Volver al foro
S
seasta
28/02/2005 09:52

Materiales (otra promoción)

¿Estáis contentos con los materiales de la promoción de Premier en Arganda?

713 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Soy de otra promoción que Premier está construyendo en Arganda y creo, según los materiales que nos han enseñado y las fotos que hay en vuestra galeria, que son los mismos.

¿Estais contentos con los materiales? ¿Qué tal quedan los azulejos de cocina y baños? En cuanto a la cocina ¿os han dado la oportunidad de contactar con el proveedor para hacer alguna mejora, y qué precio tienen?

Lo que más me preocupa son los armarios y las puertas. No tienen todavía muestras en nuestra promoción, pero nos han dicho que son de color haya totalmente liso. ¿Es igual que lo vuestro? ¿Qué tal queda una vez puesto?

Bueno, en definitiva, ¿qué tal está trabajando Premier?

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
 
C
chalet52
16/06/2005 22:24
Que tal para mí en la cocina lo han fastidiado y cuando fuimos a Alcorcón a la fabrica para cambiarlo nos lo decía el vendedor que era feísimo pero como economicamente salía a ganga y eran 120 el precio bajaba y salía de lo común. solo date cuenta que la encimera en de aglomerado(pon una sartén caliente si te atreves....)
 
R
rmartos
01/03/2005 14:00
Buenos días,

por lo que a mí respecta estoy bastante satisfecho con los materiales que a elegido Premier, sobre todo con los azulejos de los baños y cocina, creo que han tenido muy buen gusto. La cocina también nos ha gustado bastante ya que es moderna, no se han limitado al color blanco. Además han incluído alguna mejora respecto a la memoria de calidades inicial (han incluido moldura de escayola en distribuidor y salón, radiadores con termostato individual y alguna cosilla más que ahora no recuerdo). En general estamos bastante contentos con Premier.
Respecto al tema de la cocina sí nos van a facilitar el proveedor para realizar mejoras pero todavía no lo han hecho por lo que no te puedo decir si son caros o no.

En cuanto a las puertas de las habitaciones las nuestras son en blanco, creo que con moldura, quedan bien.

La mayor pega la hemos encontrado con las puertas de los armarios, son sencillamente una tabla blanca lisa con los pomos más simples que hay en el mercado, bajo mi opinión son para tirarlas a la basura.

Creo que con el buen gusto que han tenido en general en la construcción de la vivienda se podían haber estrujado más la cabeza con las puertas de los armarios.

Por lo general estoy contento con la construcción y con gestión que está llevando Premier.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento