Volver al foro
P
padme
23/07/2007 11:30

Garages 2ª fase

¿Están separados físicamente los garages de las dos fases o es simplemente una entrada-salida más al mismo espacio físico?

809 lecturas | 6 respuestas
Por favor, a ver si alguien me sabe responder una duda ke tengo. Pase el otro día por nuestros pisos y he observado que están haciendo otra entrada al garage distinta a la actual y que se ubika justo en la eskina kontraria a la actual. Mi duda es ¿están separados fisikamente los garages de las dos fases o es simplemente una entrada/salida más al mismo espacio físiko? Es ke kuando elegi garage no rekuerdo haber visto garages apuntados komo de la fase 1, klaro está ke puede ke solo me enseñasen los disponibles para la segunda. Pero me extraño la nueva entrada, kizas sea ke por el nº de plazas existentes les obliguen a tener dos entradas/salidas.
Un saludo a todos.
 
C
clarita como el agua
05/09/2007 01:24
BUenas noches!lo que pasa esque tanto los bancos como los mismo de agofer como era de esperar desde el primerisimo dia esque solo han actuado para cubrir lo suyo y los bancos pues tanto de lo visto....en fin mas alucinados de los que lo estamos viviendo esto desde cerca dudo que halla alguien pero bueno(dentro de lo que cave) parece que por ahora las cosas estan calmadas,pero no se puede esperar que con esta "genttuza"que nos an metido aqui las cosas se solucionen si no es llendose por la puerta con las maletas.Yo personalmente no creo que esto sea cuestion de que las viviendas son nuevas y tal y tal...no esque lo que han hecho no es ni logico ni serio,y la gente que piense que es por que son viviendas nuevas que qureis que os diga NO!!!!!!!.Esto es una verguenza y si quereis comprobar "mas o menos" su comportamiento diario pues paasaros por aqui no hay mas que verles por que se hacen notar la verdad,en fin,mas adelante o por ahora todas las preguntas que me agais yo las respondere,porque es obvio que como yo hay mucha gente que se ha comprado un piso NUEVO Y "EN CONDICIONES"con muchisima ilusion y no es justo la verdad....Muchos saludos y gracias ;)
 
L
laberas
03/09/2007 00:31
Buenas noches,
entro muy pocas veces en el foro y ahora por casualidad lo he hecho y la verdad... estoy alucinando. Podrías porfavor contarme un poco lo que pasa?? veo que eres claro/a. Pronto nos daran nuestras casas y la verdad que el panorama está un poco negro...
Muchas gracias.
 
C
clarita como el agua
03/09/2007 00:26
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
J
jefer
28/08/2007 21:02
efectivamente , tienen entradas diferentes y estan separados, no se comunican.
 
P
padme
24/07/2007 07:59
klaro, a mi es ke me extraño otra entrada distinta, pero luego pensando me parecio rekordar ke kuando elegí garage no había ninguno pillado por portales de la primera fase.
 
L
luna78
23/07/2007 13:54
Hola!! yo no estoy segura 100%, pero siempre he tenido en mente que el garaje de la 2º fase es independiente al de la 1ª. Creo que estan separados fisicamente y por eso hay dos entradas.
Además en las obras no se veia ningun acceso a la 1ª fase... pero ya sabes que con estos siempre nos podemos llevar alguna sorpresa!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento