todo lo entregen en condiciones. Yo la verdad es que cuando me colé en mi piso lo vi mas pequeño de lo que parece en el plano, sobre todo el lavadero que en el plano tiene dibujado 2 electrodomésticos(lavadora y secadora creo que es) y cuando yo entre a verlo me parecio que con suerte entraría la lavadora, la gente me dice que al verlo solo con los ladrillos da la sensación de ser mas pequeño, ESPERO QUE SEA VERDAD!!! saludos
 
J
JoseMan
01/09/2006 15:07
Madre mia, estamos acojonados por como nos podrian dar las casas.. espero q con las nuestras tengan algo mas de cuidado q lo q han tenio en las otra fase. Pero vamos.. cualkier cosas minima hay q denunciar, eso si es verdad... y medir con lupa, milimetro a milimetro todo, desde la terraza, al lavadero o el mismo pasillo. Es lo mejor q podemos hacer todos. Y union ante todo pq valen mucha mucha pasta
 
B
barbacoas
01/09/2006 08:55
Buenos dias a todos.

Yo propongo que el dia que nos entreguen los pisos, unamos las quejas individuales, de una forma conjunta, que siempre será más eficaz. Y si hace falta plantearse denunciar a Prasa, adelante, que lo que és evidente es que tal y como estan los precios, el piso tiene q estar en perfectas condiciones. De todas formas, yo confio que todo saldrá bien, y que el caso citado será algo muy puntual. (QUIERO CREERLO!!).

Por ciertoooo, nos colamos al recinto, esquivando a los guardias, y estuvimos en lo q sera nuestro piso, y daban ganas de quedarse ya a vivir en el!!

Ale, hasta prontooo.
 
I
indewein
31/08/2006 17:22
Me acabo de quedar con la boca abierta con todo lo que he leido. Vaya, vaya. Es raro dejarme sin palabras pero lo habeis hecho.
Yo estaba trabajando en una empresa que hay en los pisos grises de enfrente del Eroski y los propietarios han denunciado a prasa por el suelo que ponia marmol y sinceramente, era una mierda (con perdon), y por lo visto algunas cosillas más, una vez fue un perito y estuvo haciendo fotografias al suelo del piso porque por lo visto están de juicios.
Sinceramente, mi novio y yo nos compramos el piso porque yo soy de Córdoba y allí tienen muy buena fama, además por alli no suena problemas con ellos, sino con NORIEGA que por cierto también estan teniendo problemas cerca de nuestra promoción con el tema de las ventanas. Os aconsejo a los de la 2ª fase y sucesivas (nosotros) que mireis el grosor que pone en la memoria de calidades y si no coincide a denunciar que se están quedando con nuestro dinero, además he oido por ahí que el metro cuadrado sigue subiendo y yo voy a medir mi casa con lupa que para eso nos está costando 40 kilos de los de antes. JODER QUE EL EURIBOR A VUELTO A SUBIR Y HAY QUE PAGAR MÁS OTRA VEZ, ENCIMA NO ME VOY A CALLAR NO? SI SE ALGO MAS OS LO CUENTO. PERO DENUNCIAR QUE VALE LA PENA, TENEIS LAS DE GANAR Y ENCIMA OS TIENEN QUE IMDEMNIZAR POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS. IROS A CONSUMO E INFORMAROS BIEN QUE ALLI OS AYUDAN.
 
A
assjc
31/08/2006 08:37
Dentro de un par de meses más (ya llevais 4 ) si denuncias prasa os intentará callar la boca con dinero , pero os aconsejo que denuncies y no acepteis nada de ellos,
1) por que teneis la de ganar seguro
2) por que os tienen que arreglar los problemas que os han causado e indemnizaros por los prejuicios.

Mucha suerte y adelante

 
O
oskire
29/08/2006 17:57
Bueno me parece muy fuerte! Despues de lo que valen y lo que tardan en darlo. yo creo que deberiais uniros todos los que tengais problemas contra prasa , y lo del suelo es denunciable ya que os tienen que poner lo que viene en memoria de calidades, lo malo es que os tengais que meter en juicios que al final lo que os va a dar es quebraderos de cabeza, que injusticia! solo espero que las cosas se vayan arreglando, ya nos iras informando no? mucha suerte!!!!!!!!!!
 
A
assjc
29/08/2006 09:57
Me parece muy fuerte lo que estas contando, me has dejado alucinada, a mi se supone que me la dan en Junio del 2007 pero yo ya no sé que esperar.
Yo tengo un conocido arquitecto y me comenta que hoy por hoy las denuncias presentados por los vecinos de los inmuebles con desperfecto están saliendo poasitivas para los inquilinos y/o propietarios, así que animaros y hay que denunciar.
Se paga a deuras penas como para que después vengan a tomarnos el pelo ; quiero hacer un inciso, en la memoria de calidades(por lo menos en la mia) pone MÁRMOL, y tengo entendido que si te ponen márnmol es obligatoriamente mármol, sólo te pueden poner el micromármol ( que se suele picar) cuando en la memoria de calidades ponga MÁRMOL O SIMILAR.
 
B
barbacoas
28/08/2006 21:13
Joder macho, q contenta me has dejado :(

Para eso casi q hago yo el piso y lo dejo mejor, snif snif
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento