Volver al foro
M
Marria
12/12/2006 13:57

Posibles cambios en la vivienda

¿Cómo de avanzada va la obra de la segunda fase de la vivienda de Agofer?

1.142 lecturas | 15 respuestas
Hoy he recibido la carta de agofer en la que inidcan los posibles cambios que se pueden hacer en la vivienda y su presupuesto.
Claramente, estoy hablando de la segunda fase.
¿Cómo de avanzada va la obra? ¿Alguien tiene fotos nuevas para colgar?
Felices fiestas y feliz navidad a todos.
 
P
padme
18/12/2006 08:39
Es ke lo del gotele es komo si a la hora de ke vayan a echar el gotele no lo echasen y te dijeran hala akabate tu, tu piso, vamos komo si hubieras komprado el piso en ikea y te tokase ahora montarlo :)
 
L
luna78
16/12/2006 13:15
Hola!!
Aun no he ido a correos a por la carta pero con vuestros comentarios ya se mas o menos lo que dice. Yo tambien queria dejar las paredes lisas, pero si va a ser una chapuza no se... quizá alguien de la 1º fase que las pidiese lisas nos puede comentar como quedan y que gastos adicionales tienes que emplear para dejarlas bien (no se que es eso de emplastecer...). Si las pedimos lisas deberian de entregarlas acabadas y pintadas ¿no??
Un saludo.
 
M
Marria
15/12/2006 10:29
Yo también voy a hacer lo de la pared lisa, lo demás no quiero nada, me parece patético lo de la preinstalación del aire acondicionado, ¿qué chapuza es esa? ¡por favor!
El resto de cositas...pues...dado que he revisado la memoria de calidades y en ella aparecen comentarios respecto a la importancia a la seguridad...pues entiendo que la puerta blindada será estupenda ¿para qué acorazarla? y entiendo que todo es de una calidad exquisita así que no voy a hace ninguna mejora a excepción de lo del gotele y si alguien de agofer lee este foro que sepa que me parece una estafa y que deja bastante que desear lo que hacen con lo del gotelé ¿no deberían trabajar de la misma forma en el piso dejando las paredes rayando la perfección independientemente de si la capa de pinturar va a ser lisa o con gotelé? Sólo deseo que el querer tener las paredes de mi hogar lisas no vaya en mi contra y se escuden en eso para dejarme una chapuza imposible de arreglar. Tengamos confianza y fé.
 
P
padme
15/12/2006 08:40
Pues yo komo decia el kompi, esta bien ke ofrezkan la posibilidad de kambiar kosas, pero mejor estaria ke lo pusieran a precio real de merkado. Luego si, la putada de ciertas kosas es ke ahora si lo haces esta guai por el tema de ke ya lo pones a tu gusto sin tener ke liarla, pq luego kuando kieras hacerlo es mucho lio de obras y tal (encima amueblado). Kizas sea de esto ultimo de lo ke kieran sakar partido.

En kuanto a lo de la kocina, a mi es ke tampoko me hace mucha gracia el kolor madera ni los electrodomestikos, pero klaro eso va por gustos.
 
T
Tammy
14/12/2006 21:35
Pues yo seré la unica, pero voy a pedir que no den el gotele, no me gusta nada, y una vez que te dan el piso, tienes tantas ganas de empezar a meter cosas y tal, que al final veo que las paredes se quedan como están!! Igual pasa con los electrodomesticos, fue lo que menos me gustó, asique los cambiaré ahora, que luego tendré menos dinero aún y me tocará quedarme con los que vienen.
En cuanto a escayola, griferia, etc... nada de nada. Y pa poner el aire a toca teja lo pongo como/cuando yo quiera y financiado, como decia el compi!!!
Un saludo a tod@s
 
A
afectadoxretraso
14/12/2006 20:31
Hola a todos, la verdad es que el tema de las mejoras me parece un "engañabobos", lo del gotelé, ni que decir tiene, lo del aire acondicionado a mi me dijeron que se haría una preinstalación tipo a la del Piso Piloto (para que ahora me pongan los spliter y la máquina en la cocina ya lo haré yo en su día financiado con el Corte Inglés y no pagarlo ahora a toca teja cuando firme.......) También me hablaron del tema de poner halógenos..........

Lo de la moldura, pue sefectivamente me parece caro.

Los electrodomésticos pues que quereis que os diga, lo mismo....

Vamos que realmente no veo muchas ventajas ¿no?

Un saludo a tod@s
 
P
padme
14/12/2006 12:44
Yo los precios ke vienen los he konsultado un pokillo y en general son karos. Por ejemplo, la moldura es a 18 euros el metro lineal más IVA y he konsultado a un kompañero mio ke su padre es eskayolista y esta muy karo.

Supongo ke el resto tb estara caro en general. Kizas lo ke no este karo es el tema de los electrodomestikos y los muebles de kocina, pq no lo llevan ellos, ya lo hablas kon la empresa ke se los suministra.
 
N
Natalemi
14/12/2006 12:35
Hola a todos,

Yo también he recibido la carta y de lo que se trata es de pedir presupuesto de lo que te interese y luego en caso de querer hacerlo ya se firma un anexo y se paga lo correspondiente. En cuanto a la opción de la pared lisa efectivamente no es tal sino, como habéis comentado, dejarte la pared tal y como quede sin echar el gotelé, es decir luego te las tienes que arreglar por tu parte para lijar, emplastecer, pintar.... vamos una pasta! Yo particularmente me quedaré con el gotelé, por lo menos que las paredes están vestidad cuando me entregen el piso y luego ya veré si las pinto o quito el gotelé o lo que sea. Lo del aire también es de chiste ya que me indican que no hacen preinstalación por conductos y rejillas ya que no tienen la altura suficiente para los falsos techos (me huele a estafa, donde tenían que hacer 4 alturas han sacado 5 y ahora no pueden haacer este tipo de intalaciones no sería la 1ª constructora que lo hace habrá que informarse) así que nos plantan una máquina exterior en la terraza de la cocina colgada al techo y luego en cada habitación un aparato encima de cada puerta.... No sé que os parece pero en general los precios son caros y creo que por nuestra parte se pueden encontrar mejores ofertas pero bueno allá cada uno.

Un beso y hasta pronto!
 
P
padme
14/12/2006 10:40
Si es así, dejarlo liso implika ke ciertas kosas te lo tienes ke hacer tu, o sea, más gatos para ti. Es por ello ke yo he renunciado a ello.
 
M
Marria
14/12/2006 10:34
a mí me parece que tienen un morro impresionante porque si quiero la pared lisa para ellos es menos gasto y...¡¡no nos descuentan ni un duro!! estoy cansada de ser la que siempre sale perdiendo!
 
L
lorenna
14/12/2006 10:31
Hola a todos.

Yo también soy de la segunda fase y todavía no me ha venido la carta. Lo de las paredes lisas o con gotelé, me lo comentarón hace tiempo, pero me dijeron que lo que ellos dicen liso es simplemente no dar el gotelé. Vamos que luego hay que emplastecer, quitar los posibles defectos de la pared y luego pintar. No solo pintar encima.

Por lo visto el gotelé oculta las posibles ondulaciones de la pared, que con pintura lisa se verían.

¿Sabeis algo más del tema?

Un saludo a todos.

Lorenna.
 
C
claris
14/12/2006 09:25
A nosotros nos ha llegado también la carta, con los temas que dice padme, con la excepción de que, en nuestro caso, no se comenta nada del gotelé. Según dice en la carta tenemos 15 días para contestar mediante solicitud en aquellos cambios en que estemos interesados, en cuyo caso se firmará un contrato para hacer dichos cambios y se abonarán en el momento de la firma. Dice la carta que en caso de no recibir noticias nuestras en 15 días entenderán que no deseamos hacer ningún cambio y ya no se podrán hacer modificaciones posteriormente. En fin, esto es lo que hay, un saludo a todos.
 
P
padme
14/12/2006 09:03
Hola, buenas. Me acabo de registrar. Soy un futuro vecino vuestro ke he komprado un piso de la 2ª fase. Yo recibí hace dos días la carta de las posibles modificaciones, simplemente para que apuntase en las ke este interesado. Los cambios son: molduras, mamparas y griferia, muebles y electrodoméstikos de la cocina, aire condicionado, gotelé o liso y me parece ke ya ninguna más.
 
F
fiva
13/12/2006 16:30
Me sorprende que hayan enviado esta carta tan pronto porque este fin de semana me pasé por la obra y están haciendo la estructura. En el bloque que está más cerca de la carretera van por la planta baja/1ª y en el que está enfrente, van por la 2ª/3ª planta.
Ánimo chicos que ya se va viendo movimiento!!
 
A
afectadoxretraso
12/12/2006 20:33
Hola Marria, puedes ampliarme esa información? a mi me hablaron de Halógenos, aire acondicionado, etc... pero no he recibido aun ninguna carta de 2ª Fase. Por lo que se las zona sdel garaje (plantas 1 y 2) ya están casi estructuradas, y empezaron ya hace tiempo con la creación de las estructuras de los pisos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento