Volver al foro
C
claris
31/12/2007 13:07

Pisos de alquiler en Residencial Princesa de Eboli

¿Por qué no nos informaron sobre los pisos de alquiler en nuestro residencial de lujo?

8.792 lecturas | 15 respuestas
Navegando, navegando me encontré con "unos pocos" pisos de nuestro "bonito residencial" que se alquilan (y yo me sigo preguntando: ¿por qué no nos dijeron nada de estos pisos de alquiler cuando firmamos la compra de nuestro piso?). Lo más gracioso de todo es que en las páginas que he visto se anuncian como pisos en ¡¡¡ edificio de lujo !!! y te regalan incluso 2 meses de renta ! Encima el otro día, pasamos por la caseta de ventas y había un cartel en la puerta anunciando en letras grandes :"...y no pagues durante 1 año...!!" Ala, todos de alquiler al residencial eboli, que es un chollo y es gratis!

Decididamente me he cubierto de gloria al elegir hipotecarme en este "residencial". Después de esperar casi tres años y con lo que nos ha costado cualquiera empieza de nuevo en otro sitio...

Para a quien le pueda interesar:

http://www.emmanuelcia.com/Pinto/pinto1.htm

http://www.emmanuelcia.com/Pinto/tipologiaPinto.pdf

http://www.yaencontre.com/details/view/ref/6339-PRP2

http://www.yaencontre.com/details/view/ref/6339-PRP3

Bueno, no sigo navegando porque me deprimo y quiero empezar bien el año. Feliz año a todos y suerte y valor a todos los futuros propietarios!
 
S
SilPa
12/01/2008 23:06
Hola vecinos, feliz año a todos!

Yo como vecina de la primera fase que vivió lo que pasó este verano, sólo decir que creo que lo hicimos lo mejor que pudimos, se pusieron denuncias y con ello parece que por lo menos ya no se reúnen aqui dntro y están bastante calmados ya que no ha vuelto a haber ningún robo en los garajes hace ya bastantes meses( que fué allí no en otro sitio, lo digo para que los vecinos de la 2ª no se alarmen). Que tal vez cuando vuelva el buen tiempo vuelven a las andadas, no lo sé, pero sinceramente creo que no sirve de nada alarmarse tanto ahora y que habrá que esperar a ver qué pasa, y se pondrán las denuncias que haga falta. Yo desde luego estoy muy contenta con mi casa, me está costando mucho esfuerzo y no pienso irme por cuatro indeseables.
Saludos y calma a los futuros vecinos!! ya os queda menos!
 
S
stewee
12/01/2008 18:44
Muy buenas tardes. weno fiva solo decirte,k aunk opino k las palabras k as escrito estan muy bien escritas,si nos centraramos cada uno en los problemas de forma personal nunca solucionariamos la situacion,lo mas normal seria unirnos todos (no en plan reyerta,k como ya dije,es una opcion secundaria y personal) sino en plan denuncias y defensivas,ya k la union ace el poder.
un abrazo a todos
;) steewe
 
C
clarita como el agua2
10/01/2008 21:25
si te he ofendido pues lo siento mucho no era mi intencion obviamente pero se me crispan los nervios por eso te pido disculpas que las tienes merecidas ;) ;)si hay cambios de opinioones muchas pocas en fin pero hay veces que al saber mas informacion sobre algunas cosas la opinion de una persona cambia radicalmente y mi intencion era decirte (respetando tu opinion y dandote la mia) que con esta gente no se puede huir(se puede) pero se trata que con un poco de esfuerzo de todos juntos se solucione algo que al fin y al cabo aora mismo esta apagado y esperemos que no se encienda.Lo reitero que perdon!!porque ademas esta bien saber las opinones de los demas 100% para pdoer cambiar impresiones pero ya jamas faltando si es asi como tu lo as interpretado ;) ;).Saludos a todoss:D
 
F
fiva
10/01/2008 16:43
Perdona pero no me conoces para saber como es la gente como yo. Precisamente, si supieras a q me dedico y/o cuales son mis aficiones, te sorprenderías. Pero para q aprecies ciertos valores, te recomiendo documentarte para q compruebes q las grandes batallas de la historia no son ganadas por los q más gritos dan, ni las pierden los q salen corriendo, realmente los vencedores son los q saben retirarse a tiempo.
Por otra parte creo q el foro, está para q cada uno escriba lo q opine, y si encima se tiene educación para hacerlo sin faltar el respeto a los demás mejor q mejor. Pero oye, q a pesar de todo yo te animo a q sigas luchando, valiente!! pero lo q decidan hacer los demás es tan respetable como lo q decidas hacer tu, más teniendo en cuenta q tal y como muy correctamente dice STEWEE, tanto las impresiones como las soluciones dependen de cada uno, vamos q lo que tu estás planteando como un problemón con difícil solución, puede q para otra persona sea algo con lo q pueda convivir sin ninguna complicación.
En fin q cada uno haga lo q crea conveniente para su situación personal, pero pienso q cuanta más variedad de opiniones haya más nos enriquecemos todos.
 
C
clarita como el agua2
09/01/2008 20:49
buenas tardes!!ombre fiva cuando he dicho de plantarles cara no me referia a una "reyerta"como dices tu obvio no queremos que se monte aqui una vendeta somos lo mas interesados en ese aspecto no queremos ponernos a su altura por supuesto que no a lo que me refiero es a plantarles cara, como hemos hecho ya algunos,(muy pocos de hecho)plantarles cara a base de denuncias, quejas al ayuntamiento,en fin todo lo que se pueda y les perjudique pero claro a nuestra manera siempre!!!y mira por gente como tu (siento decirtelo)eso de:"no que otra o mal-convivir o huir" que es eso??perdona pero que soy yo la que tengo que huir de mi propia casa la que me ganado con mi esfuerzo y quiero disfrutar??????pues mira caada uno tiene sus puntos de vista pero sinceramente ese punto de vista me parece "cobarde" pero en fin...espero que algun que otro becino pueda acer peso porque veo que hasta en el foro poco peso hay.Si claris sinceramente yo tampoco me lo crreria si no fuera porque lo estamos viviendo eso si lo que no voy ha hacer es renunciar ami casa lo tengo clarisimo!!!!!!!!es una verguenza pero se hara con el asunto a base de becinos y becinos y becinos....denuncias quejas etc ;) ;) ;)buenas noches:D
 
S
stewee
09/01/2008 19:07
Buenas a todos los vecinos y feliz año. Llvava mucho tiemposin escribir en el foro,pero ya es hora.La vision de claritacomoelagua es un tanto alarmista aunk no del todo incorrecta. Hayuna serie de vecinos k (hablando en plata) llevan dando por ulo mucho tiempo,y en un principio todos los vecinos "se jactaban" de ir todos a dar la cara etc...pero no,aki no da la cara ni dios,todos como las avestruces,con la cabeza bajo tierra,asik claro,seremos trescientos y piko vecinos,pero si de trescientos y piko veinos trescientos y piko vecinos se esconden y no dicen ni mu,aki no se arregla nada de nada,por cobardia.Yo personalmente ya ice todo lo k podia acer,ya k e sido de los pokos con cojones suficientes para enfrentarme a ellos,pero claro,solo no puedo.aki lo k tiene k aver es un pokito mas de labia por parte de todos,incluidos los de la 2º fase,ya k ellos tambien van a vivir aki,y buscar una solucion ya,incluya reyertas o no,ya k si no nos vamos a tirar en la misma situacion toda la vida.

un saludo y un abrazo para todos.
stewee ;)
 
F
fiva
09/01/2008 12:20
Aún no vivimos allí para ver la situación real por nosotros mismos, pero tal y como pintan a estos individuos en el foro, imagino q solamente una persona de estas características es suficiente para crear ese desequilibrio en el resto de vecinos. Y sinceramente es una p...da, porque los q más o los q menos somos curritos de clase media q estamos haciendo grandes esfuerzos para conseguir nuestras viviendas en las q hemos puesto toda nuestra ilusión, para q alguien q no sabe apreciarlo, ni valorarlo se crea con derecho a faltar el respeto a todo un vecindario hasta este punto.
 
C
claris
08/01/2008 16:13
De verdad, que no me puedo creer que uno o unos pocos vecinos conflictivos vayan a condicionar la vida de toda la urbanización. Así que, si hay unas 400 viviendas, a vecino por vivienda, ¿resulta que 3 0 4 vecinos van a tener en vilo a los otros 395 vecinos...? ¡No sé, pero me cuesta creerlo!.
 
F
fiva
08/01/2008 15:49
Estoy de acuerdo contigo en que la unión de todos los vecinos es importante y q todos pongan los medios necesarios para conseguir un equilibrio en la comunidad, pero si a lo q te refieres con q den la cara enfrentándose a ellos es formar una reyerta, sinceramente creo q provocar una batalla campal puede traer más perjuicios q beneficios.Si la única solución es q la gente problemática se vaya y por lo q comentas no es factible, sinceramente después de un año leyendo los mensajes del foro creo q no queda otra q mal-convivir con esta gente o huir.
Los de la 1ª fase entiendo q son los más perjudicados, porque tendríais q vender y buscar otra casa, que tal y como está el mercado inmobiliario está claro q económicamente saldríais perdiendo bastante, pero es cuestión de valorar si por cuestiones de tranquilidad, seguridad, incluso de salud comprensa o no. A los de la 2ª fase, se de algún caso q basándose en el retraso de la entrega de los pisos han renunciado al piso sin ningún tipo de penalización.Simplemente les han devuelto el dinero íntegro q ya habían pagado, renunciando al porcentaje ese q pone en el contrato del incremento del precio del dinero, ya q Agofer-Sando, ponen mil impedimentos en cuanto les recuerdas este punto del contrato. Nosotros nos lo estamos planteando, porque no vemos ninguna buena solución.
 
C
clarita como el agua
07/01/2008 02:21
buenas noches!!mira nosotros estamos "escandalizados", es obvio no?porque quien ha vivido en un residencial que se vende como panes, y con una fama de buen clima ,buena fragancia y resulta que: ay un 60% de pisos alquilados,que en general todo no es lo que uno se esperaba en torno ala urbanizacion:decoracion,suelos etc,que se producen robos ya cebandoce 100%,que una tribu de "vecinos"(una familia y una marroqui)los que se dedican a robar agreden a los propios vecinos,que tienen amenazados a los conserjes,que arremeten contra los conserjes a huevazos,que hacen lo que quieron como y cuando quieren,asi como amenazan a los conserjes lo hacen con cualquiera que les venga en gana...en fin pues nose pero para mi esto es una pasada que no quiero tolerar y gracias a dios que esto pasaba en verano y hemos cambiado muxho las cosas para que vallan a mejor y bueno "parece" que las cosas van "mejor" pero y que bamos hacer cuando les de otra vez a la "tribu" por ponerse en marcha??pregunto??bamos ha dejar que nos abasallen??que no abasallen como hicieron en verano?pues mira aqui somos muchos vecinos y respecto a lo que me pronuncie en el otro mensaje que:"por algunos las cosas se olvidan y tal y tal....Pues claro que si!!!cuando transcurrian estas cosas habia alguien con "1 par de.."para decirles algo???bamos aver somos 200 y pico vecinos nose quizas si todos nos ubieramos unido y ubieramos querido poner fin a esto se ubiera hecho lo que pasa que hay esta el problema que la gente bajo tierra habla muchisimo no van que labia pero luego lo unico que hacen es mirar por los visillos para que no se les pierda un detalle de todas las hermosas cosas que producen para luego otra vez bajo tierra hecharse las manos a la cabeza y decir todo lo que y lo que no son.Y aora alguien abla de este tema??para naaa porque lo iban ha sacar??hombre efectivamnte aora mismo no pasa lo que pasaba de hecho ni se meten en la urbanizacion ellos estan en la parte de afuera pero con esto quiero decir que los problemas volveran porque estan gente no cambia porque es su forma de vida y como las cosas siguen igual en el sentido de que ellos siguen aqui sin mucho proposito de que se les pueda hechar pronto,habria que buscarle una solucion a todo esto porque RECUERDO el problema esta hay aora mismo no destaca pero ya habra tiempo asique bueno espero alguna opinion y cambio de impresiones de alguien.Buenas noches y saludos.
 
P
pasos
04/01/2008 14:15
Hola
A nosotros tambien nos interesa que alguien hable más claro, no sabemos muy bien que pasa y si esta justificado que no preocupemos.
 
C
claris
04/01/2008 10:49
Hola, clarita como el agua, te agradecería mucho si pudieras ser un poquito más "claris". Respecto a tu comentario anterior te agradecería que nos aclarases lo de "...es razon para escandalizarse...", "...todavía nos esperan cosas peores...", "..al final todos se olvidan del problema...", "..se lo comen los imbéciles...",etc, en fin, como todavía no vivimos allí quizás nos puedas aclarar un poco más estas cosas que dices. Hemos leido que ha habido algunos problemas con algunos vecinos (supuestamente en vía de solucionarse) pero realmente nadie dice claramente qué tipo de cosas están ocurriendo.

Saludos.

 
C
clarita como el agua
04/01/2008 03:42
feliz año a todos!!!!!!!mira claris tienes razon y si hay muchos que guardan la compostura pero en este caso y en este residencial el 80% de los alquilados no son asi asique es razon para escandalizarse porque madre mia...!!pero bueno tranquilos porque todavia nos esperan cosas peores por ver y vivir!!porque aqui la gente vivie el problema de lejos porque no les atalla de frente y mucho gua gua y poco chau chau asique sigan hablando y sigan protestando que al final todos se olvidan del problema se lo comen los "inveciles"que dan la cara y los demas a esconder el bulto..¡¡VENGA YA!!saludos y esto no va por todos
 
M
Marria
02/01/2008 10:33
Hola Claris! Yo he vivido durante toda mi vida desde que me independicé de alguiler, las personas que alquilan no tienen por qué no guardar el inmueble así que tranquilidad. No comparto tu visión de las cosas, desde luego que aunque te den facilidades para alquilar en un residencial y no tengas que pagar durante un año no significa que te lo vayan a regalar. En fin, que si hemos decidido comprar en el residencial supongo que todos tendremos nuestras razones, a mi modo de ver hay que ir cambiando la visión catastrofista de las cosas, a día de hoy el que no esté contento con su compra puede renunucar a ella, con penalizaciones pero la renuncia es viable. Saludos y Feliz Año a todos.
 
R
RAULMAD
31/12/2007 19:51
Feliz año Claris, a ti y a todos mis futuros vecinos.

Ya verás como al final nos merece la pena. Además, esto de los alquileres en promociones nuevas lo estoy viendo en muchas otras promociones en la comunidad de Madrid. No es algo excepcional. Los tiempos cambian.

Lo dicho, ¡FELIZ 2008 ESTRENANDO CASA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento