Volver al foro
K
kroko the crocodrile
31/03/2007 19:22

Información

¿Cómo van las cosas en la segunda fase de viviendas en Pinto?

564 lecturas | 5 respuestas

Hola a tod@s,
Hoy es la primera vez que entro en el foro de vecinos... hemos comprado una vivienda en la segunda fase. Al igual que muchos de vostros decidimos irnos a vivir a Pinto porque es una zona muy tranquila con amplios parques etc... En su día pasamos por alli de casualidad, vimos el piso piloto y nos dieron toda la información, bueno, a medias porque por ejemplo nadie nos dijo nada sobre las vivinedas que son del banco y que hoy son de alquiler. Llevo unas horas leyendo todos vuestras opiniones que la verdad nos son de gran ayuda, pero si os soy sincera nos hemos desanimado un poco. Como tod@s nos hemos comprado el piso con mucha ilusión y sobre todo con mucho esfuerzo, al principio me parecía una pasada el precio pero según nos lo vendieron las calidades y los acabados eran de lo mejor al igual que el de las instalaciones, y por lo que he visto no es así...
Por favor alguien podría contarnos como van las cosas a día de hoy???
Aprovecho para mandaros a tod@s un saludo.
Muchas gracias.

 
P
pasos
03/04/2007 12:36
hola
Este es el enlace.


http://www.ayto-pinto.es/revista_municipal/118/fomento.asp
 
M
Marria
03/04/2007 12:23
La información de que comienzan ya las obras ¿se puede ver vía web? ¿podeis enviar el link? Gracias de antemano
 
K
kroko the crocodrile
03/04/2007 11:46

Muchas gracias por la información!! nos quedamos mas tranquilos al ver que también hay gente ilusionada y satisfecha con la compra.
Gracias!!!!
 
P
pasos
03/04/2007 10:51
Hola

Nosotros tambien seguimos ilusionados.

Ayer leí en la revista de Pinto que ya comienzan las obras de mejoras de los pasos subterraneos, dentro del proyecto que amplia las vias y mejora la estación de renfe, van a durar 2 años, poco despues de que nosotros lleguemos a la zona.

La obra va muy bien, ya se ven los muros, que largo se me va a hacer.
 
C
claris
02/04/2007 21:27
Hola, nostros tambien somos de la segunda fase, y aunque ha habido momentos de desencanto seguimos ilusionados con nuestro piso. Las obras parecían que nunca iban a empezar e iban muy lentos, pero de un tiempo a esta parte van a toda leche y la cosa pinta mejor.

Efectivamnete, los acabados de laz zonas comunes dejan mucho que desear y nos frustaron un poco. A cambio, hay vecinos del foro que comentan que las calidades de los pisos están bien. Despúes del chasco con los alquileres de los pisos de los bancos, y la polémica con el tema de la seguridad, a día de hoy parece que todo está algo más tranquilo.

La zona nos gusta bastante y según parece mejorárá con el tiempo en servicios y comunicación. Así que ánimo y a tener confianza y optimismo, que estamos en la perla del sur!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento