Volver al foro
M
mensoft
26/06/2008 19:10

Puerta sin cancela

¿Debería la puerta llevar algún tipo de cancela, pestillo, cerrojo o cadenita?

768 lecturas | 9 respuestas
Una pregunta que os hago a todos. Alguno sabe si la puerta debería de llevar algún tipo de cancela, pestillo, cerrojo o cadenita? Es ke la mía no tiene nada y no sé si nos lo tenían que haber puesto o no? Me he leído la memoria de calidades y no me queda muy claro.
 
L
linecu
27/06/2008 14:40
Con el tema del ascensor fijaros si va bien la luz, poruqe el otro dia estaba yo llevando cosas, y cuando llegué el ascensor tampoco funcionaba y era porque se había ido la luz. Fuimos a buscar al hombre que hay por allí y lo solucionó, que había saltado la general.
 
L
linecu
27/06/2008 14:38
Buenas!!!mi puerta también se abre hacia el tendedero, y la puerta de la salida tampoco tiene cancela. QUE PARTIDAZO DE ESPAÑA!!! lo fuimos a ver a un bar de al lado de las vias y estuvo genial. Despues seguimos a la gente para ver donde lo celebraban y llegamos a una plaza que tiene una fuente enorme con mogollón de gente bañandose. Me gusta esto
 
nylon
nylon
27/06/2008 12:55
Mi puerta también abre hacia el patio.

Un buen partido, si señor!!

No tenéis ascensor? Pues si que es un putadon….Aunque lo raro es que lo haya habido desde el principio!
 
S
sleeping
27/06/2008 10:20
la nuestra se abre hacie el tendedero! queda dentro de la terraza, que por cierto no se las veces que me abre tropezado con el escalon que hay entre terraza y cocina jeje
 
E
evaldiv2
27/06/2008 09:54
A mi me ha surgido una duda, ¿en que sentido se abre vuestra puerta de la cocina-tendedero? Hacia el tendedero (hacia afuera) o hacia la cocina (hacia dentro?

Es que no me acuerdo bien pero me da que la mia se abre hacia dentro de la cocina, y en el plano pone que es hacia afuera, como me la hayan puesto mal me la van a cambiar.

 
S
sleeping
27/06/2008 09:26
HOLA MENSOFT NORMALEMNTE LAS PUERTAS BLINDADAS NO SUELEN LLEVAR CANCELA O FAC PERO SE PUEDE PEDIR CON ELLO O PONERLO APARTE.
 
S
sleeping
27/06/2008 09:17
Sando nos va ha tener que pagar el fisio si no se arregla el ascensor xq nos vamos a herniar subiendo el frigorifico de 2 metros por las escaleras y la lavadora jejeje madre mia la que nos espera... con este calor...
voy a llamar a Sando a ver si saben algo del ascensor! ya he llamado he pasado la incidencia para que se lo indiquen a los obreros y hagan algo!

vaya partidazo de España ayer, no me extraña que se tiraran a la piscina!
 
L
luna78
27/06/2008 00:31
Vaya putada si señor!! Yo acabo de venir del piso y el ascensor sige sin funcionar en el portal 14... y hoy todo el dia subiendo y bajando 5 pisitos a patita...
Por cierto las grietas de las que os hablaba del techo del portal las han quitado hoy...¿habran leido el foro?.. je je.
En cuanto a lo de la cadenita que dice mensoft yo creo que no hay nada, en mi casa no la tiene y yo no contaba con ella... no se si en las calidades pone algo.

Que fieston se ha montado hoy en el piso con el partido!!! Nos hemos ido alli a verlo y cada vez que españa metia un gol salia todo el mundo por las ventanas a celebrarlo y cuando por fin han ganado ha empezado a salir todo el mundo de casa como locos a tirarse a la piscina... je je el guardia de seguridad no ha hecho nada, vamos tampoco podia porque al principio han salido unos pococs pero en un momento la piscina se ha llenado y todo el mundo cantando.¡¡campeones oeee!!! je je ha estado divertido.

Sleeping si mañana necesitas cartones para el ascensor (si es que funciona) pidemelos que tengo unos cuantos, vale?
Saludos!!
 
S
sleeping
26/06/2008 21:43
alguien del portal 14 sabe que le pasa al ascensor? esta tarde no funcionaba y mañana hacemos nosotros la mudanza que putada!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento