Volver al foro
G
Gore
04/09/2005 14:11

Otro nuevo vecino en el Foro

¿Qué debo saber sobre la hipoteca y los precios de Premier en nuestra próxima urbanización?

540 lecturas | 0 respuestas
Acabo de enterarme que habia un foro sobre nuestra proxima urbanizacion y me ofrezco para colaborar en todo lo que sea posible. He leido casi todo lo que habeis puesto para ponerme al dia. Quiero hablar de varios puntos con vosotros y que me aporteis alguna idea o comentario:

1. Sobre la Hipoteca. Supongo que como a mi, se os habra avisado de la necesidad de comunicar a Premier antes del dia 15 de Septiembre si os vais a subrogar o no al credito que Premier tiene con la Caixa.

Pues bien, las condiciones que la Caixa nos ofrece son euribor +0 .45 el primer año y +0.70 el resto de la hipoteca si no recuerdo mal. En cualquier banco que opera por Internet tipo ebanesto, patagon, ingdirect, etc el interes ronda el 0.40 que comparado con el 0.75 te puede suponer un buen pico en la letra mensual. Por otra parte el hecho de no subrogarte te origina mas gastos a la hora de constituir la hipoteca ya que con la Caixa ya estaria hecha. Este martes me acercare por la sucursal de la Caixa que lleva esto y vere si pueden resolver mis dudas.
¿Alguno estais puestos en el tema y podeis decirme la diferencia en los gastos entre subrogarte y no hacerlo?

2. Sobre las subidas o bajadas de precios. He leido en el foro que Premier habia sacado ofertas y que los precios bajaban. Yo no tenia constancia de eso, lo que si se es que desde que yo compre han subido los precios y mucho.

Cada vez que me paso por la oficina de obras, que no es muy de vez en cuando ya que solo por no ver la cara de asco y las malas maneras de la mujer que sustituye a Miguel Angel, suelo preguntar por el precio actual de venta:

La ultima vez que fui un chalet central valia 357.273€ iva incluido, ¿sabeis el precio en el que se vende actualmente?

3. Me surge una curiosidad, ¿sabeis como esta el mercado de alquiler de chalets en Valdemoro?

Un saludo y espero conoceros pronto personalmente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento