Volver al foro
M
Marria
23/11/2006 13:02

Los que ya viven en el residencial

2.592 lecturas | 4 respuestas
¿Qué tal el vivir allí? ¿estais contentos? ¿hay mucho ruido de la nacional?
 
R
RAULMAD
01/12/2006 10:40
¡Gracias, SilPa! Me ha parecido muy interesante lo que has puesto, por ser una opinión de primera mano.

Saludos.
 
S
SilPa
30/11/2006 22:07
Hola vecinos!
Nosotros vivimos aqui desde agosto, y la verdad es que cada dia estamos mas a gusto. En nuestro caso no tenemos practicamente ruido, nuestra casa da hacia el centro de Pinto y no nos molesta la carretera, aunque si es verdad que cusndo vamos al parque vemos que se oye bastante asi que no sé como será para los que sus pisos den ahí.
El campo de tiro se oye algo los sabados por la mañana, pero muy poco y nada con las ventanas cerradas. Se oyen las campanas de la iglesia, que a mi hasta me gusta, no soy nada beata, pero da un toque como mas de pueblo y de tranquilidad. El tren casi no se oye, yo estaba muy preocupada por eso, pero nada, de vez en cuando algun mercancias pero no es molesto.
Por lo demas si que se echan cosas en falta, yo antes vivía en Parque Europa, al lado de un ahorra Mas, ahora tengo que coger el coche, aunque andando un poquito se encuentra algo, en la estacion, o en el barrio de Buenos Aires, y en el centro claro.
En cuanto a lo que se va a hacer, yo estoy deseando ver que empiezan. Yo cuando estabamos dudando si comprar o no aqui, me fui al ayuntamiento y hable con el concejal de urbanismo, que me explico lo que se iba a hacer. me dijo que Fomento no les habia permitido lo del soterramiento por poca demanda (menos que en Getafe donde si se ha hecho) asi que lo que se aprobó es el proyecto que salio en la revista de Pinto, que ha puesto el link uno de los vecinos. Efectivamente la fabrica de frenos se quita, ademas tenemos un familiar que trabaja alli y ya les dijeron que les trasladaban, pero de esto hace ya casi dos años!, los pasos subterraneos cambian completamente, porque la verdad es que estan fatal, aunque no muy sucios, y tampoco he sentido yo inseguridad cuando he pasado. Justo al lado de la salida del paso de Buenos Aires (el del parque) hacen un aparcamiento subterráneo y encima he oído que va un Mercadona. Además cuando acaben la segunda fase los locales quedaran disponibles, y espero que por lo menos pongan una farmacia y una panaderia, que menos que eso!!! pero claro, ya veremos.
Asi que parece que la cosa pinta bien, pero el tema es cuando??? porque yo no veo movimiento ninguno al respecto.

Bueno, vaya rollo que os he soltado, espero que le sirva a alguien. Un saludo!
 
F
fiva
24/11/2006 13:38
Qué campo de tiro?
 
H
hamabost
23/11/2006 14:42
y el campo de tiro ¿es molesto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento