Volver al foro
C
chalet52
16/06/2005 22:27

Aire acondicionado y persianas

¿Por qué el precio del aire acondicionado es tan elevado?

3.810 lecturas | 12 respuestas
El aire es lo mejor del mercado pero estos tíos se han columpiado en el precio, todo lo dejan alrededor de 4800€ la misma marca y el mismo numero de frigo/calorías, no los 6000€ que piden ellos, por otra parte lo mejor es ademas poner persianas de seguridad mejor que rejas para que no parezcan nuestos chalet unas carceles. visitar
http://personal.auna.com/moniayuste
allí comprobar lo que digo vecinos
 
C
chalet52
21/01/2006 15:06
Y los que pongais las rejas quereis poner mosquiteras para las habitaciones? tengo un presupuesto de mosquiteras por si alguien le interesan, sobre todo para los que nos gusta dormir con las ventanas abiertas y por los niños
 
C
chalet 41
20/01/2006 11:22
Me olvidé anteriormente de comunicar, para los que pensamos en rejas (por seguridad tanto para el interior como para el exterior) que debemos de pensar tambien en sujetar de alguna forma las rejillas del sotano, puede ser un punto accesible.Saludos a todos.
 
C
chalet 41
20/01/2006 11:14
Respetando la opinion de los demás, yo tengo una niña de 4 años y voy a tener un bebé ahora, con las rejas tengo más seguridad para ellos.Si estoy en la cocina con mi ventana abierta por humos , calor, etc...y me voy al jardin, ¿que hago? ¿bajo la persiana antibloqueo?, ¿bajo todas las noches la persiana del aseo?, creo más práctico las rejas en todo y, sinceramente, me gustaría que todos estuviesemos de acuerdo, pero si observais, YA HAY REJAS PUESTAS EN OTROS CHALETS Y DE COLOR NEGRO, mi chalet, para que no exista dudas si yo tengo o no tengo rejas, es el 233-18
 
S
silric
20/01/2006 10:32
Hola rmartos:
si tenía alguna duda sobre poner persianas o rejas, me has convencido. Yo también tengo una niña de 1 año y efectivamente, las rejas no sólo evitan la entrada de cacos sino la caida de los peques cosa que no hace la persiana de seguridad. Lo que si propongo es que en cuanto alguien tenga algún presupuesto que lo diga porque si somos varios los que ponemos las rejas, tal vez pueda ser más económico.

Yo también estoy deseando estar ya por allí. Estos meses se me están haciendo interminables.
Saludos
 
R
rmartos
19/01/2006 19:26
Vuelvo a insistir en que el tema de las rejas no solo es por seguridad anticacos sino por seguridad para niños pequeños, a mí me da miedo dejar a mi hija de 3 años durmiento con las ventanas abiertas en verano y pensar en que puede asomarse y caerse, si pongo persianas de seguridad no puedo dejar las ventanas abiertas.
El aire acondicionado es una solución pero quizá no pueda o no quiera instalarlo, la alarma me da protección anticaco pero protección anticaida, además quizá no pueda pagar 30 euros al mes o no quiera. Las rejas es un desembolso que haces una vez en la vida, el aire y la alarma es un gasto para todos los meses.

En cuanto a la pregunta de como salir o entrar en las viviendas con rejas en caso de emergencia, existen rejas con cerradura para esos casos.

Mi opinión es que cada uno en su casa haga lo que quiera siempre que no moleste a los vecinos, si hay acuerdo entre todos los vecinos mejor que mejor pero no porque a alguién le parezca una carcel una casa con rejas tengamos que privarnos los demás de darnos seguridad, e insisto no sólo seguridad antiatraco sino seguridad para mis hijos, en mi casa voy a vivir yo y mi familia y nadie más.

El día que mis hijos sean mayores las quito y se acabó.

Saludos y haber si os váis a vivir pronto porque aquello está muy vacío sin todos vosotros, creo que vamos a disfrutar mucho de nuestras viviendas y nuestra urbanización al margen de las diferentes opiniones que cada uno tenemos de los diversos aspectos que nos están surgiendo y nos surgirán en el futuro. Sólo pido respesto para todas las opiniones y decisiones, siempre que no perjudiquen la libertad del vecino (vaya ladrillo que os he metido).
 
C
chalet52
19/01/2006 17:09
LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN COMO LAS OTRAS SOLO QUE CUANDO LAS BAJAS DEL TODO NO SE PUEDEN SUBIR, SI SALEN UN RATO Y NO LAS QUIERES BAJAR O CIERRAS LA VENTANAS Y LAS PERSIANAS LEVANTADAS O PONES LA ALARMA YO PREFIERO LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD A LAS REJAS YA QUE PARECE UNA CALCEL Y EN CASO DE EMERGENCIA SALTARÍAS POR UNA VENTANA CON REJAS? EL 23 FIRMO Y LAS PONDRÉ APARTIR DEL 24
 
C
chalet52
19/01/2006 17:09
LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN COMO LAS OTRAS SOLO QUE CUANDO LAS BAJAS DEL TODO NO SE PUEDEN SUBIR, SI SALEN UN RATO Y NO LAS QUIERES BAJAR O CIERRAS LA VENTANAS Y LAS PERSIANAS LEVANTADAS O PONES LA ALARMA YO PREFIERO LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD A LAS REJAS YA QUE PARECE UNA CALCEL Y EN CASO DE EMERGENCIA SALTARÍAS POR UNA VENTANA CON REJAS? EL 23 FIRMO Y LAS PONDRÉ APARTIR DEL 24
 
S
silric
19/01/2006 15:58
Hola:
Varias cosas: Al final habeis puesto alguno las persianas de seguridad??? no me queda claro si es mejor o peor que las rejas (por ejemplo, deben estar levantadas para que entre luz?? si te marchas un momento tienes que bajarlas??? y si tenemos niños..... por precuación, bajadas también?????? Me gustaría tener más información al respecto. Luego tambine quisiera saber si alguien ha puesto ya el aire acondicionado y hay opición de ver presupuestos para la comunidad más económico que en la calle.
Gracias
 
C
chalet52
30/07/2005 22:33
que no os dejen engañar las señoritas de las casetas que el aire acondicionado por ahí fuera sale mucho mas barato, y antes que rejas que parece alcatraz poner persianas autoblocantes que son de seguridad
 
C
chalet52
10/07/2005 23:30
mi teléfono es el 696589794 llamarme que yo estpy en contacto de quien pone aires acondicionado y mejoraría la oferta cuantos mas seamos. lo mismo pasa con las persianas de seguridad
 
L
Luma4
29/06/2005 16:23
Nosotros también pensamos que pedir presupuestos para un gran número de vecinos se consiguen mejores precios que de forma individual, el mejor ejemplo es que no es lo mismo que una constructora pida presupuesto para 120 cocinas iguales que cada uno por libre.
P.D: ¿Sabeis algo nuevo de las zonas comunes?

Saludos
 
R
rmartos
29/06/2005 13:55
En el tema de los aires acondicionados a mi también me pareció excesivo el precio que nos dio Premier y por supuesto no lo acepté. Para todos aquellos vecinos que no hemos instalado el aire en construcción y estemos interesados en ponerlo nos podríamos reunir antes y negociar con algún instalador un precio por volumén y así obtener mejoras ofertas que si lo compramos individualmente.
Esto también sería aplicable al tema de las persianas, rejas y demás elementos que fuesen interesante para un gran número de vecinos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento