Volver al foro
P
PELLOTE69
04/03/2010 12:06

ABRO DEBATE ARMARIO SIN FORRAR

¿Por qué algunos armarios no están forrados en las habitaciones?

2.594 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, solo queria abrir el debate de este tema y saber cual es vuestra opinion.
Que en mi opinion y aunque no nos cueste mucho forrar un armario, no entiendo como puede ir una habitacion sin forrar y en las demas si.
Creo que deberiamos plantearlo cuando llegue el momento y que no dejen ningun armario sin forrar, porque ya que se ponen que mas les
da.
No habia visto ni oido nunca que dieran unos forrados y otros no, lo habitual es o que se forren todas las habitaciones o no se forra ninguna en las viviendas que suelen estar en venta y en contruccion.
No se ,simplemente queria dejaros mi reflexion y saber que opinais.
Ya que en el mio, una de las habitacion va sin forrar, no se si sera el
caso de todos, me imagino que si, y luego creo que hay otro hueco que tambien va vacio.(el mio es de 3 habitacion por cierto).
Creo que deberiamos ser lo mas exigente, cuando llegue el momento y que hagan las cosas en condiciones, que bastante pasta valen ya los pisos y gran esfuerzo comprarlos, para que luego no se hagan las
cosas en condiciones.
Bueno que no suelto mas charla, gracias por vuestra atencion.
Saludos vecinos.
 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
06/03/2010 21:23
Hola chic@s!

Al igual que vosotros yo tambien tengo un piso de tres dormitorios, con armarios empotrados en la habitacion principal y en la segunda habitacion. En cuanto al tema de como los entregan (forrados - sin forrar, con barra para colgar...) no puedo dar ninguna informacion porque es algo que los dias que he estado hablando con el comercial se me ha olvidado preguntar. Lo que si me comento es que los armarios empotrados que venian era por decirlo de alguna manera porque se trataban de huecos muertos a los que dificilmente se les puede dar otro uso, entonces ponian el armario empotrado y por ese motivo en otras habitaciones no venian. Espero haber ayudado con mi explicacion ya que es la idea sobre el tema con la que sali de la caseta de informacion.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento