Volver al foro
D
danonina
22/05/2008 14:48

bienvenidos

490 lecturas | 3 respuestas
Soy nueva en este foro, pero me alegro saber que pronto tendremos nuevos vecinos. Llevamos poco viviendo aquí, pero siento decir que me he desilusionado un poco. Estoy de acuerdo con vosotros en que el jardín de fuera deja mucho que desear y el cesped brilla por su ausencia, en cuanto a los vecinos estoy deseando que llegue gente que realmente le preocupa el sitio donde vive y lo cuide, y sobre todo que sepa vivir en comunidad. Estoy harta de ver la guardia civil dia sí y día tambien en la urbanización. A los que venís no os asusteís entre todos estoy segura que las cosas cambiarán. Os estamos esperando con los brazos abiertos
 
C
claris
22/05/2008 16:50
Jopé que mal rollito! Dices que no nos asustemos y entonces yo me pregunto: ¿qué significa eso de que la Guardia Civil está en la urbanización un día sí y otro también?... Lo de esta urbanización no tiene nombre. Mientras en los foros de otras construcciones hablan de fallos y cosas por el estilo, en el nuestro se habla de broncas entre vecinos, policía y Guardia Civil, ladrones, bancos que han comprado media urbanización, pandillas callejeras, etc. ¿Pero dónde narices nos vamos a meter? Gracias, de todas formas, danonina, por avisarnos de lo que nos vamos a encontrar. Sintiéndolo mucho no albergo tan buenas esperanzas como tú.

¿Necesitaremos guardaespaldas para nuestros niños en los columpios, y en las puertas de acceso a la urbanización?

¿Habrá que llamar un día sí y otro también a la policía para que desalojen la piscina de la aglomeración y el baño de masas de bandas y pandillas varias?

¿Necesitaremos de una especie de Sheriff al estilo de "solo ante el peligro"?

¿Tendremos que organizar grupos de vigilancia entre los vecinos y sacarnos licencias de armas para defender a nuestras familias y a nuestras propiedades?

¿Habrá que llamar cada dos por tres a Servicios Especiales de Limpieza para la desinsectación, desinfectación y limpieza de las zonas comunes?

Y lo peor de todo, e hipérboles aparte, es que me temo que no exagero mucho...

¿?

 
S
sleeping
22/05/2008 16:28
HOLA DANONINA

GRACIAS POR TU BIENVENIDA, CONOCEMOS UN POCO LA SITUACION AUNQUE DE LEJOS, ES CIERTO QUE NOSOTROS HEMOS VISTO UN DIA A LA GUARDIA CIVIL, PERO SABES XQ MOTIVO ACUDEN ALLI? SI QUE HEMOS VISTO GENTE UN POCO RARA Y QUE NO PEGAN MUCHO EN NUESTRO RESIDENCIAL, PERO EN EL MOMENTO QUE ENTREMOS TODOS LOS DE LA 2º FASE LA COSA TIENE QUE CAMBIAR, AL SER MAS HAREMOS MAS PRESION, PENSABAMOS QUE LOS PROBLEMAS CON LOS VECINOS ETABAN CALMADOS, HAY MUCHOS VECINOS PROBLEMATICOS O SON CASOS CONCRETOS PERO HABITUALES? QUE TIPO DE PROBLEMAS PRESENTAN? NORMALMENTE LA GENTE DE ALQUILER ES LA MISMA O VAN REALQUILANDO A DIFERENTES PERSONAS? AHORA VAMOS A IR UN MONTON DE PERSONAS PROPIETARIAS Y QUEREMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, PORQUE POR DIFICIL QUE SEA ALGO PODREMOS HACER, ALGUNA SUGERENCIA? SE PUEDE HABLAR CON EL BBVA? CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA? NO SE QUIEN PUEDE DARNOS ASESORAMIENTO EN ESTE ASPECTO, VOSOTROS QUE RESIDIS ALLI HABEIS INTENTADO HACER ALGO? ENTIENDO QUE SI NO SE VENDEN PISOS LOS ALQUILEN PERO CON CABEZA!

NO ENTIENDO COMO UN PUEBLO TAN TRANQUILO COMO PINTO TIENE ESTE PROBLEMA, ALGUIEN PODRA INFORMARNOS ¿?

 
R
Reichel_Ra
22/05/2008 16:26
¿Puedes dar más datos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento