Volver al foro
S
sleeping
25/06/2008 15:54

REUNION

¿Cómo proteger nuestra casa de posibles intrusos?

902 lecturas | 14 respuestas
hola vecin@s!

que tal vais con vuestras casa mucha limpieza?

alguien va a la reunion de hoy? nosotros no llegamos porque es muy pronto, si alguien asiste agradeceria comentaran temas que se hayan hablado.

nosotros hoy vamos a cambiar el bombin xq ha nosotros tb nos han entrado a poner el tapon de la cocina y ya hemos empezado a llevar muebles y cosillas y aunke han dejado la casa como estaba (aunke la luz de la cocina encendida y el tapon puesto) no me parece q entren asi por las buenas deberian avisar xq ellos no saben si estas durmiendo y te dan un susto de muerte o si estas haciendo otro tipo de cosas, asi q cambio de bombin hoy mismo... si salgo del baño y me encuentro un tio en mi casa me puede dar algo!

alguien ha empezado o va a enviar ya los fallos? o vais a esperar mas?

y por curiosidad los tendederos como los vais a poner?



un saludo
 
nylon
nylon
26/06/2008 14:02
Pues vaya patata de tarima que me han puesto (algunos cachos),hay sitios que no meto la cabeza de milagro!! jajaja

Gracia Mauro.

 
S
sleeping
26/06/2008 13:46
Hola Nylon, yo es la 1º vez que tengo tarima pero en lo que yo he visto no debe de haber separaciones entre los listones de la tarima, deben estar juntas.
 
nylon
nylon
26/06/2008 13:04

Muy buenas!!


Ya veo que seguimos como siempre…..Yo el sábado no estaré, tengo un compromiso.

Las puertas de los portales están hechas una bazofia. Los portales…….yo es que me quedo en el bajo y se ve mono “a primera vista” si os fijáis bien, Benito y compañía no tenían su día….

La puerta del trastero bien, pero la de entrada general a los trasteros fatal.
Mi puerta de entrada esta golpeada, y el que hizo el agujero para el Bombin lo hizo como el cu….tengo un agujero bastante visible que no lo tapa ni el tato.

La tarima la tenéis bien? es que como nunca he tenido de eso no estoy segura, pero hay sitios en los que entra la uña perfectamente.

Calurosos saludos!!
 
S
sleeping
26/06/2008 11:54
noostros trastero no tenemos...una pena..nos vendria muy bien! Pues lo del telefonillo no lo hemos probado...

se veia bien pero lo de la voz no lo hemos mirado, lo miraremos tambien!

cuando teneis pensado entrar a vivir definitivamente?
 
L
luna78
26/06/2008 11:22
Hola vecinas!!
Yo tengo cartones en casa asi que podemos forrar el ascensor, me parerce bien.
La alfombra de la entrada tambien pensaba darla como fallo, pero no solo eso... el que haya hecho el portal tenia que ser el tipico Benito y Compañia, porque no se si mirais al techo justo al lado del ascensor hay una pedazo de junta que nadie se ha encargado de disimular, las baldosas del suelo estan cada una a una altura... vamos que si le pido a mi sobrinito de 10 años que lo haga lo hace mejor... buff!
Podemos ponerlo tambien como fallos pero yo no creo que lo arreglen..
¿cuando os llaman por el telefonillo desde afuera de la urbanizacion ois a la gente? Yo no oigo nada... tambien lo tengo que dar como fallo, cuando llaman desde el portal si oigo.
No he cerrado la puerta del portal asi que lo probaré luego... y que decis de los trasteros? el mio esta roto el techo y no cierra la puerta...
Bueno si al final nos vemos el sabado podemos ver los fallos del portal y los damos, no?
 
S
sleeping
26/06/2008 10:08
LO DEL ASCENSOR CREO QUE ES LO SUYO, EN MI CASA (DE MIS PADRES) SIEMPRE SE HA HECHO ASI, ES MAS, CREO QUE ES NUESTRA OBLIGACION PORQUE SE PUEDE DETERIORAR Y CUANDO VENGAN OTROS VECINOS QUERRAN QUE LAS COSAS ESTEN CUIDADAS COMO A TODOS, ASI QUE SI PODEMOS COMENTARLO Y MIENTRAS TANTO SI TENGO CARTONES GRANDES LOS PONDREMOS PROVISIONALMENTE.

LO DE LA PUERTA DEL PORTAL NO ME HE DADO CUENTA XQ SIEMPRE LA HE VISTO ABIERTA PERO TAMBIEN LO PONEMOS.

BESOS
 
E
evaldiv2
26/06/2008 09:51
Hola sleeping,

Yo lo que me di cuenta el viernes es que la puerta de nuestro portal no se podía cerrar, no se si porque estaba descolgada, eso si que hay que comentarlo, yo lo voy a in cluir en la lista de fallos. Lo que pasa es que hasta la semana que viene no ire por alli a limpiar y hacer lista de fallos porque todavía no he empezado la jornada de verano.

En cuanto a la luz creo que hay que se podrá dar de alta a partir del 15 de Julio y el agua tienen de plazo 2 meses para instalar los contadores y Sando los solicito el 20 y pico de Mayo. La culpa es de Sando que nos ha llamado para firmar sin que esten muchas cosas terminadas.

Respecto al gas, estoy esperando a que me den cita.

Sleeping, luna, ¿como veis vosotros lo de forrar el ascensor por dentro con cartones una temporada mientras nos estamos mudando para no estropearlo? He visto que en algunos otros sitios lo suelen hacer.

No se si eso podemos pedirlo al adiminsitrador para que lo haga la empresa de limpieza o hacerlo nosotros.
 
S
sleeping
26/06/2008 09:23
nosostros si tenemos algun fallo pero pequeño pero lo diremos, luna y evladiv del portal 14 no se si os habeis fijado en el felpudo del portal esta fatal nosotros lo vamos a poner como fallo.

nosotros hemos cambiado el bombin (cerradura) llamando a un cerrajero de Pinto que hay alli cerca, nos ha puesto uno bueno por 54 euros con la instalacion (es facil ponerlo) pero directamente quedamos para que viniera el ha cambiarlo.

lo hemos cambiado por eso mismo porque ya hemos empezado a llevar cosas y no nos gustan que entren nunca se sabe como es la gente...

alguien sabe como esta el tema de las altas de luz gas y agua? en todos los sitios me dicen que no existimos ¿?

nosotros tambien queremos cerrar la terraza, nos gustaria cerrarla con cristal porque entra mas luz y se puede correr y dejar abierto en la casa de mis padres esta asi y es muy comodo y luminoso, al ser terrazas interiores no se si habra algun protocolo de poner todas iguales, a la entrada principal he visto terrazas ceerradas todas iguales pero al ser exteriores las daba asi la promotora, a mi personalmente no me gustan esas rejas prefiero de cristal.

 
B
bebma
26/06/2008 08:00
Nosotros en cuanto hagamos la revisión de fallos cambiamos el bombín pq cada vez q vamos a nuestra casa han entrado por la mañana y la verdad creo q deberían pedirnos permiso.
Para los fallos q habeis echo, ¿llamar al 902? no hay otro telefono?
En cuanto al tendedero a mi me han hablado unos q salen del techo y seguramente sea lo q pogamos. Además nos gustaría cerrar el tendedoro.

Un saludo
 
L
linecu
26/06/2008 07:20
Hola! que es eso de cambiar el bombín que no me e enterado?? nosotros llevamos haciendo la mudanza desde el lunes, qùé paliza. Sales de trabajar, pasas por casa, llenas cajas y a Pinto a limpiar. Fijaros bien en el aseo, poruqe yo ayer mepegué una paliza limpiando baldosa por baldosa...tenían todas huellas de silicona. Nosotros hoy ya nos hacen la mudanza grande y ya dormimos allí. En mi casa no he encontrado ningún desperfecto, increíble pero cierto, a no ser que una vez que nos instalemos vaya mal alguna tubería o algo. Oye, conoceis Pinto?? sabeis donde hay algun bar, pub decente? por lo que veo en nuestra zona no hay nada de nada. Tengo ganas de instalarme del todo e ir a inspeccionar. Saludos
 
L
luna78
25/06/2008 22:28
Hola!!
Nosotros hemos cambiado el bombin nosotros mismos, esw bastante sencillo. Los venden en muchos sitios, uno de los sitios mas baratos que hemos encontrado es Leroy Merlin. Tienes que comprar un bombin de la marca TESA de 30x40, puedes comprar otra marca pero TESA esta bien. Luego con esas medidas (que son imprescindibles) tienes varios modelos (llaves que no se pueden hacer copias, que si te dejas la llave dentro por fuera se puede abrir con la llave.... y que van encareciendo el precio y se supone que son mejores..., eso puedesw preguntarlo en la tienda), pero vamos una como la que teniamos ronda los 25€.

Yo los fallos ya los voy a ir dando. No se como tendreis vuestras casas con la pintura o si como nosotros pedimos que nos quitaran el gotelé es distinto, pero en mi casa si le das con agua a la pared se quita la pintura!!! increible!! A mi me viene bien porque la estoy quitando, pero si no teneis en cuenta pintar tenerlo en cuenta.
Saludos!!!
 
L
Larrisevic
25/06/2008 20:09
¿Como cambiais el bombin? Llamais a alguna empresa o lo cambiais vosotros?

Un saludo
 
S
sleeping
25/06/2008 16:20
PERDON! PERDON! QUE SE ME VA LA OLLA, ES EN JULIO!

TIENES TODA LA RAZON!
 
E
evaldiv2
25/06/2008 16:09
Hola,

A que reunión te refieres, no es el 16 de Julio? ¿Es que hay otra hoy? Si hay otra yo no me he enterado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento