Volver al foro
D
DONOVAN94
13/07/2007 17:20

REUNIÓN DE PROPIETARIOS

¿Cómo ha mejorado la comunidad en las últimas semanas?

690 lecturas | 14 respuestas
Estimados vecinos

Quiero expresar en este mensaje mi satisfacción al comprobar que las cosas han ido mejorando sustancialmente en las últimas semanas. Ante esto mi reconocimiento para Administrador, presidente y/o aquellas personas que de alguna manera han sido responsables de esto.

Siempre pensé que para arreglar los problemas de esta comunidad se debía partir del origen del problema, esto es, los inquilinos de los bancos. Este jueves comprobé gratamente que esto esta siendo atacado de forma efectiva.

Debo decir, no obstante que todavía, como ocurre en toda comunidad nos seguimos cerrando en banda sobre temas insustanciales: lo del tema de la piscina y los carnets es algo que aburre, el asunto del vecino moroso y las ganas de hacerle la vida imposible no sé a donde nos lleva ; el tema del contrato de dicho vecino para obtener más carnets es algo que aburre todavía más ; teniendo en cuenta que lo que ha hecho es algo absolutamente legítimo.

En otro orden de cosas mis más sinceras felicitaciones a tanta gente honesta y educada de esta comunidad por su coherencia y su preocupación ; mi solidaridad con aquellos vecinos, cuya situación desconocía, que están sufriendo amenazas y agresiones verbales constantes.

Quiero expresar mi respeto sincero a aquellos que han intentado "Revoluciones imposibles"(sustitución de Administrador). Sus intenciones seguro que eran buenas pero infructuosas.

Por mejorar hasta ha mejorado la representación de los bancos je, je,je...Perdonad esta pincelada machista.

Como borrones debe haber en todos los lados ; mis más profunda desaprobación al descerebrado de los pantalones pirata y perilla, maleducado y sospechoso donde los haya y a aquellos que no sabiendo canalizar su mala leche la emprenden contra cualquier bicho viviente.

En referencia a algun comentario que anteriormente he hecho en est foro quiero decios que no pretendia molestar a nadie. Si así ha sido, creedme que lo siento.

Quiero felitar hoy también a los de la 2ª fase. Las obras van más que bien (en algunos pisos han puesto aluminio y han acristalado). Están poniendo el Pladur a una velocidad bestial. No se cual es la última fecha que os han dado de entrega, me gustaría que lo recordaseis, pero lo cierto es que ya podeis estar preparando la mudanza.


Un saludo a todos/as
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:31
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
S
stewee
19/07/2007 02:17
comparto tu oinion donovan pero si preguntan tienen derecho a saver.los nuevos propietarios de la segunda fase,no teneis de que preocuparos ya que todo esta en vias de rapida solucion,y si es verdad,es increible que aya gente que todavia no esta enterada del tema.un abrazo a todos. ;)
 
D
DONOVAN94
18/07/2007 22:51
Hola amigos

Nunca he querido concretar en este foro cuestiones específicas en cuanto a lo que ha venido ocurriendo en esta comunidad. Esto ha sido así por dos razones. La primera para no preocupar a los ya mosqueados vecinos de la segunda fase y la segunda con el fin de evitar que nadie no desado pueda ver lo que se dice aquí. Por lo tanto, "pasos" es normal que algunos esteis perdidos. Lo que es curioso es que tal y como se ha visto en algunos mensajes había tambien gente de la primera fase que no se habían enterado de nada.
Kris DC, a veces el lenguaje nos traiciona. Cuando hablo del asunto carnet en ningun caso me refiero a la buena gente que ha estado bregando para que indeseables no se metan en la piscina, sino a la reiteración con la que tratamos ciertos temas. Si tu has estado entre esas personas que han luchado para que el tema de la piscina haya funcionado medianamente tienes mis respetos.

Para Luna y compañia. Tal y como van las cosas el próximo verano os bañais en la piscina SEGURO (Quízás antes. Stewee (no sé si lo he escrito bien) un saludo sincero.
 
S
stewee
18/07/2007 16:29
an robado en coches del garaje,robaron el sueldo de los porteros del coche del administrador...en pisos no an robado,y si,se les a denunciado muxas veces y espero k todo siga su curso para exarle.un besito ;)
 
P
pasos
18/07/2007 08:29
Yo no me entero de nada, quizas soy corta, pero podria alguien explicarme que pasa.
 
K
KrisDC
17/07/2007 20:41
Hola a todos, quiero felicitar una vez más a Donovan, como todos los vecinos por su intervención en el foro, y como razón no le falta, quisiera aprovechar para pedir perdón a mis vecinos ( por cierto todos majísimos)por si les he podido molestar en esta reunión por no saber "canalizar mi mala leche", pero cuando te quieren hacer ver lo blanco negro...pues mira oye...me sale la mala leche y el peor bicho que llevo dentro.

Una pequeña crítica Donovan, para mucha gente que se ha estado partiendo el pecho abajo en la piscina viendo que todo estuviera en orden con el tema de los carnets para que no se colara gente "poco fiable", no creo que sea de buen gusto que se diga que el tema es aburrido y agotador.

Mis felicitaciones a los vecinos que se están preocupando día día por nuestra comunidad, si cada uno de nosotros se preocupara ni la mitad que ellos, esto funcionaría mejor.

Saludos a todos y ánimo a la 2ªfase.
 
R
RAULMAD
17/07/2007 19:44
Hola stewee,

perdona que los de las 2ª fase seamos tan plastas... ¿pero que es lo que roban? ¿los robos aquellos de lo que había dentro de los coches en los garajes? ¿han robado en pisos? ¿te roban el bronceador en la piscina?

Y otra cosa, si roban... ¿se les ha denunciado a la policía?

Gracias por adelantado.
 
S
stewee
17/07/2007 16:52
pero trankilos todos pork ya esta en marxa el exarlos de aki,dentro de poko estaran fuera de la urbanizacion.un besito ;)
 
S
stewee
17/07/2007 16:51
luna no es indiscreccion trankila,jajajaja,pues basicamente pork unos emos tenio huevos a plantar cara y nos an encasillado,y el problema se trata de una gentuza k ai aki metida k se dedica a robar y amenazar.un besito. ;)
 
L
luna78
17/07/2007 13:58
Hola stewee! ¿que es exactamente lo que está pasando?? por que dices ue hay vecinos y tu familia que estais sufriendo temas de la comunidad mas que otros??? vamos si no es indiscrección... los de la 2º fase estamos flipando un poquillo...
Gracias y saludos!!
 
P
pasos
17/07/2007 13:08
Hola

Teniendo en cuenta que los de la 2ªfase no residimos allí y no tenemos ni idea de que va el tema os agradecería que concretarais más en el tema.

La última fecha que yo tengo es junio 2008
 
S
stewee
15/07/2007 18:01
y luna respondiendo a tu pregunta,los carnets ya estan echos,aunque a mi me parece una solucion bastante floja,porque precisamente de quien nos interesa que se cumpla se lo pasan por el arco del triunfo,pero vamos que otra solucion no hay...y ahora porlomenos el tema esta avanzando,porque sinceramente,hay vecinos que lo estamos sufriendo mas que otros.pero agradezco el apoyo de tantos y tantos vecinos que han apoyado a mi familia. un besito y espero que te salga bien la compra.jajaja ;).un abrazo
 
S
stewee
15/07/2007 17:58
recientemente he abierto un tema en este foro,y no me avia dado cuenta de que ya avia un tema abierto sobre lo que nos ocupa.donovan mis felicitaciones por ese mensaje. y gracias ;).un abrazo
 
L
luna78
13/07/2007 18:59
Hola Donovan!
Que bueno tu mensaje, nos das algo de aire fresco a los preocupados compradores de la 2ª fase... jej.
Lo que no se muy bien es a que te refieres con las medidas que se han tomado con los vecinos alquilados por el banco, puedes comentar algo mas sobre este tema, que yo creo que es algo que nos preocupa bastante por lo que se ha leido en este foro??
Y como llevais el tema piscina?? Estais haciendo carnets??..
Muchas gracias y un saludo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento