Volver al foro
O
OMS
10/09/2007 01:05

Acerca de los robos dentro del garage...

¿Has observado coincidencias entre robos en coches y campañas de casas de seguridad en la comunidad?

656 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.
Somos futuros vecinos de la 2ª fase, supuestamente a partir de junio 2008.
Es la primera vez que escribo en el foro asi que procuraré ser breve esta vez.
Veran ésta va a ser la segunda vez que voy a estrenar casa nueva, y al leer lo de los robos EN los coches, resulta que lo viví en mi actual casa. Los primeros meses despues de la entrega de llaves observé que los 2 o 3 robos que sufrimos en pocos coches en el garage COINCIDIERON con la aparición de comerciales y/o campañas de casas de seguridad (Securitas Direct, ...) al día o a la semana siguiente a dichos robos...Eso fue en 2002. Y desde entonces, NI UN solo robo...¿COINCIDENCIA?
¿No abréis observado lo mismo por allí, por casualidad?
Creo recordar haber visto algún cartel de esas empresas de "Seguridad" por algún bajo de la 1ª fase. ¿O me equivoco?

En fin, solo deciros a los de 1ª fase que no pierdan ni la calma ni la compostura ni la educación, que la union hace la fuerza, y que queda poco para que llegue el refuerzo de la 2ª fase.
Lo más dificil es arrancar una nueva comunidad de vecinos, el primer año es el más duro y el que más "quema". Lo sé porque me ofrecí presidente de mi portal el primer año.

Mucho ánimo a todos y ya nos leemos pronto.
 
K
kobrah
28/09/2007 19:10
Hola OMS, vivo en la 1ª fase de las viviendas y, la verdad es que sobre el tema de los robos, tanto en el garaje como en las propias viviendas, me coge de lejos puesto que no he sufrido en "mis carnes", todo lo he visto desde fuera.
Es cierto, que ha habido robos y "malos rollos" en la Comunidad, pero sinceramente, creo que se va solventando todo, gracias a la empresa de Seguridad ubicada en la portería (entre otras cosas... conciencimiento del personal, etc.).

Nosotros, desde el principio (verano del año pasado) contratamos una empresa para "salvaguardar" nuestra casa y nos va bastante bien, no hemos tenido problemas.
No olvidemos que los principales culpables de los robos, somos nosotros mismos, dejamos las puertas abiertas de los portales, la puerta principal se maltrata y se rompe y, por lo tanto, no cierra... el uso de las puertas de "servicio", dejándolas abiertas con total impunidad, cuando le abrimos a alguien con que sólo nos digan que son de propaganda... nos metemos en nuestra casa y si le pasa algo a nuestro vecino, "pasamos de todo"... en fín, amigo mío, multitud de cosas... pues en nosotros comienza la seguridad y luego vendrá lo demás.

En definitiva, no te preocupes porque en mi modesta opinión, creo que las cosas van enderezándose (gracias a Dios).
Un saludo y suerte con tu casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento