Volver al foro
C
cold
21/11/2005 13:02

Casas y Licencia

¿Cuándo estará lista la licencia de 1ª ocupación para los chalets de la calle de afuera en Valdemoro?

630 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
Este fin de semana he estado por la obra y los chalets de la calle de afuera están casi terminados, a alguno le queda montar alguna cocina.
Lo que va un poco más retrasado es la calle principal, ya que todavía no está asfaltada, le quedan unos trozos de acera sin poner, los cajetines de los contadores sin hacer, en fin en obras todavía.
He estado hablando también esta mañana con el ayuntamiento de valdemoro (urbanismo) sobre la licencia de 1ª ocupación y me han dicho que la tienen solicitada y que suelen tardar unos dos meses, lo que no me han dicho es cuando la solicitaron, que eso nos lo tiene que decir la promotora.
Sin esa licencia me han dicho en el ayto. que no podemos contratar nada, ni agua, luz, gas,etc.
Por lo demás no sé nada nuevo.
Saludos
 
L
Luma4
22/11/2005 11:46
Muchas gracias COLD por tu información, ahora solo nos falta averiguar desde cuando está pedida la Licencia de 1ª ocupación por parte de la promotora para calcular muy aproximadamente la entrega de las viviendas, porque lo de los 2 meses es el minimo tiempo que tardan estando todo perfecto y sin ningun tipo de fallo en la obra.
Esperemos que tengamos suerte.
Saludos a todos......
 
X
xenaaa
21/11/2005 15:56
holaa si alguien sabe algo de cuando vamos a escriturar mas o menos agradeceria q dijese algo,tengo q preparar un monton de papeleos y no se con cuanto tiempo antes nos avisaran espero q por lo menos con un mes antes.gracias y saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento