Volver al foro
R
rmartos
31/05/2004 19:19

Bienvenido Chalet_35

¿La terminación de la buhardilla incluye escalera según el contrato?

651 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar daros la bienvenida a este foro.

En cuanto a lo que planteas yo tengo entendido que la terminación de la buhardilla es con escalera incluída ya que en el contrato te indican las calidades de la misma así como de las ventanas de la buhardilla.
Esta noche leeré de nuevo el contrato y espero no estar en un error.

Saludos.
 
C
Chalet_35
01/06/2004 14:14
Entiendo que lo que te ha comentado Miguel Angel será cierto. Ninguna promotora que se precie bajaría el precio de sus viviendas según se aproxima la fecha de entrega, por el daño que ocasionaría a la imagen de la empresa.

Ya me comentó cuando firmamos el contrato que, una vez se concediera la licencia y se comenzase la obra, subiría el precio de los chalets, por lo que la promoción debe responder sólo a una estrategia comercial.

No creo que haya ningún motivo para desconfiar de su palabra, hasta ahora todas las conversaciones que he tenido con él han sido bastante transparentes.

Gracias por tu respuesta, ha resuelto las dudas que tenía.

Raúl
 
R
rmartos
01/06/2004 11:46
Hola Raúl,

no te puedo dar más información porque no la tengo, esto vino en un anuncio (creo que en el periódico gratuito Metro o Madrid y Más el pasado Jueves).

Miguel Angel, el comercial, también me comentó cuando firmamos el contrato que iban a hacer esta promoción y yo le pregunté lo mismo que tú ¿Qué pasa con los que ya lo hemos comprado? Su respuesta fue que lo que se suele hacer es decir a la gente que "la próxima semana subirán los precios X € así que si quiere ahorrarselos denos una señal lo antes posible", pero no me fío ni un pelo de esto.

Lo que puedes hacer es que algún amigo tuyo, para no levantar sospechas, llame y pregunte en que consiste realmente la promoción.

Saludos.
 
C
Chalet_35
31/05/2004 21:27
Muchas gracias,

Debo decir que, en referencia a la buhardilla, a nosotros nos ofrecieron el terminarla o dejarla en bruto, con lo que vendría o no reflejado en el contrato.

Nosotros, en principio, renunciamos a que nos la terminasen porque nos subía bastante el presupuesto. Entiendo que a vosotros os vendrá en el contrato porque os la darán terminada.

Referente a la oferta de 18000 € te agradecería que me ampliases algo de información, ya que la cara que se me quedaría de saber que se pueda haber vendido algún chalet a un precio inferior al que yo pagué por el mío no puedo ni imaginármela.

Un saludo,

Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento