Volver al foro
C
cold
20/07/2005 12:22

Ayuntamiento

¿Cuál es la intención del ayuntamiento con las parcelas y cómo nos afecta?

570 lecturas | 2 respuestas
Hola:
he estado hablando con la concejalía de urbanismo y me han comentado que la intención del ayuntamiento es, no sólo con nuestra parcela sino con todas las demás,cederlas para su uso.
El ayuntamiento no tiene ningún interés en ellas, lo que pasa que estos de premier me parece que no están por la labor de gastarse ni un duro.
Así que no nos cuenten películas en la caseta porque esto es lo que hay.
A ver si tenemos un poco de suerte y se iluminan estos de premier y nos hacen un favor.
 
C
chalet52
20/07/2005 17:46
que tal? Yo soy de la opinión que el comentario de cold lo devería llevar a la caseta para que los comerciales le contrastaran la información y si es así hacer que los abogados de premier se pusieran inmediatamente con el asunto, deverías dar un nombre para saber con que personas has estado reunido y te ha comentado esta información y hacersela llegar a premier para que tomen de verdad la iniciativa si es cierta y se pongan en contacto sino es así, a esa persona deverían desperdirla por levantar falsos testimonios en un asunto tan grave y que tiene en vilo a 120 familias.
 
R
rmartos
20/07/2005 14:58
Hola cold,
eso es lo que siempre han dicho los de Premier que los Ayuntamientos no quieren tener tantas parcelas cedidas porque entonces es el Ayuntamiento quien corre con los gastos de mantenimiento. Hasta aquí todo concuerda. Dices que has hablado con la concejalía de urbanismo pero ¿que les has preguntado?¿por qué aseveras que los de Premier no están por la labor de gastarse un duro?¿Has preguntado directamente en la concejalía si Premier ha realizado alguna gestión para la readquisición del terreno en cuestión? Si sí lo has preguntado ¿que te han dicho?
Según la carta que nos envío Premier ellos habían tramitado los papeles para "comprar" el terreno al Ayuntamiento y que este todavía no había contestado, yo no tengo ningún interés en defender a Premier pero tampoco creo que debamos criticar por criticar.
Yo estoy muy interesado en que ese terreno sea dotado de las instalaciones que Premier nos "vendió" y por eso no quiero perder la esperanza con comentarios que no sean rigurosos por ninguna de las partes.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento