Volver al foro
Iselgo
Iselgo
04/09/2009 11:32

Pedir cosillas

¿Qué detalles importantes faltan en la memoria de calidades?

4.259 lecturas | 28 respuestas
Buenos días vecin@s.

Escribo esto para deciros, aunque me imagino que ya os habreís percatado de ello, que hay cositas en la memoria de calidades que, a mi por lo menos no me quedan muy claras, y pienso que sería mejor pedirlas ahora que no después cuando ya sea imposible.

Como por ejemplo, una toma de agua en el tendedero, o como va a ser el rodapie. Es que son cosas que parecen tontas y que se suponen que van a estar y ser de la forma que te imaginas, pero si luego no son ....

Bueno después de este parrafón que os metido me despido hasta la próxima. Un saludo y feliz vuelta al currele.
 
Iselgo
Iselgo
04/11/2009 23:26
A nosotros ya nos llego la carta, y nos dicen lo que ya sabemos. Pero bueno por lo menos se ve que ellos también ponen de su parte.

Nada más, lo de la qdada a nosotros nos da igual, solo queremos que se haga, jeje, que no estaría de más vernos las caras, jejeje.

Un saludo a tod@s los futuros vecin@s, cada vez menos futuros, jejeje. Bye
 
radna
radna
04/11/2009 22:50
Hola a todos vecinos!! Pues si, esto andaba un poco paradillo ultimamente la verdad...Pues a ver, nosotros estuvimos ayer en Alcala Magna hablando con el nuevo comercial, y nada, no no dio ninguna novedad que no supieramos...Nos conto lo mismo que a vosotros, lo de la cocina, la toma de agua etc. Ya sabeis. Lo unico diferente que nos conto es que los avales seguian en proceso, y que a lo mejor iban llamando a la gente que ya lo tenia hecho, en vez de esperar a que estuvieran todos, para que tampoco nos juntaramos alli tantos a la vez.
Por otro lado, tb nos dijo que como ibamos apareciendo todos por alli a preguntar las mismas cosas pues que se habia decidido escribir una carta a todos los compradores para contar estas ultimas novedades que ya sabemos y pa que la gente este mas tranquila. Asiq nada, nos dijo que habian mandado las cartas el lunes, asi que en esta semana nos llegaran ok? 
Y poco mas, aun no esta decidida la constructora, de momento se han eliminado unas dos o tres  asi que quedan ya pocas para decidirse...de todos modos, va lento, porque nos dijeron tb que despues de elegir la constructora tarda en ponerse a construir, ya que tienen que redactar el contrato, elegir los trabajadores, pedir materiales, maquinaria,... asi que con tranquilidad.

Lo de la quedada cuando querais, id poniendo fecha!!

Salu2 
 
Iselgo
Iselgo
02/11/2009 22:09
Anda que bien un vecino nuevo, bienvenido. Mi chica y yo también somos del portal 3, del 4ºA.

Aurosol es la casa de las cocinas, si.

Un saludo y feliz espera, que cada vez queda menos. Que nervios, que congoja, jejeje.
 
V
vespone
02/11/2009 18:38
Muy buenas,

Por aquí otro vecino más, del portal 3 concretamente. Contad conmigo para lo de la quedada, sería bueno no dejar pasar mucho tiempo.

Por cierto, creo que la empresa de las cocinas es AUROSOL.

Un saludo
 
Iselgo
Iselgo
29/10/2009 23:17
Que alegría da ver que no han desaparecido los vecinos de nuestra promoción, jejeje. EStabamos deseando escribir algo, pero entre la falta de nuevas noticias y que la mayoria de los mensajes son nuestros, temiendo nos llamaraís pesados pues no escribíamos, jejeje.

Pues nada nosotros no tenemos nada que no se halla dicho ya por aquí, así que nada más.

Por cierto lo de la quedada, podríamos poner una fecha ya, antes de final de año. Que os parecería?

Un saludo vecin@s.
 
Mcklark
Mcklark
29/10/2009 17:31
Hola vecin@s

Nadie tiene novedades? Yo llevo unos cuantos días intentando ir al Alcalá Magna pero un día por otro al final nunca paso. Lo de la quedada por lo que veo se ha parado un poco. Ya casi estamos en noviembre y no se ve movimiento esperemos que se vea pronto.
 
purdis
purdis
19/10/2009 20:42
Hola, yo estuve el viernes con Miguel Angel y estuvimos hablando de la cocina, y resumiendo es:
Premier va a quedar con una empresa se cocinas para darnos las mismas amuebladas, equipamiento basico, bueno superbasico y con un valor de 500 euros, luego nos pondra en contacto con la empresa y quien quiera "mejorar" su cocina lo podra hacer, rebajando los 500 euros del valor de la elegida, tiene alli un catalogo y los precios van desde los mil trescientos hasta dos mil setecientos me parecio ver.

Saludos
 
Iselgo
Iselgo
18/10/2009 22:34
Bienvenid@ sugar_neni, nosotros también estamos en el portal 3, pero en el 4ºA. Un placer conocer a otr@ vecin@.

Por cierto lo de la cocina, se lo hemos comentado a Miguel Ángel por mail (por cierto su correo es mapedraza@premier-esp.com, que en la web lo pone sin la a), y efectivamente nos ha dicho que si, pero para más información acudir al stand del CC Magna.

Un saludo a tod@s, cada vez más, vecin@s.
 
sugar_neni
sugar_neni
18/10/2009 20:29
hola a todos.
soy una vecina del portal 3 1º A
es un placer el poder entrar en este foro tan interesante,
yo con maria ya la comente lo del gotele y me comento que la comunidad de madrid va a entregar los pisos tan y como los hemos firmados sin ninguna modificacion,
lo de la cocina 1º noticia  que tengo, espero que siga en pie y que nos enseñen los modelos antes de colocarlos al igual de los azulejos.
un saludo
 
Iselgo
Iselgo
16/10/2009 15:14
Muchisimas gracias por la info, me parece bien lo de la cocina. No teníamos ni idea, pero bueno si es gratis bienvenido sea, no?????? jeje.

Pos nada me alegro que vaya para adelante, y que pinte bien. Pero que empiecen a construir yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas oye, jeje.

Un saludo vecin@s
 
radna
radna
15/10/2009 23:10
¡¡Hola vecinos!! Y eso de la cocina? Es nuevo y la primera noticia que tengo...porque de eso ni aparece nada en ninguna parte ni nos comentaron nada tampoco...Asi que me parece estupendo la verdad, porque nos va a venir estupendamente sinceramente. Es muy buena noticia. Gracias por vuestras novedades.
 
radna
radna
07/10/2009 21:47
Bueno que! pa cuando la quedada??
 
Mcklark
Mcklark
06/10/2009 10:30

A mi me comentó María que el tendedero no viene cerrado, que la terraza incluido el tendedero es diáfano y lo peor es que no tiene toma de agua. La  vaya es de malla. Lo de fuera no tengo ni idea. Habrá que gastarse un pico en el muro.
Saludos

 
purdis
purdis
05/10/2009 14:40
Hola Mcklark, yo tengo reservado Portal B, bajo b, y según lo q me enseñó Miguel Angel venía con una valla de malla normal, osea sin ladrillo ni nada, y la que no se como viene es la de fuera,,,,
otra cosa sabes si el tendero viene cerrado o algo....
 
Mcklark
Mcklark
04/10/2009 22:25
Nosotros tenemos uno, cuales el tuyo?
En la quedada podemos ver esas cosillas, la verdad es que no recuerdo lo que nos comentaron de la vaya
 
purdis
purdis
03/10/2009 09:42
Hoal,querria contacta con alguien que haya reservado un bajo con jardin.....para ver el tema de la valla....y que creo que todos tendriamos que ver como van a cerrar la comunidad pues como nos pongan malla luego eso vale una pasta cerrarlo....
 
Iselgo
Iselgo
02/10/2009 13:44
Nosotros estaríamos, dispuestos no, dispuestisimos, jejeje. Todo sea por el bien común.

Un saludo vecin@s.
 
Mcklark
Mcklark
02/10/2009 12:52
Pues si se podrían ir viendo posiblidades, que la gente del foro diga si estarían dispuestos a quedar.
Saludos
 
radna
radna
01/10/2009 22:58
Somos pocos por aqui, pero ¡ a ver que vamos a hacerle! asi que nada, deberiamos ir pensando en hacer la quedada antes de que empiecen y si con el tiempo aparece mas gente pues que se vaya incorporando y listo no?
 
Iselgo
Iselgo
30/09/2009 10:11
Ayer estuvimos con el comercial, y le preguntamos por la puerta y nos dijo que venía preinstalada la instalación de la apertura con mando, sólo tendríamos que poner la emisora.

Lo que nos dan es la llave manual, osea la que hay que meter en un chisme, que es como si fuera un parking público, pero solo nuestro, jejejeje.

También nos comento que el tendedero no lleva toma de agua, porque está en la terraza osea a la interperie, y sería un poco raro. A mi por lo menos me conveció.

Y lo más importante lo del gotelé, nos dijo que entre que tengamos la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación, unos 2 meses, los vecinos que queramos podemos pedir que nos quiten el gotelé, corriendo los vecinos con los gastos claro. Bieeeeeeeeeeen.

Pues nada espero que mis noticias os hayan gustado, a mi me encantan, jejeje. Un saludo, vecin@s.
 
radna
radna
29/09/2009 23:51
Es verdad, he vuelto a leer la memoria de calidades y lo pone, pero no se porque tenía yo la idea de que iba a ser manual
 
Iselgo
Iselgo
29/09/2009 12:39
Nosotros también entendemos que la puerta del garaje será automática lo que no nos dan es la llave automática, creo o mejor dicho espero, jejeje.

Un saludo vecin@s esto avanza.
 
Mcklark
Mcklark
29/09/2009 09:56
Las puertas del garaje son automáticas, no?. No se a que te refieres con lo del motor en la puerta del garaje vecin@.

Saludos
 
radna
radna
28/09/2009 20:01
Hola a todos!! Veo que estan surgiendo bastantes dudillas acerca de las calidades y cambios que podriamos pedir que se realizasen. Creo que loo de la quedada es algo bastante necesario que deberiamos hacer antes incluso de que empiecen a construir, ya que juntos podriamos hacer mas presion en las cosas que habeis comentado que para ellos son tonterias que a lo mejor no les cuesta mucho cambiar y que para nosotros luego es una movida tener que cambiar o modificar. Asi que un voto mas por lo de la quedada. Otra cosa que se nos ha ocurrido a nosotros que tb creemos que seria necesaria y que no costaría mucho es ponerle un motor a la puerta del garaje, para que se pueda abrir sin salir del coche y que tampoco creo que fuera demasiado caro poner.
Esto y muchas mas cosas son las que tendriamos que hablar y llevarles por escrito por si acaso colara y nos hicieran algun favorcillo que otro, aunque no cumplieran todos nuestros deseos, pero ya se sabe que el que no llora...

Lo de la piscina, ya si que me parece un sueño inalcanzable (no olvidemos que son pisos de precio tasado por algo).

Un saludo vecinos
 
Iselgo
Iselgo
27/09/2009 11:21
Bienvenida al foro de tu nueva comunidad, jejeje.

Lo de hacer una quedada por nosotros perfecto lo malo es que si por aquí no somos muchos luego no se podría ver reflejado porque nos dirían que no lo pide mucha gente y tal, pero por intentarlo no perdemos nada.

Un saludo a todos que cada vez somos más, ya queda menos hasta los 69, jejeje. Chao.

PD:. En el portal 3 no hay nadie.
 
lieba
lieba
27/09/2009 01:33
Hola a todos!!

Encantada de poder hablar con mis vecinos!!. Acabo de descubrir el foro y la verdad es que me ha hecho ilusión! porque no sabía si habían vendido pisos, o iba a ser una propietaria solitaria! jeje.

Respecto a la memoria de calidades, opino que la información es demasiado escueta. Por ejemplo, mi portal va a ser el número cuatro y cogí un piso con terraza, pero en la memoria no te dice como va a ser la pared de la terraza por dentro ( si va en ladrillo visto, en mortero monocapa, en que color...), en fín, algo que me gustaría saber.

Que el tendedero no lleve toma de agua es una putadilla, porque ya te tienes que meter en chapuzas, cuando a ellos no les cuesta nada hacerlo durante la construcción.

Cuando en la memoria de calidades te dice que las persianas son de pvc, te da a entender que en las viviendas con terraza y celosía exterior, la puerta del salón no tiene persiana, lo cual me parece un poco extraño, pero a lo mejor no lo he entendido bien.

Sería muy positivo hacer una quedada para hablar de "x" calidades que seguramente no podremos cambiar, pero bueno, por probar no perdemos nada, como por ejemplo lo del gotelé, como va a ser el rodapié, gente que quiere piscina... Y sobretodo algo que me parece un poco cutre ¿como es eso, que de cuatro armarios en mi caso, sólo te hagan tres, y en uno te dejan el hueco!!!? vamos a ver, ¡tanto cuestan dos puertas! que ni siquiera nos los dan vestidos por dentro, cuando en la mayoría de promotoras sí, pues joer, por lo menos que nos lo den hecho, que bastante cuestan lo pisos ya!. En fin, esta cuestión del armario me encabrona, pero como lo firmamos así, supongo que no podremos hacer nada.
Y lo de los radiadores de acero, yo pienso que ya deberían ser de aluminio que te valen practicamente igual. Pero bueno, esto ya es una cuestión personal.

Bueno, muchos perdones por la parrafada, y saludos otra vez de una nueva vecina.



 
Iselgo
Iselgo
09/09/2009 08:56
Muy buenos días, yo al igual que vosotros pienso que lo de la salida de agua en el tendedero sería importante, de hecho estoy esperando respuesta del comercial, ya que me llamo y le hice la consulta por teléfono, sus palabras fueron: me imagino que si estará pero no estoy seguro, así que dejame que te lo confirme.
Todavia no me llamo, así que si alguien se acerca por el CC que se lo repregunte, jeje.
Un saludo a tod@s y con cualquier nueva noticia estamos en contacto.
 
PD:. Yo también quiero que empiecen yaaaaaaaaaaaaaa.
 
Mcklark
Mcklark
07/09/2009 10:20
Hola a todos

A mi me dijo la comercial que en el tendedero no había toma de agua, respecto al resto si que sería bueno analizar esos detalles ya que es cierto que hay cosas que no están claras.  Lo vemos y estamos en contacto que seguro que entre todos nos percatamos de más cositas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento