Volver al foro
C
claris
24/04/2008 10:19

Exteriores de la urbanización

¿Cómo están arreglando los jardines del exterior de la urbanización?

773 lecturas | 2 respuestas
Hola, hemos estado hace poco por los pisos y tan solo queríamos comentaros nuestras últimas impresiones spobre el tema de los jardines del exterior:

Ya han empezado a arreglar los "supuestos jardines" del exterior de la urbanización, tanto de la parte de la entrada como de la parte trasera. Yo no entiendo mucho de jardinería pero parece que han plantado una especie de matorrales y unos pocos arbolitos (cesped no se ve nada). Imagino que deben de estar todavía arreglando el tema porque como quede tal y como está van a ser los jardines más feos de Pinto. A ver si al menos nos ponen un poquito de cesped y adecentan lo mejor posible el exterior, que tal y como lo llevan tengo mis dudas (ojlá y me equivoque). Y que conste que esto no lo digo por pijería, pero a quien no le gusta llegar a su casa y ver un aspecto bonito y cuidado al entrar.

Saludos
 
C
claris
16/05/2008 14:13
Bueno, definitivamente debe haber alguien que la tiene tomada con nuestro maltrecho "residencial" (me hace gracia lo de residencial porque de residencial no tiene nada!) y se ha quedado bien agusto con el diseño de las zonas verdes. Yo no sé si es por ahorrar agua o por deprimirnos un poco más, pero si quereis ver en lo que han quedado las zonas verdes del exterior mejor pasaros a verlo con vuestros propios ojos... Tampoco sé si el cesped es una capullada o no, ni quién ha sido el responsable de acondionar las supuestas zonas ajardinadas (alguíen maligno seguro) pero el 80 por ciento de los jardines está repleto de trocitos de madera con el fin de rellenar mogollón de espacio. Eso sí, hay 4 arbolitos y algunos arbustitos para disimular...Bueno, han rellenado tanto espacio con las absurdas maderitas que si se descuidan no vemos ni "verde". De aquí a poco ya imagino los cientos de trocitos de maderitas diseminadas por todo el exterior de la urbanización, aceras, escaleras, etc, etc y si no al tiempo. Me jode, porque tenía la esperanza de que al menos el exterior equilabrase un poco lo feito del interior y adecentase un poco los pisos. Pero, nada, no ha habido suerte, comparado con otros jardines de Pinto este se lleva la palma al más "ridículo". La verdad, es que escribo más para desahogarme que para otra cosa, porque a estas alturas ya sabemos que ni esto es un residencial, ni una urbanización tranquila, ni las calidades y el ambiente que imaginabamos son las que creíamos. Esta visto que por 40 kilos de las antiguas pesetas, esto es lo que hay.

De los restos de latas, papeles, etc que dejan los moradores de los portales 9 y 11 ya ni hablo...(Y no os adentreis mucho en los portales del interior de la urbanizació o atisbeis los patios interiores, porque puede que os lleveis alguna que otra sorpresa-desilusión). Ojalá los que entremos nuevos allí podamos hacer algo al respecto, para mejorar en lo que se pueda este regalito de urbanización.

Salud y muchos ánimos, que los vamos a necesitar!!
 
P
pasos
24/04/2008 14:26
Hola!

Esperemos que sea porque el cesped tarda un poco en crecer despues de plantarlo, igual dejar la tierra en bruto es la último en paisajismo, de todas formas teniendo en cuenta como trabajan en esta inmobiliaria-constructora pues...

Que poco queda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento