Volver al foro
vballes
vballes
07/04/2014 11:42

VISITA 2ª FASE

¿Habrá visitas para comprobar deficiencias antes de la firma de las escrituras en la 2ª fase de las obras?

755 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

no se si habréis recibido la carta donde indican que ya han acabado las obras de la 2ª fase y que comienzan los trámites para solicitar los papeles de 1ª ocupación, etc.. ¿Alquien sabe si tienen previsto hacer visitas para comprobar posibles deficiencias para resolverlas antes de la firma de las escrituras?

Un saludo.

 
vballes
vballes
08/04/2014 12:49

Hola,

he llamado esta mañana a Nieves y le he realizado un par de preguntas. Me ha comentado que la visita "de cortesía" se prevee que sea la semana de 19 o la de 26 de mayo, que aún no está segura. En cuanto al tema de los muebles, como bien dijisteis se tratan de muebles de Ikea. Me ha comentado que depende si tenemos prisa o no por ir a vivir alli nos puede facilitar el contacto de la decoradora Ikservice y de los de la cocina, que aquellos que quieran que cuando firmen la escritura y a la entrega de llaves tengan la casa amueblada, que le envíen un correo y ella se encarga de que la decoradora se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo

 
A
anarod1
08/04/2014 08:13

Pues sobre eso también le pregunté. Yo firmé la oferta del amueblado de la cocina, salón y dormitorio. Los de la cocina me dijo q apartir del 7 de abril empezarían a llamarnos... la verdad no se si tiene mucho sentido ya que entiendo que antes de ver cocinas deberiamos ver los pisos, a mi por lo menos me gustaría ver q luz tiene y tal, y a parte supongo q ellos tendrian q medir la cocina bien, no fiarse de los planos que le hayan podido dar. Y los de los muebles de salon y dormitorios, me dijo que nos llamarian ya despues de semaan santa ya q por lo visto ellos son más rapidos... Pero vamos, por yo creo q hasta q a nosotros no nos den las llaves no podremos empezar a amueblarlo. 

Pero bueno, si hablas con ella esta semana y te dice algo nuevo, porfa, comentanoslo.

 
vballes
vballes
07/04/2014 15:27

Hola!,

 

gracias por responder tan rápido! Yo he pasado este fin de semana por la obra y tienen las persianas todos los pisos bajados (supongo por el fin de la obra) y el portal ya no se encontraba tapiado.

Yo tengo pensado sacar un hueco esta semana para poder llamar a Nieves porque me gustaría conocer también el tema de amueblar la casa, si nos van a dar opciones, cuando nos informaría de las opciones y cuando llevarían a cabo el amueblar la casa.

 
A
anarod1
07/04/2014 12:45

Hola! 

Te cuento hasta lo q sé....

Por mis ansias de saber ya cuando nos daban el piso, cuando íbamos a firmar y tal, escribí a Nueves justo el día antes de que enviaran el correo. Y sobre las visitas, me dijo que aun no tenían fechas, pero que serán unas semanas antes de la escritura, asi q calcula q como muy tarde a mediados de mayo deberíamos haber visto ya nuestras casitas :D

Alguien se ha acercado a la obra últimamente?? Habéis visto el portal? Yo la ultima vez que fui aun estaba tapiado... Si teneis alguna fotito subirla please!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento