Volver al foro
V
Valentina1968
31/03/2013 18:54

2ª fase Residencial el Valle

¿Cómo van las ventas en la 2ª promoción de Premier?

1.095 lecturas | 9 respuestas

Hola!!, me acabo de dar de alta.

Voy a ser vecina de la 2ª promoción. Alguien sabe como van de ventas en esta fase?

Quería comentaros que he visto los cuarto de baños de otras promociones de premier, que son los mismitos azulejos, y no entiendo porque no ponen los cuadraditos pequeños abajo y los lisos arriba, como es lo habitual, sino que de repente ponen una pared toda de cuadraditos o una franja, y lo demas liso, lo cual queda bastante mal por cierto.

Alguien tiene mas informacion al respecto?

 

Gracias, un saludo a todos!!

 
S
Sajoa
07/08/2013 17:10

Hola de nuevo, Valentina ya he entendido lo que quieres decir con la distribución de los azulejos, porque lo he visto en unas fotos que has colgado, mil gracias por cierto, y si, tienes toda la razón, queda fatal. Yo pensaba que los cuadraditos pequeños era para hacer una fenefa y por eso no comprendía lo que querías decir, pero con la foto me quedo claro. Es cuestión de decirlo a los de Premier y que nos lo pongan de otra manera.

 
S
Sajoa
07/08/2013 16:51

Buenas tardes a todos, no entiendo que queréis decir con lo de los azulejos lisos arriba y los pequeños en una pared, yo cuando fui a verlos hace poco me enseñaron unos azulejos grandes lisos para los suelos, y otros medianos lisos para las paredes y había como una fenefa ( o gresite en tono mate) que supongo que sera para poner una franja. A mi no me parecio que fuera a quedar mal, pero por favor explicarme exactamente a que os referís porque alomejor es que yo no me entere bien...

 
A
anarod1
21/05/2013 09:57

Ok!! Muchas gracias por la información! :)

 
V
Valentina1968
21/05/2013 09:57

Otra cosilla, os habeis dado cuenta de q ya han puesto las ventanas en uno de los pisos? Debe ser el piloto y para mi sorpresa son grises.

Yo no se a vosotros, pero a mi los responsables me dijeron q eran marrones, a juego con los colores de la pintura. Supongo q habreis visto el muestrario de colores en la pared! Bastante originales por cierto, pero bueno eso ya contabamos con ello.

Decirme q os parecen las ventanas??

Un saludo.

 
V
Valentina1968
21/05/2013 09:49

Hola! Bienvenida vecina!

A fecha de hoy no esta contratada la hipoteca con ningun banco, hay tiempo pero estan ajustando demasiado. Yo creo q estan negociando con bankia, no lo debe tener claro, me refiero al banco.

Supongo q las condiciones q ellos negocien serán las mas ventajosas para nosotros, por lo que creo conviene subrogarse en la hipoteca q ellos contraten, es mi opinion. Estamos en contacto,

Un saludo.

 
A
anarod1
20/05/2013 15:59

Buenas tardes!

Yo tambien voy a ser vecina de la 2º promocion... a ver si es verdad que para el año que viene ya esta todo listo...

Una pregunta, a ver si alguno sabe contestarme... ¿Sabeis cuales son las condiciones de la hipoteca que tienen ellos contratada??

Muchas gracias de antemano!

Saludos

 
L
la_rana_gus
30/04/2013 12:19

Buenos días.

Me parece una tontería, lo que decís del alicatado, lo importante es que todo este bien, y no haya mucho que reclamar y no hayan muchos desperfectos.

A ver si llega pronto el mes de diciembre y empiezan a darnos las viviendas.

Saludos a todos.

 
V
Valentina1968
29/04/2013 23:35

Hola!!!

Pues si,  a ver si hacemos fuerza, pero me temo que deben tener ya todo comprado, porque entiendo que en breve tienen que comenzar a alicatar los pisos de la 1ª promocion, El interior es lo mas entretenido y se va acercando la fecha de entrega. Yo he solicitado algun cambio, pero no ha habido manera!

Enfin , hablando de la obra, me parece que va bastante bien, y parece ser que en Diciembre tienen que estar tambien terminadas las zonas comunes, por lo que tendremos oportunidad de sacar peguillas, aunque espero sean las minimas!

Hasta pronto, un saludo.

 
mecanicucho
mecanicucho
26/04/2013 17:15

Hola Valentina1968,

Yo practicamente me acabo también de dar de alta para poder participar en este foro y para decirte que estoy completamente de acuerdo contigo y que no me gusta nada esa distribución de azulejos que explicas.

Quizás cuando se vayan acercando la fechas y seamos más, podamos presionar para que no nos los pongan así o que pongan otros azulejos diferentes.

Estaremos en contacto

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 1 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento