Volver al foro
C
copo2
07/06/2005 20:35

Obras alrededor

¿Qué se está construyendo en la parcela al oeste de la urbanización?

625 lecturas | 2 respuestas
Estuve el pasado domingo por alli y he visto que ya han comenzado las obras de la parcela situada al oeste, creo recordar que promueve el grupo Dico.
Que os parece? Pienso que cuanto mas avanzadas esten las obras cuando nos entreguen las viviendas, mejor, asi soportaremos menos ruido, polvo...y no estaremos tan solos.

Sabe alguien que construiran en la parcela que esta delante del chalet piloto? En la caseta me ventas dijeron que iban chalets, pero me fio mas poco...De todas formas los bloques los estan construyendo mas hacia Valdemoro, eso es buena señal, puede que todas las viviendas en altura se concentren alli.

Un saludo a todos y espero un poco de movimiento por aqui.
 
C
copo2
08/06/2005 22:05
Pues si son todo chalets mejor, porque asi queda todo mas amplio, no hay tanta masificación y se aparca mejor. La unica pega que le veo es que imagino que para comprar cualquier cosa tendremos que coger el coche o darnos un buen paseito.
En fin, el caso es quejarse...
Alguna novedad de la zona verde? Menudo timo
Saludos a todos
 
C
Chalet_35
08/06/2005 09:11
¡Bienvenido al foro, copo2!

Creo que todas las parcelas desde la calle Gabriela Mistral hacia el norte están vendidas y destinadas a la construcción de chalets. El resto de parcelas que llegan hasta el pueblo irán edificadas con bloques de viviendas en altura. Esto fue lo que nos enseñaron en los planos de ordenación urbanística hace algo más de un año. Sólo queda esperar a que el resto de promotoras se decidan a construir y empiece a cobrar vida la zona.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento