Volver al foro
J
Juan Y
07/01/2008 11:05

informacion

¿Cómo va la situación de la promoción de mi piso comprado en 2006?

611 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, es la primera que veo este foro y la verdad es que estoy un poco alucinado. Hemos comprado un piso en la 2 fase en abril de 2006 y la verdad es que hemos ido cuatro veces contadas. aparte de las facturas que me llegan no he tenido información de ningún tipo de la promotora. me podeis decir como va todo ahora, sigue siendo tan desastre, va a mejor?

Muchas gracias
 
C
clarita como el agua2
09/01/2008 20:52
buenas tardes!!ombre fiva cuando he dicho de plantarles cara no me referia a una "reyerta"como dices tu obvio no queremos que se monte aqui una vendeta somos lo mas interesados en ese aspecto no queremos ponernos a su altura por supuesto que no a lo que me refiero es a plantarles cara, como hemos hecho ya algunos,(muy pocos de hecho)plantarles cara a base de denuncias, quejas al ayuntamiento,en fin todo lo que se pueda y les perjudique pero claro a nuestra manera siempre!!!y mira por gente como tu (siento decirtelo)eso de:"no que otra o mal-convivir o huir" que es eso??perdona pero que soy yo la que tengo que huir de mi propia casa la que me ganado con mi esfuerzo y quiero disfrutar??????pues mira caada uno tiene sus puntos de vista pero sinceramente ese punto de vista me parece "cobarde" pero en fin...espero que algun que otro becino pueda acer peso porque veo que hasta en el foro poco peso hay.Si claris sinceramente yo tampoco me lo crreria si no fuera porque lo estamos viviendo eso si lo que no voy ha hacer es renunciar ami casa lo tengo clarisimo!!!!!!!!es una verguenza pero se hara con el asunto a base de becinos y becinos y becinos....denuncias quejas etc ;) ;) ;)buenas noches:D
 
S
stewee
09/01/2008 19:10
buenas tardes a todos,en respuesta a marria solo decir k esta muy bien vivir tu propia experiencia,pero siempre con cautela ,ya k puedes encontrarte con cosas de las k luego diras:
-si esto me lo llegan a contar...
-si esto llego a saverlo yo....
No digo k necesariamente sea el caso de esta urbanizacion,solo puntualizaba k siempre es bueno escuxar opiniones y apoyarse en ellas,siempre hasta cierto punto y bajo tu propio criterio.
un beso y un abrazo para todos
stewee ;)
 
J
Juan Y
08/01/2008 18:38
Está claro que al final cada uno tiene que vivir su experiencia, pero siempre es bueno conocer lo que ha pasado sobre todo para poder evitarlo en el futuro (lo malo claro está).y por lo que he leído en el foro, es cuanto más, para interesarse por la situación.
 
C
claris
08/01/2008 16:04
De acuerdo que cada uno puede ver las cosas de muchas formas distintas, pero una cosa son las "opiniones" y otra los "testimonios" sobre "hechos acaecidos". Es decir, que si un "vecino" ha llevado a cabo agresiones, o se han producido robos frecuentes, amenazas, etc, estas son cosas que se han dicho en este foro, entiendo que por vecinos de la primera fase que lo han vivido de cerca. Así que, ya que estamos en un foro, yo sí quiero conocer opiniones de todos, las buenas para compartir el optimismo y la ilusion, y las malas para tener los pies en el suelo y saber a qué atenerme.

Seguro que al final no es todo ni rosa ni negro, y todo irá bien, pero es bueno contar con opiniones y conocer las cosas que suceden, aunque luego cada cual saque sus propias conclusiones.
 
M
Marria
08/01/2008 11:12
Hola Juan, Yo tb soy compradora de la segunda fase y he leído todo lo que ha aparecido en el foro y he tomado la decisión de no hacer caso ni de lo bueno ni de lo malo, espero vivir mi propia experiencia cuando viva en mi casa. No hay que perder de vista que las opiniones vertidas aquí no reflejas todas las realidades, no dejan de ser, eso mismo, opiniones particulares
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento