Volver al foro
C
chalet52
21/10/2005 23:21

información del administrador

¿Es necesario instalar vallas metálicas en una urbanización sin zonas comunes y con parque trasero construido por la constructora?

553 lecturas | 3 respuestas
He llevado una oferta de un administrador de Valdemoro se llama Jesús de la Fuente y lo tenemos en mi urbanización y nos va bastante bien.
Yo creo que no va ha hacer falta ya que no tenemos zonas comunes y la parte de atras la constructora va ha hacer ella el parque, por lo que no sé copmo pondrán las vallas metalicas para cerrar la urbanización.
 
C
chalet52
22/10/2005 15:12
eso si es cierto que administrador necesitaremos, pero el problema viene de como van a cerrar la urabanización ya que tienen previsto que la zona de atrás se quede con una malla y ellos hacen el parque
 
S
sroberto
22/10/2005 14:12
nosotros tenemos en nuestro garaje a éste señor, y francamente es un poco.. "pasota"

saludos
 
L
Luma4
22/10/2005 10:00
Hola de nuevo a todos, siento no haber podido asistir a la reunion del 12 de Octubre, hemos tenido una averia en el ordenador y hasta ayer por la noche no lo recogimos. Me he puesto al dia de todo lo que hablais y espero que las personas que el lunes vayan a la reunión con Premier nos cuenten sus impresiones en el foro y de antemano darles las gracias.
Respondiendo a chalet52 respecto al Administrador, decirle que si es totalmente necesario ya que si tenemos zonas comunes, no tendremos piscinas ni pistas de padel, pero desde la caseta para adentro de la Urbanización todo es común, es decir, si hay farolas habrá que pagar entre todos la Luz, y si se rompe la puerta de entrada o salida de la Urbanización, habra que pagar entre todos el arreglo, etc,etc, por no decir que yo estoy totalmente a favor de poner en la caseta, que para eso está con su baño y todo, un servicio de vigilancia 24h, porque por eso nosotros nos compramos este chalet, que chalet sueltos sin ningun tipo de comunidad hay muchos en Valdemoro y estos en concreto son 120 chalets con urbanización privada.
Bueno, suerte a todos los que vayais el Lunes a la reunion, espero vuestras noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento