Volver al foro
A
afectadoxretraso
09/09/2007 13:39

Y esto....

575 lecturas | 2 respuestas
http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/1437891_ojo_con_agofer_soy_cliente_en_otra_promocion.html

 
B
bebma
10/09/2007 09:19
Para contrarestar los antiguos enlaces ahí va este articulo aunque a saber...:

AGOFER - Madrid
Compañía que gestiona, promueve y construye viviendas y productos no residenciales con proyectos innovadores y de máxima calidad.





Agofer es una compañía española firmemente consolidada, con una dilatada experiencia empresarial de más de dos décadas, en las que ha adquirido un alto reconocimiento en el sector inmobiliario, donde gestiona, promueve y construye viviendas y productos no residenciales. Agofer posee una marca sólidamente posicionada en el mercado español, asentada en un cualificado equipo profesional que ha dado respuesta a nuevos retos con proyectos innovadores y de máxima calidad.



Esta larga y valorada trayectoria empresarial le ha permitido a Agofer afrontar con garantías de éxito su expansión internacional. En estos momentos, la compañía está implantada en Polonia y, próximamente, extenderá su presencia a otros mercados europeos emergentes.

Compromotidos con la calidad

Agofer siempre se ha destacado por la calidad de sus proyectos, una exigencia que viene avalada por las dos entidades más prestigiosas dentro y fuera de nuestro país.

Agofer es una de las pocas promotora - constructora en España que cuenta con el certificado ISO 9001:2000, la máxima acreditación en materia de calidad. Este sello garantiza que la compañía dispone de los más altos estándares de excelencia en sus procedimientos de construcción y promoción de inmuebles, así como en la instalación de los equipamientos y en el servicio postventa. Para alcanzar este certificado, que otorga AENOR, es preciso cumplir rigurosos procesos de gestión y aprobar auditorías anuales que verifiquen el mantenimiento de esos objetivos.

Agofer posee, además, el diploma IQNET, concedido por la Red Internacional de Certificación, compuesta por los principales organismos de certificación de 25 países, y que supone el máximo reconocimiento internacional.

Gestión Medioambiental

Hoy en día la calidad de vida sólo puede entenderse dentro de un concepto global, donde el respeto por el medio ambiente, el contacto con la naturaleza y el desarrollo sostenible adquieren gran protagonismo.

Agofer participa de estos valores y asume su responsabilidad en la conservación del entorno. Para nosotros el cuidado del medio ambiente es algo más que una prioridad, es un compromiso con la sociedad, por eso estudiamos meticulosamente el impacto paisajístico de todas nuestras actuaciones. Sensibles al deterioro progresivo del medio ambiente, hemos mejorado nuestros procesos con el fin de minimizar el impacto ecológico y proteger los recursos naturales. Somos conscientes de la necesidad de seleccionar los materiales menos contaminantes, evitar las emisiones peligrosas, prevenir los vertidos accidentales, optimizar los residuos en obra y reducir la contaminación acústica.

Esta inquietud por preservar los recursos naturales queda reflejada también en nuestras promociones, integradas en el paisaje, con una orientación adecuada a las condiciones climáticas de la zona y dotadas de zonas verdes, áreas de esparcimiento y parques infantiles.

 
L
laberas
09/09/2007 16:21
Vaya tela.... menuda desilusión... de verdad que dan ganas de mandarlo todo a la...
¿De verdad que es todo tan tan negativo?????
La que nos espera... entre lo que he visto aquí, los vecinitos... y el retraso..
Y a parte la mala reputación que va a tener el residencial, porque cualquiera puede entrar y leer todo esto, y seguro que flipan y por supuesto no compran... pienso que lo mejor sería hacer una reunión y hablar de todos estos problemas y dejar de hacerlo un poco aqui, no nos beneficia nada de nada. Ahora que casi todos hemos vuelto de las vacaciones sería buen momento. Entre todos podemos hacer mas fuerza para exigir que nos entreguen nuestras casas en buen estado y demás. Y lo del tema de los super vecinitos...
No sé.
Que opinais??
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento