Volver al foro
A
AILM
10/06/2005 08:07

¿QUE ES PREMIER-SEINSA?

¿Cuál ha sido el papel de PREMIER en las negociaciones con el Ayuntamiento sobre las zonas verdes?

867 lecturas | 3 respuestas
Creo que la politica de esta empresa es VENDER Y CALLAR.
De esta manera nos ha mantenido durante todo el tiempo, para que así no molestemos con nuestras inquietudes.

Lo mismo ha sucedido con el tema de las "ZONAS VERDES", creo que PREMIER nunca ha tenido interés en este tema, pero nos calló desde un principio con el texto redactado en nuestros contratos y sus comentarios de "NOSOTROS HAREMOS TODO LOS POSIBLE". Me gustaria saber hasta que punto PREMIER ha facilitado las negociaciones con el Ayuntamiento Y si según sus comentarios, el mantenimiento de este terreno no le merecia la pena al Ayto. ¿Por qué al final no se ha llegado al acuerdo que todos estabamos esperando? Por qué, desde un principio PREMIER nunca ha tenido interés en esto.
Hubiera preferido EL "NO2PFCxJANTE desde un principio.

Mi opinión.
 
Etiquetas
Zonas verdes
L
Luma4
10/06/2005 19:36
Hola AILM y Chalet_35!:
En primer lugar deciros que por las últimas conversaciones mantenidas con Premier, creo que ya no hay ninguna posibilidad de acuerdo con el Ayuntamiento, por tanto creo que vamos a ser los únicos chalets de la zona que no tengamos zonas comunes.
Lo que no entiendo es lo que quiere decir AILM que dicho terreno quede como "anexo al Punto Limpio", ¿me podrias contar que has oido más extensamente?, porque la verdad ahora si que nos has dejado muy preocupados.
Un saludo.....
 
A
AILM
10/06/2005 09:46

Es deseo de PREMIER-SEISA y así será que dicho terreno quedé como Anexo al Punto Limpio, por su proximidad con el Polígono y tampoco esta pensando que está desprotejiendo la Estupenda Urbanización Cerrada que nos vendió, ya que esté terreno facilita mucho el acceso directo a la misma.
Espero que este foro lo pueda leer PREMIER, porque aunque le escribira una carta, ya sé su respuesta. SILENCIO.

Chao.





 
C
Chalet_35
10/06/2005 08:42
¡Hola AILM!

¿Debemos entender que definitivamente el terreno quedará en propiedad del ayuntamiento, o queda alguna posibilidad de que pase a nuestra propiedad?

Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento