Volver al foro
S
silric
25/04/2006 13:19

ENTREGA 2ª FASE!!!!!!!!!!!!!!

770 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Queria saber si alguien sabe algo nuevo de la entrega de la 2ª fase..........ya que se nos está haciendo esto eterno......por cierto alguien de la 1º fase me podría dar el telefono de los que le han hecho la obra del jardin????
 
A
amk99
05/05/2006 05:19
Hola, yo tambien estoy esperando mi casa con impaciencia, estoy de ocupa desde hace 3 meses a si que estos ultimos dias se me estan haciendo eternos, bueno, el otro dia pase por la urbanización y mi sorpresa fue descubrir que el sistema de porteria no tiene video portero, pero si eso lo ponen ya en muchos pisos, se podian haber estirado en eso, que tampoco cuesta tanto, es lo mejor para controlar las visitas y la gente que viene a cada casa. quizas lo podriamos proponer en la primera reunion de vecinos, a lo mejor se puede cambiar y al hacerlo en conjunto no nos cuesta tanto. A proposito que se sabe de las zonas verdes, se podra hablar con el ayuntamiento para hacer piscina, etc....? o es un rotundo !no!. bueno hasta otra.
Saludos a todos.
 
S
silric
03/05/2006 16:19
Hola
Nosotros queriamos solarlo, debido a que el tamaño tampoco es que sea gran cosa y porque con el trabajo fuera de casa, ya es bastante como para trabajar con el cesped, etc... aunque tengo que reconocer que el cesped queda muy bien.
 
A
amk99
02/05/2006 21:47
A que obra del jardin os referis? yo no se muy bien que hacer, a ver si alguien me da una idea, que quede bien claro.Me han hablado de alguien que ha hecho una barbacoa chulisima, a ver si me contais algo......
 
S
silric
26/04/2006 08:48
Muchas gracias por contestar, yo ayer llamé a la constructora, pero me dijo que aún no sabian nada, nosotros ya no estamos de los nervios, estamos peor.....no tenemos casa y estamos de prestado.
Así que esperemos nos lo den pronto, pero con el puente de Mayo, me parece a mi que va a ser un poco dificil.
 
J
jaagca
25/04/2006 21:12
Hola, nosotros estamos igual, con fechas previstas pero ninguna confirmación, mayo ya está aqui y hay muchos dias de fiesta. Lo último que se por la promotora es que, según me han dicho (aunque no estaba muy seguro quien me lo dijo por teléfono) es que los técnicos del ayto de Valdemoro ya han ido y que están pendientes de recibir la licencia de primera ocupación o como se llame para poder escriturar. Espero que ellos están haciendo la presión necesaria al ayuntamiento, a nosotros nos queda hacerla a la promotora.

Saludos.
 
C
cantelar
25/04/2006 18:04
Hola, solo te puedo decir que a nosotros en la carta que nos llego, para citarnos para ver desperfectos, nos decian que se firmaria a primeros de mayo, a falta de una llamada telefonica, para concretar dia, pero mayo ya esta aqui, y todavia no sabemos nada. ya estamos de los nervios....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento