Volver al foro
A
AILM
25/04/2005 10:47

!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡¡ CONTESTAD TODOS LOS QUE PODAIS

¿Por qué los chalets de PREMIER-SEINSA bajan de precio en lugar de subir como todas las promociones?

974 lecturas | 12 respuestas

Os informo, ya que PREMIER-SEINSA no parece tener mucho interés, que las futuras zonas comunes (piscina, pista de tenis, padell etc.) era una nueva extrategia de PREMIER para tenernos callados y contestos. Pero parece que una vez más se han salido con la suya y están poniendo las cosas fáciles para ello.

¿Por qué nuestros chalets, bajan de precio en lugar de subir como todas las promociones?

¿Por que PREMIER-SEINSA no está interesada en que se realizen las zonas comunes, si con ella el precio del chalet subiria?

¿A que viene ponernos los dientes largos?

Por favor, si estais interesados en las ZONAS COMUNES, acudid TODOS, el sábado día 7 de Mayo a las 17:30 Horas, para que la Comercial, con la amabilidad que la caracteriza nos informe de todas las dudas que tenemos.

¿Os es que estais todos contentos?
 
L
Luma4
18/06/2005 10:07
Hola Monia, saludos.
Nosotros compramos en Abril y nos ha pasado lo mismo que a ti, mira en el foro la pregunta de Zonas comunes¿Si o no?, porque un vecino se ha puesto en contacto con Urbanismo del Ayuntamiento de Valdemoro y les ha dado alguna pista.
 
C
chalet52
16/06/2005 22:20
Siento llegar tarde pero no sabía nada de esta página.
Contad conmigo para lo que querais
 
A
AILM
27/04/2005 08:01

Aunque somos pocos los que estamos dados de alta en este foro, creo que son bastantes más los que leen los mensajes.

Con respecto al escrito a través de las oficinas de Velazquez, te comunico que a estos parece ser que no les llega bien la correspondencia, ya que omiten cualquier escrito al respecto y ni tan siquiera te contestan.

Por mi parte he enviado varias peticiones de información al respecto y no me han contestado ninguna de ellas.

Sé intenta únicamente mejorar en lo que se pueda, y si se trata de mejorar no entiendo algunas posturas.


Saludos.
 
C
CLARK
27/04/2005 05:38
Para estar informados de como está la situación lo mejor es ir a la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento y solicitar el estado de la cuestión: si tiene realmente el ayuntamiento intención de quedarselo o de cedernoslo y en que condiciones.
Por otro lado me parece un poco de ingenuos pensar que nos van a dar un terreno, nos van a construir una piscina y no se que más sin poner ni un duro ; eso no se lo cree nadie.
Y desde luego estoy muy preocupado por lo que se ha comentado de la bajada de precios, no he entendido la explicación de da AILM (si la única forma de subir precios es venderlos con ese terreno -que no creo que se lleve a efecto-, al fin lo que está sucediendo es que bajan precios puesto que siempre están sacando una oferta
 
C
Chalet_35
26/04/2005 12:49
AILM

El problema es que en este foro únicamente estamos registrados 8 vecinos, de los que sólo 5 solemos hacer intervenciones. Obviamente no formamos mayoría como para hacer ningún tipo de exigencia. Únicamente podemos solicitar que se nos mantenga informados de las decisiones y acciones que se vayan tomando. La última vez que pregunté en la caseta me dijeron que hasta que no tengan certeza de qué pasará con el terreno no volverán a pronunciarse al respecto, evitando así cualquier tipo de conflicto. Así que la única vía por la que creo que podemos recibir información de la situación actual es a través de la delegación de Velázquez.

Si os parece podemos redactar un escrito, en representación de quienes estemos interesados, solicitando información de dichas negociaciones.

Un saludo
 
A
AILM
26/04/2005 11:40
Chalet 35.

Creo que es por eso, lo de que nos reunamos la mayoría de los propietarios. Manifestar a PREMIER nuestro interés en que se realizen las zonas comunes. Si es esté el interés de la mayoría ¡claro!.

Ya sé que estariamos todos calladitos más guapos. Pero se tenemos la posibilidad de conseguir algo más. Mejor.

También considero que esa zona abierta queda un poco desprotejida y con mayor accesibilidad a la Urbanización a personas ajena a ella.

Saludos.
 
R
rmartos
26/04/2005 11:03
AILM, ¿quién te ha dicho que no van a realizarse las zonas comunes?.

La última información que tengo es que están en negociaciones con el Ayuntamiento. ¿Tenéis constancia de que estas negociaciones no son verdaderas?¿Alguien de Premier ha dicho que no se van a construir esas zonas comunes?

No creo que sea oportuno presentarnos allí y pedir explicaciones de algo sin tener información al respecto, al margen de que a mí me vendieron la casa sin zonas comunes y yo acepté dependía de mi el creer en lo que decían los comerciales o no (de primeras no creo a ningún comercial, ni zonas comunes, ni Hipercor, ni tren, ni nada que yo no vea.)
Saludos.
 
C
Chalet_35
26/04/2005 10:28
Me parece buena opción la de trasmitir a PREMIER nuestra inquietud respecto a la cesión del terreno. La mejor manera sería remitiendo, a la delegación de la calle Velázquez, una carta que exprese nuestro deseo de conocer el estado de las negociaciones así como la fecha estimada de su resolución. Ahora bien, la carta debería ir firmada por el mayor número posible de compradores para dejar constancia de la voluntad de la mayoría.

Un saludo.

 
A
AILM
26/04/2005 07:35

Esta información, fué lo que dijo la comercial a unos propietarios el sabado pasado.

A mi me comentarón, con respecto a una oferta que habian sacado antes de la terminación del chalet piloto y que con esta oferta y habiendo pasado el tiempo el mismo tipo de chalet salia más barato. Para calmarme me dijerón que después de la terminación del chalet piloto los precios ivan a subir ya que también se incluian las zonas comunes.

Es correcto lo que dice el "chalet35" pero ¿Por qué entoces PREMIER, en un momento dado, asegura que tienen el 99% de probabilidades de realizar las zonas comunes para despues comenzar a decirte que no va a se así?.

Creo que cualquier otra promotora, hubiera mantenido este dato en silencio, ahorrandosé preguntas y no dando falsas esperanzas a sus clientes.

De todos modos, creo que sería interesante comunicar a PREMIER, por parte de la mayoria de los PROPIETARIOS, nuestro interés que la construcción de las zonas comunes.

Es lo único que se pretende.


Saludos.


 
C
Chalet_35
25/04/2005 16:21
En el contrato únicamente se contempla la posibilidad de que el terreno, hasta ahora propiedad del Ayuntamiento de Valdemoro, pueda ser cedido a los propietarios de la urbanización sin ningún coste adicional, en cuyo caso, la promotora quedaría exenta de cualquier obligación respecto al mismo. Todo lo demás que se haya dicho no son más que especulaciones que, en ningún caso, tendrían validez contractual.

Respecto al precio de los chalets, ¿es cierto que estén bajando de precio? ¿Qué precios se están ofertando ahora?

Por supuesto que estamos interesados en las zonas comunes, pero si todavía no hay certeza de si el terreno llegará a ser de nuestra propiedad, ¿qué información pretendemos recibir de la comercial?

Lamentablemente, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Un saludo.
 
R
rmartos
25/04/2005 14:19
Cuenta conmigo para estar presente ese día pero me gustaría que me comentaras que información oficial tienes al respecto para asegurar con tanta contundencia que no es verdad lo de las zonas comunes.

Gracias
 
A
AILM
25/04/2005 11:01

Cuantos más seamos mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento