Volver al foro
R
rmartos
07/02/2006 18:20

BASURAS y ALUMBRADO

¿Cuándo tendremos servicio de depósito de basuras y alumbrado público en Valdemoro?

779 lecturas | 3 respuestas
He hablado con el Ayto para conocer cuando nos darían servicio de depósito de basuras y de alumbrado público y despues de llamar a varios sitios el resumen es:
según la concejalía de medio ambiente la próxima semana pondrán cubos de basura.
El tema del alumbrado es más preocupante ya que según la concejalía de urbanismo no pueden dar alumbrado porque no tienen "comunicación" de que existamos, según dicen eso lo debe comunicar la Junta de Compensación de la UDE, me han dado un número de teléfono de la Junta de Compensación pero ese número era de Laneman y me dicen que ellos no tienen nada que ver con dicha Junta. Mañana llamaré de nuevo a la concejalía de urbanismo para averigüar más.

Espero que a la hora de pagar el IBI sigamos sin existir para el Ayuntamiento de Valdemoro.

Saludos.
 
J
jaagca
15/02/2006 15:32
hola, siempre se pueden entregar pacificamente nuestras basuras en la puerta o muy cerca del ayuntamiento o de premier asi se empiezan a mojar, además a los medios les encantan estas cosas porque tienen que rellenar espacios, es una broma exagerada pero quien sabe si se terminará haciendo necesaria.
 
L
Luma4
09/02/2006 15:48
La verdad es que nosotros no entendemos mucho de esto, ni tampoco hemos llamado al Ayuntamiento ni a Premier-Seinsa, pero pienso que tiene que estar tambien relacionado con que aún no tengamos ni la Licencia de 1ª Ocupación. Creo que hasta que no entregen la 2ª Fase y Premier-Seinsa tenga todo lo que el Ayuntamiento le pida terminado como parque, mobiliario urbano, etc, etc... no vamos a tener ni la Licencia, ni Luz en las calles, ni vamos a "existir" para el Ayuntamiento.
De todas formas empezamos a estar un poco decepcionados con el Ayuntamiento de Valdemoro, porque a otro vecino que llamó por el tema del alumbrado de las calles, creo que fué CHALET52, el 17 de Enero, le comentó el técnico del Ayuntamiento que tendríamos luz en Trabajadoras del Cotton y Agustina de Aragón en una semana, y no ha sido así.
¿Porqué cuentan una historia distinta a cada persona que llaman?
 
R
rmartos
09/02/2006 13:39
He vuelto a hablar con el Ayto y me comentan que la UDE pertenece a la Junta de Compensación (en la que está PREMIER-SEINSA) y que el Ayto no dará servicio de luz hasta que dicha Junta no informe al Ayto de que la zona está urbanizada, que tiene el moviliario urbano necesario, etc, etc... Es decir, la pelota está en el tejado de PREMIER-SEINSA, según el Ayto.
Me dice además el Ayto que PREMIER-SEINSA dice que eso es cosa del Ayto (que bonita relación tienen Premier-Seinsa y el Ayuntamiento de Valdemoro), me gustarían que tanto el Alcalde de Valdemoro como los Directivos de Premier y Seinsa vivieran en nuestras viviendas para que hubieramos tenido luz desde el año 2004 en la zona.

Propongo que todos y cada uno de nosotros llamemos tanto a Premier-Seinsa como al Ayuntamiento para pedir aclaraciones por este tema, según se comentó en este foro al Ayuntamiento de Valdemoro hay que insistirle mucho para que vea que hay interés, no le vale con que se le pidan las cosas una vez (a Premier-Seinsa tambien hay que demostrarle interés varias veces)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento