Volver al foro
R
rmartos
04/01/2006 16:09

YA TENEMOS LICENCIA

677 lecturas | 8 respuestas
Buenas noticias vecinos,

nos acaban de llamar de Premier-Seinsa para decirnos que ya tenemos la licencia de primera ocupación.

Enhorabuena a todos, es un buen regalo de Reyes.
 
C
copo2
11/01/2006 09:48
Segun me han comentado en el ayuntamiento, la licencia provisional que han concedido hasta ahora, es algo bastante habitual. Independiente de los errores que tuviera que subsanar la constructora, parece ser que en las zonas de nueva urbanización (me refiero a las calles y avenidas), las licencias definitivas pueden demorarse meses o incluso años.
El ayuntamiento, bien por presión o bien por conveniencia, concede estas licencias para que los vecinos puedan dar de alta los servicios. Si dentro de dos meses, no hubiera licencia definitiva, es premier-seinsa quien debe hacer las gestiones para conseguir la nueva licencia de dos meses y sin que nosotros tengamos ningun corte o interrupción en los suministros.
Todo esto me lo ha contado la persona que atiende el telefono en urbanismo del ayuntamiento, que no es un tecnico.
Yo por mi parte consulté con mi banco, quienes en principio me aconsejaron no firmar sin licencia, y dicen que esto es habitual. Se pusieron en contacto con seinsa y supuestamente ellos se encargan de corroborar esto y de solicitar la informacion respecto al certificado fin de obra, solicitud de licencia... y hemos fijado fecha de firma para la semana que viene.
 
C
chalet_69
10/01/2006 23:19
Hola a todos
por nuestra parte no pensamos firmar hasta que tengamos la licencia definitiva. según nos han informado, que pasaria si dentro de esos dos meses aún no se han subsanado los problemas que hay para no haberla dado?? se lo estamos dando en bandeja a la constructora que esta usando a los vecinos que ya estan viviendo para hacer fuerza.
todos sabeis los problemas que ha habido siempre con las constructoras y nosotros en donde vivimos ahora estamos de juicio por unos pisos que entregaron hace 8 años, por unos problemas similares de deficiencias en las construccion.
 
C
CLARK
09/01/2006 08:32
!OJO, NO ES LA LICENCIA!, es un escrito del ayuntamiento que permite a las empresas de servicios prestar sus servicios en nuestras casas, pero dentro de dos meses hay que presentarles la licencia de primera ocupación, qué pasaría si en dos meses la promotora no ha realizado las obras conforme a lo mandado por el ayuntamiento, pues que no tendremos licencia definitiva y entonces que harían las empresas suministradoras de luz,agua,gas... pues estaría obligada a cortar suministros, como vamos a vivir sin esos servicios después de dos meses. Yo no firmo sin licencia.
Premier-seinsa, ha presionado al ayuntamiento para que realice este escrito alegando que hay gente que tiene que vivir en los chalets ya, pero sin resolver aquello a lo que le obliga los técnicos del ayuntamiento. Mal por premier-seinsa que por no poner dos pesetas más en el famoso cerramiento del parque trata de poner en contra a los vecinos con el ayuntamiento y mal también por parte de este por someterse a presiones injustificadas por parte de las promotoras.
 
C
chalet 41
05/01/2006 14:40
Muchisimas gracias Cold
 
C
cold
05/01/2006 13:43
Acabo de ver tu mensaje, chalet 41. Te lo envío ahora mismo por fax.

Un saludo
 
C
chalet 41
05/01/2006 07:21
Enhorabuena a todos por la licencia, a mí también me avisaron. Voy a necesitar si alguien es tan amable me envíe vía fax una copia de la misma ya que en estos días no dispongo de momento para acercarme al chalet y me gustaría ir adelantando algo telefónicamente, el número de fax es el 91 485 06 65 att. Rafa o si alguien puede via e-mail al "raf796@hotmail.com". Gracias por todo y que los Reyes nos sigan trayendo muchos regalos, por lo pronto a mí me traerán un bebé.
 
C
cold
04/01/2006 22:49
Por favor, me puedes decir si te han dejado la licencia en el buzón o cómo lo has conseguido? Gracias, es por pasar a por ella y contrar la luz porque me han dicho que la necesito para darla de alta. Creo que ya está en trámite la luz de la urbanización.

El gas ya lo he contratado. No me han puesto ningún problema. Me llamarán para concertar cita.

El agua me han dicho que hay que ir en persona a contratarla.

Un saludo a todos.
 
R
rmartos
04/01/2006 16:31
Bueno, casi es la licencia de primera ocupación. Acabo de ver el escrito y es un documento del Ayuntamiento de Valdemoro informando a las compañías de suministros que autoriza la acometida de servicios y que en el plazo de 60 días deberemos presentar la licencia a dichas compañías. El ayuntamiento dice que la licencia está en tramitación administrativa.

Algo es algo, esperemos que esto sirva a las compañías para darnos luz, agua y gas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento