Volver al foro
C
chalet52
02/11/2005 20:59

carta de premier

¿Quién quedó con el concejal de urbanismo para acelerar el proceso de la caseta Mª Paz?

621 lecturas | 5 respuestas
Buenas de nuevo veo que desde la reunión que tuvo Rafa con la promotora no hay movimiento en la caseta Mª Paz nos ha asegurado hoy que encuanto el ayuntamiento se comunique con ellos nos lo haría llegar. ¿Quién quedó con el concejal de urbanismo?(lo digo para meter un poco de prisa). También nos comentó que nos va ha llegar una carta para saber cuando podremos ver nuestra vivienda y definir los fallos, Un saludo y porcierto lo del Administrador es segundario ya que hasta que no haya una reunión de vecinos no vamos a elegir uno,(No basta que sean majos y agradables también hay que ver sus honorarios que nos llevan para nuestras mini zonas comunes)
 
L
Luma4
04/11/2005 15:27
muchas gracias por responder y espero que por lo menos las casas por dentro y por fuera (calles interiores y exteriores de la urbanizacion) esten terminadas cuando tengamos que ir a ver los desperfectos, por que sino no creo que podamos ver nada en condiciones.
Nos pasa lo mismo que dice "cold" en el apartado entrega, nos da la sensacion de que falta bastante por terminar y rematar por fuera, que es lo que se vé.
Esperemos que tengamos suerte.
Saludos
 
R
rmartos
03/11/2005 18:59
Sobre el tema de la cédula de habitabilidad o permiso de primera ocupación (que creo es como se llama ahora) no creo que haga falta que las viviendas estén entregadas para solicitarla, se puede solicitar antes y así cuando venga la inspección tener las casas decentes (no entiendo mucho del tema pero Premier nos comunicó en la última carta que iban a solicitar dichos permisos).
En cuanto a poder entrar a ver los fallos yo me doy con un canto en los dientes de que nos dejen entrar previamente ya que en muchas promociones tu no hueles la vivienda hasta que no has firmado todo y luego van a ver los fallos los operarios. ¿Que si en 15 días han arreglado los desperfectos? ya te digo yo que ni en 15 semanas, si es tu primera vivienda preparate para la lucha y para llevarte más de un berrinche.

Saludos.
 
C
CLARK
03/11/2005 16:50
Si no hay cédula, no hay firma ; se ha comprado una vivienda no un terreno
 
L
Luma4
03/11/2005 15:42
Hola a todos,
con las fechas aproximadas que estais dando me surguen algunas dudas:
1º- Si Premier quiere que aproximadamente veamos nuestras viviendas para mediados de Noviembre para ver los fallos, y si las quieren entregar a primeros de DIciembre, ¿en 15 dias han solucionado todos los fallos que veamos? o ¿Las pueden entregar sin haber terminado de arreglar?.

2ºUna vez finalizadas las obras, Premier debe solicitar en el ayuntamiento la "Cédula de Habitabilidad" que aproximadamente tarda unos 2 0 3 meses en darla, si todo va bien, entonces imagino que la idea es entregar las viviendas sin esa Cédula, y sin ese papel creo que tenemos muchos problemas para solicitar el suministro de luz, agua, gas, etc...,
Si quereis podeis ver el foro de "la Praderita" que son chalets del restón que estan ahora entregandolos donde se ven estos problemas que estoy comentando.
Bueno, por ultima decir que si alguien entiende sobre todo esta ultima fase que nos queda que nos explique el proceso.
 
C
chalet52
02/11/2005 21:01
Las obras por cierto van bien para la primera fase. si no llueve mas lo entregarían a partir del 1 de diciembre sino nos vamos a mediados

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento