Volver al foro
A
ASANTOS
20/07/2004 03:45

localización de la urbanización

¿Qué falta en la urbanización y cómo afecta su ubicación a la vida diaria?

578 lecturas | 2 respuestas
He ido a ver varias veces las obras de la urbanización y cada vez las veo más retiradas del resto de la población, para ir a comprar cualquier cosa, colegios, ...,además del aspecto de desolación, la urbanización carece de todo tipo de vida pública, eso sí tiene un bonito polígono industrial al mismo lado y se oye el trasiego de los coches y camiones por la nacional IV. no es por desanimaros pero habéis visto lo que habéis comprado. Supongo que tendréis en cuenta otros parámetros, me gustaría que me los contarais. gracias.
 
R
rmartos
21/07/2004 12:07
Si vas tanto a ver las obras me imagino que es porque eres propietario de una casa y por lo tanto habrás valorado los aspectos positivos y negativos y la balanza se inclinará hacia lo positivo. Si no eres propietario de una casa y lo que estás es valorando si comprarte o no una casa en esta promoción creo que la opinión de los demás te tiene que servir de poco ya que lo que para mí es algo positivo (no vivir en medio del pueblo) para tí es negativo.
En cuanto al polígono industrial tienes razón que está cerca pero también es verdad que esto nos permite tener un acceso directo a la carretera de Andalucía sin tener que atravesar Valdemoro, que dicho sea de paso no está muy preparado para tanto coche, además, el fin de semana no se trabaja en los polígonos por lo que no tendremos los ruidos y molestias que ocasionan centros comerciales, zonas de ocio, etc...

Por lo que respecta al ruido estoy de acuerdo con Raúl, yo solo escucho el cantar de los grillos y el piar de los pájaros, además cuando estén viviendo miles de personas en la zona seguro que no escucharás los coches de la de Andalucía.

Dices que la urbanización carece de todo tipo de vida pública ¿has estado en Montecarmelo, Las Tablas, San Chinarro, etc... antes de que terminasen de construir las primeras viviendas?. Ten en cuenta que en esa zona van a construir más de 3.000 viviendas por lo que seguramente podrás hacer vida pública con personas de toda índole cultural, social, religiosa, económica, etc... Que no te preocupe eso. Por otra parte hay gente que pretende vivir en zonas tranquilas y sin mucha "vida pública".

Por todo lo que expones me da la impresión que eres una persona joven que te estás planteando comprar tu primera vivienda porque de lo contrario, para gente que ya ha vivido en otros sitios, existen muchos aspectos que hacen muy atractivas estas viviendas que no voy a exponer porque, como te he dicho al principio, a mi me pueden parecer ideales para vivir y para otras personas son negativos.

Ánimo y que encuentras un lugar para vivir que cubra todas tus expectativas, si es en esta promoción seremos vecinos y seguramente hablemos de esto en un par de años, y si es en otra zona quizá coincidamos en cualquier sitio.

Saludos y suerte.
 
C
Chalet_35
20/07/2004 23:38
Si tan poco te gusta, ¿por qué vas tan menudo a ver las obras? Yo voy casi todas las semanas y ni me había percatado de que fueran distanciándose del pueblo.

Respecto al ruido, puede ser que yo sea un poco duro de oído, pero cada vez que voy no escucho más que el canto de los grillos.

El aspecto de desolación no te lo discuto, pero estoy seguro de que en un par de años la cosa será muy distinta. Lo mismo ha ocurrido con otras zonas como la del Lagomar o los Altos del Olivar (aquí sí que se oye y se ve el trasiego de coches y camiones por la nacional).

Respecto a los motivos de nuestra compra, a parte del tipo de vivienda en sí, te puedo comentar los siguientes:

1. Proximidad con Madrid (Km. 24).
2. Próxima construcción del Hipercor a unos 1000 metros.
3. Próxima construcción de un nuevo apeadero de Cercanías de Renfe.
4. Dotación de zonas deportivas, escuela y zonas verdes entre la urbanización y el polígono industrial.

Ya depende un poco de lo que vayas buscando, si lo que te gusta es vivir en el centro de Valdemoro o si no tienes coche, seguramente ésta no sea tu promoción.

Espero haberte sido de ayuda.

Raúl.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento