Volver al foro
A
AILM
01/08/2005 07:59

ZONAS COMUNES

¿Cómo ha sido la respuesta del Ayuntamiento ante mi escrito de Urbanismo?

771 lecturas | 6 respuestas
El viernes pasado 29 de Julio envíe el escrito al Ayuntamiento a la atención del Concejal de Urbanismo, según instrucciones de su secretaria. Espero que contesten lo antes posible.
Al menos el Ayuntamiento y SIEMPRE CON RESPETO ha contestado a todas mis llamadas, informándome del tema y aconsejándome como podemos proceder. Todo lo contrario a PREMIER SEINSA, que destaca por su SILENCIO Y MALOS MODALES, que han demostrado todas las personas que cansadas de oir sonar el teléfono han contestado a mis llamadas y se han pasado el muerte de unos a otros.

En cuánto sepa algo os lo comunico.

Buenas Vacaciones
 
A
AILM
23/09/2005 12:38
COMO COMENTE AL FINALES DE AGOSTO ENVIE AL AYUNTAMIENTO UN ESCRITO SOLICITANDO UNA REUNIÓN CON EL CONCEJAL DE URBANISMO PARA QUE NOS INFORME SOBRE EL TEMA.
LA SEMANA PASADA ESTUVE HABLANDO CON LA SECRETARIA DEL CONCEJAL Y ME PIDIO QUE LE ADELANTARA EL ESCRITO POR FAX Y QUE EN BREVE ME DARIAN UNA RESPUESTA.

ESPERO QUE ESTEMOS A TIEMPO DE PODER SOLUCIONAR ALGO.


 
R
rmartos
20/09/2005 10:05
Ayer estuve hablando con las oficinas centrales de Premier para que me confirmaran el tema de las zonas comunes. Según su versión al no haber recibido respuesta del Ayuntamiento de Valdemoro, ni afirmativa ni negativa, a la solicitud de Premier para integrar esos terrenos en nuestra urbanización han decicido dejarlo como parque público argumentando que como ya no les da tiempo para la entrega de las primeras viviendas en Diciembre pues que ya no tienen intención de hacer piscina. Me comentaron que nos han enviado una carta explicandonos la solución.

Me gustaría conocer si AILM ha recibido respuesta del Ayuntamiento de Valdemoro.
 
G
Gore
15/09/2005 18:48
Y la chavalita joven mas o menos, pero la otra... cada vez que entro a la caseta me siento como una molestia en vez de como un cliente que esta pagando una casa.
 
R
rmartos
15/09/2005 11:10
Ayer estuvimos en la caseta de ventas para que nos informaran de las novedades que hubiera y la última noticia es que no habrá zonas comúnes, según nos dijeron el ayuntamiento se hará cargo del mantenimiento del parque que va en esa zona y que por supuesto estará fuera de nuestra urbanización separado por vallas. Me gustaría saber si realmente Premier-Seinsa ha solicitado al Ayuntamiento que les ceda esos terrenos o simplemente ha sido una manipulación comercial para vender mejor las viviendas.

¿AILM?, ha contestado el Ayuntamiento al escrito que enviaste.

Por cierto, las comerciales de la caseta de ventas siguen tan "simpáticas" como siempre parece que cuando ya no eres un comprador potencial sino que eres un cliente real desaparecen la simpatía y la educación.

Saludos a todos.
 
C
chalet52
01/09/2005 16:05
Que tal espero que estemos todos de nuevo:!!
Sabe alguien ya algo se algo porque llevamos un mesecito sin noticias excepto que la primera hilera de chalet ya tienen el suelo de la entrada a la vivienda puesto la piedra y la estructura para la pérgola. un saludo
 
C
chalet52
03/08/2005 01:52
Yo por nuestra parte te lo agradezco pero que podemos hacer o que documento podemos aportar para ayudarte? Cuenta conmigo para lo que necesites en ese tema
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento