Volver al foro
ALCALAINO84
ALCALAINO84
29/05/2011 08:47

Ya que has visto la promocion por dentro podrias cuentanos un poquito que te ha parecido todo. Quitando el tema de las plazas de garaje tenemos motivos para estar preocupados o han echo un buen trabajo en general?

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
29/05/2011 08:43

Buenos dias!

Esta claro que la gente que este en esta situacion tiene todo el derecho del mundo a quejarse, yo espero no encontrarme sorpresas de este tipo el dia de la visita, de todos modos quien realmente deberia implicarse en este tipo de cosas es la comunidad de madrid y no permitirles hacer las cosas como sea con el fin de sacar el maximo dinero posible. Si los garajes dan para 100 plazas decentes, que solo se hagan 100 plazas, no 150 con malos accesos, poco espacio para maniobrar,etc,etc. De todos modos de que ancho estamos hablando? 2,50 metros?.

Un saludo.

 
D
dontinin
28/05/2011 23:16

Hola  vecinos, el tema de las plazas de garaje es algo complicado de resolver , pero por intentarlo que no sea. Y sobre el tema de hipotecas he visto en el foro hace unos dias que a un vecino la han llamado del banco y le han dicho euribor + 1,85, que es pasada ,asi que si es cierto tendremos que ir mirando en otros bancos.

 
purdis
purdis
27/05/2011 16:43

hola, yo tengo la nº 35 y es verdad que el aparcamiento debe de ser complicado cuanto menos

 
VicLa
VicLa
27/05/2011 16:42

Yo ahora mismo no tengo los papeles a mano para fijarme de las plazas pero como as podido haceder a ellas???

Han llamado algún vecino sobr el tema del banco??

 
J
Juanjo82
27/05/2011 16:18

Otra cosita, el que tenga un Smart, lo podrá meter bien. Eso es lo me dijo el gracioso del albañil, porque lo he visto fisicamente. Encima te vacilan.

 
J
Juanjo82
27/05/2011 16:14

Muy buenas tardes. Soy propietario de un piso en el portal 1 y tengo adjudicadas la plaza de garaje 24 y 26. Quiero comentaros a los que les afecta, que en la plaza 26, que es la mia y las plazas 35, 46 y 55 del sotano 1 ( supongo que las que estén en la misma posición en el sotano 2, serán iguales y tendrán el mismo problema). Bueno, os comento que la anchura de estas plazas son muy estrechas y encima tenemos 2 columnas de ancho a ancho, además de estar muy mal situadas para realizar la maniobra de aparcar. Me gustaría contactar con la gente que tenga estas plazas para poner una queja a la promotora porque el acceso a esas plazas es muy complicado y estamos pagando bastante dinero por la plaza para que nos den un penuria de plaza.

saludos

 
Mcklark
Mcklark
18/05/2011 09:04

Hola vecin@s y bienvenidos, sobre las lamas hay diversidad de opiniones, a nosotros no nos van mucho pero tambien de la forma que están puestas todas desplegadas agobia un poco ya que parece un hospital. Cuando estemos ya en nuestras casitas no estarán todas desplegadas y la fachada dirá otra cosa como en la foto de la promoción en la que la fachada dice otra cosa. En fin que ganas de poder entrar y verlo todo.

Saludos

 
A
alcala85
17/05/2011 20:35

Hola futuros vecinos!!! soy nueva en el foro, pero viendo que se aproxima la fecha de la entrega de nuestros pisitos, me he animado a unirme a vosotros. Acabo de ver en la web de premier, que queda un atico de 2 dormitorios disponible.(alguien nos ha abandonado). Yo estoy bastante contenta, salvo x la fachada, no se vosotros q opinais de las lamas, pero a nosotros es lo que mas rayados nos tiene, xo bueno...x lo demás deseando que nos las entreguen ya!!!! Un saludo a todos.

 
B
barril
17/05/2011 17:17

No se quien habra elegido el verde de la escalera pero es de dudoso gusto, vamos que no habia un color mas feo les habran hecho una oferta porque tela, pero bueno para gustos colores ol eso dicen

 
V
virginia81
14/05/2011 22:37
Muchas gracias VicLa, es que yo vivo fuera y no me puedo pasar por allí tanto como me gustaría, pero me gustaría, aunque mi hermana me informa de como van las cosas. Espero que no se retrase mucho ya que nos hemos hecho al a idea de tener nuestras casas en julio. Gracias por todos y nos vemos pronto vecinos.
 
VicLa
VicLa
14/05/2011 17:41

wenas a todos vecinos!!!

pues VIRGINIA81, a nosotros tampo nos han llamado de ningún sitio, yo pienso que será porque alomejor se retrasa algo.Cuando hablé con maría en abril me comento que la entrega sería para juLio pero nose, ya nos avisarán almenos con una carta para decirnos que las obras han finalizado y que nos llamarán para el tema de las visitas, porque nose como lo aran. Eso es lo único que yo se.

 

 
V
virginia81
13/05/2011 07:27
Hola a todo@ vecinos, quería preguntaros si a algunos ya os han llamado del banco para hablar sobre la hipoteca, o si os han llamada los de la cocina, ya que en la carta que nos mandaron ponía que se pondrían en contacto con nosotros. Si es así, si os han llamado del banco, que tipo de hipoteca y con que interes os la ofrecen. Yo es que vivo fuera y aún no he podido ir. Ah!, otra cosa sabe alguien a que altura de mes no entregan los pisos, es decir a primeros de julio a mediados, final? Y otra cosa más , una de las veces que yo hablé con María me comento que en Junio nos llamaría para hacer una visita de cortesía, ¿Sabéis si eso sigue en pie? Gracias a todos y bueno...nos veremos pronto.
 
purdis
purdis
04/05/2011 21:39

Hola, me acabo de pasar por los pisos y estan poniendo el cerramiento de los portales y el suelo de las zonas comunes, ya queda menos, recordar que tenemos una pagina en facebook.

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_165562210131950&ap=1

Saludos


Editado por purdis 04/05/2011 21:40
 
radna
radna
04/05/2011 20:08
Podeis llamar al telefono de Premier, el que venia en la carta y al dia siguiente lo teneis en el correo electroinico. 1 saludo
 
Iselgo
Iselgo
14/04/2011 08:51

Alcalaino, nosotros ya lo tenemos y le pedimos a María la info y nos dijo que le mandaramos un correo a una chica de administración de Premier y no tarda nada en pasarte dicha información. El problema es que estoy currando y no tengo el correo de ella.

Un saludo vecin@s, que bien que va todo, yuhuuuuuuuuuuuu.

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
13/04/2011 11:16

Buenas,

¿Os ha mandado la promotora algun documento con las aportaciones realizadas para la declaracion de la renta?, es que nose si lo suele mandar o tenemos que pedirselo nosotros.

Un saludo.

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
11/04/2011 12:29

Buenos dias

Gracias por la informacion Purdis, es una gran noticia, ahora esperemos que todo vaya bien y dentro de plazos, porque ya sabamos como va esto, un dia esta todo muy adelantado y te las entregan en julio y al otro nose que entidad no contesta y vuelven a entregartelas en septiembre, jaja. Pero bueno, esperaremos a que llegue la carta y despues de eso ya si que tendremos motivos de peso para estar ilusionados con que las entreguen antes.

Un saludo.

 
purdis
purdis
10/04/2011 12:45

Acabo de venir de ver a Maria y me ha confirmado todo, si no hay demoras del ayto., en julio las entregan, esta semana o la proxima recibiremos una carta explicando todo, banco, cocinas, etc

 
E
espartalesarrayan
21/03/2011 23:32

Ya es hora que nos den algo de informacion, porque vamos menos no podemos tener.

Yo quiero saber donde van los radiadores, la pintura si es temple o plastica, donde estan los enchufes, tomas de tele, y eso viene todo en los planos y mas que lo saben desde que hicieron el proyecto.

 
radna
radna
21/03/2011 20:45

Hola vecinos, otra cosa que pensamos que ya deberiamos tener con mas detalles son los planos de nuestras viviendas, es decir con tomas de luz, tomas de agua, etc. Nada mas que tenemos el plano que nos dieron al principio al comprar y al igual que en otras constructoras ya tendriamios que tener algo mas detallado para ir pensando también en como lo iremos amueblando no os parece??

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
14/03/2011 22:05

Espartalesarrayan tienes toda la razon en que deberiamos luchar por conseguir cambios, pero despues de lo que he leido en los foros de las demas promociones soy bastante pesimista en que se puedan conseguir cambios, aun asi no perderiamos nada por intentarlo. Sobre los cambios a reivindicar estoy contigo en el tema de la valla en las zonas comunes y la toma de agua, el gotele respeto que haya gente que no lo quiera pero yo lo veo como algo estetico y no le doy importancia, mientras que a las otras dos opciones si ya que una nos proporcionaria una mayor seguridad ademas de evitarnos que a lo mejor en un futuro tengamos que cambiarla, y la toma de agua porque lo veo como algo logico en un tendedero, vale que dijeron que como es tendedero no lo lleva, sino seria lavadero, pero excusas baratas aparte nos harian un gran favor ya que ganariamos espacio en la cocina y harian los tendederos mucho mas aprovechables.

Un saludo y bienvenidos a los dos.

 
E
espartalesarrayan
13/03/2011 22:11

Buenas a todos vecinos!!

Yo tambien he comprado un piso, asi que vamos a ser vecinos.

Me he leido el foro de arriba abajo y he visto las fotos, esta quedando muy chulo.

Pero lo que me disgusta de lo que he leido es lo del tendedero que no tenga toma de agua, lo del gotele, que tiene delito hechar gotele con pladur y lo de la vaya de la zona comun, que tengamos que gastarnos el dinero de la comunidad en poner una mejor....

Bastante pagamos ya por los pisos , para que la promotora se ahorre tantos gastos, porque a mi no me ha costado barato ni es de de proteccion oficial.

Tendriamos que hacer algo que somos 69 vecinos y algo de fuerza podemos hacer.

Saludos.

 
M
marcas72
10/03/2011 15:53

Claro, en las fotos no se aprecia por eso la pregunté si finalmente llevaban gota o no pero parece que sí, que aunque sea muy fina la llevan. No nos habló de más mejoras, simplemt del tema armarios, sí afirmó que si entramos en uno de los pisos con una venda al abrir los ojos nunca diríamos que estamos en un piso de protección oficial y que ella personalmt estaba muy contenta con el resultado por cómo iban quedando...

 
Mcklark
Mcklark
10/03/2011 09:36

Lo de la gota es cierto que no se puede cambiar ya que si aparece en la memoria pero si es pequeña no está tan mal por lo menos en las fotos que hay colgadas apenas se aprecia, que no queda como la pintura lisa está claro.


Editado por Mcklark 10/03/2011 9:38
 
D
davidjudy
09/03/2011 23:22

La mejora seria que no hubiera gota, no que sea pequeña.

 
V
voltron
09/03/2011 19:54

Tambien nos han dicho k la gota de la pintura es muy pequeñita

 
Mcklark
Mcklark
09/03/2011 13:37

En principio no venían forrados, es una de las mejoras que se han coseguido, "un extra" jejeje

 
A
arrayan
07/03/2011 19:56

hola marcas 72!!

oye, estás seguro de que los armarios vienen forrados por dentro??yo tenía entendido que sólo llevaban las puertas y nada más. que más mejoras llevan los pisos q no sepamos?? la verdad es, que la memoria de calidades que nos entregaron es bastante general. espero que puedas informarnos a aquellos vecinos como yo, que no nos hemos podido acercar a la caseta.

muchas gracias de antemano,

un saludo.

 
M
marcas72
06/03/2011 14:04

Hola a tod@s, el viernes nos pasamos por la caseta y efectivamente han vendido ya toda la promoción. Según nos dijo les queda ya poco trabajo fuera pero los pisos por dentro están muy adelantados, ella también va a ser vecina (eso es lo que nos contó) y está muy contenta con mejoras que se han conseguido y que no entraban en principio en el contrato como por ejemplo que los armarios vayan forrados...En fin, que todo buenas noticias, más o menos calcula que para junio, julio nos vayan llamando para realizar la visita de cortesía a nuestras viviendas y poder comprobar si estamos de acuerdo con el resultado. Ya queda muy poquito...

 
L
lourdes-lorena
04/03/2011 11:03

Hola compañeros de promotora!

Soy futura propietaria de otra promoción de Premier. He estado viendo las fotos en la web de vuestros pisos y era para deciros que me gusta cómo están quedando. Los baños los han hecho muy bonitos. A ver si cuelgan más!

Un saludo.

 
A
arrayan
01/03/2011 20:36

hola vecinos!

q buena noticia rober! es verdad, han actualizado la página de premier y pone promoción vendida! ya estamos todos!

q ganas de poder entrar ya a nuestras casas! a ver si conseguimos que cuelguen alguna foto de las cocinas...espero que se cumplan los plazos y en septiembre ya tengamos las llaves. la verdad, es que ahora que trabajan por dentro parece que no avanzan tanto... como no lo vemos.

un saludo.

 
rob3r
rob3r
01/03/2011 19:51

Buenas tardes vecinos.

Vaya ganitas que tenemos ya ehh.. jeje, bueno acabo de mirar nuestra promoción en la página de premier y parece ser q ya estamos todos, es decir, q ya están todos los pisos vendidos, así que otra buena noticia.

Un saludo a todos.

 
P
PELLOTE69
24/02/2011 12:41

Muchas gracias por poner las fotos.

Esas son las famosas fotos de nuestros pisos?

Saludos.

 
A
arrayan
23/02/2011 16:08

gracias por las fotos sobritech, una pregunta, de la cocina no tienes fotos??

muchas gracias otra vez por colgarlas.

 
V
voltron
22/02/2011 22:54

Me refiero a los tendederos k van por la fachada trasera.

 
radna
radna
22/02/2011 21:09

Por mi estupendo lo de la quedada de este domingo a las 12, ademas vemos justo que las enseñen ya que otros vecinos si han podido verlas alli.


Editado por radna 22/02/2011 21:18
 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
22/02/2011 20:04

Buenas!

Pues radna, la verdad es que yo tampoco se a que esperan. Saben que todos conocemos de su existencia y las ganas que tenemos por verlas, y aun asi siguen sin ponerlas, a este paso van a parecer  las fotos prohibidas, jajaja. Si por algun motivo no quieren colgarlas todavia en la pagina web, tienen la direccion de email de todos nosotros(obviamente salvo quien no tenga), con lo cual podrian mandarnoslas ahi y seria un detallazo por su parte que les haria ganar un punto positivo en cuanto a imagen. Porque si, la obra va estupendamente, que es lo realmente importante, pero en cuanto a lo que se me dijo al principio de que iriamos recibiendo periodicamente informacion sobre el avance de esta, nanai de la china, por lo menos lo que a mi respecta, esa informacion se limita a una carta cuando estaban con los cimientos y se acabo. Pero vuelvo a repetir que lo importante es que la obra avance bien que es lo que realmente nos interesa a todos y lo que queremos ver, y en eso no tengo ninguna queja, pero nunca esta de mas mantenernos informados de los avances que se van produciendo o en este caso mostrarnos como quedaran nuestras futuras viviendas.

Un saludo.

 
A
arrayan
22/02/2011 19:53

De acuerdo contigo radna,

pasan los días y seguimos impacientes por ver las fotos, sugiero el domingo a las 12.00h quedada en nuestros pisos y visita a la caseta de maría,que nos las enseñe y resuelva dudas q nos surjan.

que opinais los demás?

un saludo vecinos.

 
P
PELLOTE69
22/02/2011 13:17

No. Abatibles no son. Una parte es fija y otra corredera.

Saludos.

 

Fin del hilo
556  mensajes<12 ... 56789 ... 1314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento