Volver al foro
C
cold
15/07/2005 14:45

Plaza de garage y Zonas

¿Cómo son las plazas de garage en los chalets de la carretera?

644 lecturas | 1 respuestas
Hla amigos:
El otro día pasé por allí y ví los chalets que dan a la carretera y observé que la plaza de garage me resultó pequeña, el plano dice que tiene 5,20 metros, pero no se yo.
¿Sabe alguien algo respecto a las zonas?
Desde que AILM no habla no nos enteramos de nada, la verdad es que es el único que de momento parece que presiona un poco porque como no nos pongamos las pilas nada de nada.
Yo me conformo incluso con que nos lo dejen cerrado y ya haríamos luego nosotros la piscina y demás porque lo que es esta gente me parece que no tienen ningún interes de gastar ni un duro.
Un saludo y buen fin de semana.
 
L
Luma4
18/07/2005 17:04
Hola Cold, me alegra comprobar que cada vez somos más los que conocemos este foro.
Comentarte que dicen que todo en obras parece mas pequeño, y esperemos que sea así, porque mi marido pasó esta mañana por allí y me ha comentado que la calle interior de la urbanización, la que se entra desde donde estará la caseta, estan poniendo los tabiques de las entradas a los chalets, donde van todos los cuadros de la luz y demas, y le ha parecido muy estrecha y eso que todavía no le han quitado los dos lados de las aceras.

Respecto a lo de AILM tienes razón, espero que sea por que está de vacaciones, yo misma al ver que no nos comentaba nada de su ultima propuesta le mande un mensaje en particular y no me ha contestado. Espero que pronto tengamos noticias.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento