Volver al foro
L
linecu
03/07/2008 07:37

Conserjes

¿Cómo controlar el ruido de los niños jugando en horas nocturnas?

791 lecturas | 10 respuestas
Hola! A ver, yo entiendo que los niños tienen que jugar , pero a partir de las 00:00 rogaría un poco de silencio o por lo menos hablar bajito. El otro día era la 01:00 de la mañana y estabn los chavales a grito pelao y dando balonazos jugando a futbol. El conserje no decía nada de nada, y yo con los ojos como platos sin poder dormir, que tenía que trabajar.Con la gente ningun problema, pero los niños.... un poco bandalistas. Se cuelan en los portales, ayer vi a uno saltando a una terraza del un bajo... espero que el conserje espavile y les corte un poco las alas. De momento no hace nada
 
S
sleeping
07/07/2008 09:36
YO CREO QUE AL ADMINISTRADOR ACTUAL LE DA LO MISMO TODO Y PASA DE TODO A LA VISTA ESTA EL RESULTADO DE SU GESTION, HAY QUE PROPONER OTRO ADMINISTRADOR PERO NO SE COMO PODEMOS BUSCARLO...ALGUIEN SABE DE ESTOS TEMAS? HABLE CON LA PRESIDENTA DE LA 1º FASE Y CREO RECORDAR QUE TENIAN VISTO ALGUNO...
 
P
pasos
07/07/2008 09:29
Tenemos que proponer nosostros en esa reunión a un nuevo administrador?
Se pueden separar la primera y segunda fase para decidir estas cosas?
No deberú}n hacer una reunión con todos los propietarios 1ª y 2ª fase para decidir algo tan importante.
Sabeú alguno, me han comentado que podemos crear en cada portal micro comunidades para que sea más fácil actuar, pero no se como funciona.

Nosotros no estamos dispuestos a estar pagando un dinero de comunidad para que un administrador incompetente no sepa gestionarlo y cada poco nos toque pagar un pastón para compensarlo.
 
S
sleeping
06/07/2008 15:04
asi es el conserje se marcho por falta de pago....como son muy listos han convocado las reuniones de la 1º y 2º fase por separado y la de la 2º es antes para poder caelerlnos bien y que sigaos votando a ese adinistrador, ya e han dixo lo de la 1º fase que se vende uy bien y que a ellos les convencio en seguida para votarle y ahora estan arrepentidiios gestiona fatal y hay un onton de derramas ademas de estar vendido al BBVA, asi que tenemos la responsabilidad de cabiar el adinistrador y es lo que teneos que hacer es fundaental que se vaya este para que funcionene las cosas.

fase nueva vida nueva y por lo tanto adinitrador nuevo.

correr la voz que no nos camele...
 
L
linecu
05/07/2008 14:19
Pero que me dices!!!!y el dinero que esta pagando la primera fase a donde va?????!!!!! A mi los chavales que se ponen a jugar al balon en la segunda fase me vuelven loca. En la conserjería pone bien claro que no se puede jugar con el balon, y se pasan el dia en la parte de la segunda fase a dar balonazos y pegar voces.
 
P
Palotero
04/07/2008 17:29
Últimas noticias...

Esta tarde he estado en mi casa(si,por fin me la han dado)y había un cartel en la conserjeria que ponia "Esta empresa deja de prestar sus servicios ya que no nos pagan"o algo así,y el conserje por lo visto ha cerrado y se ha ido,dejando eso sólo y llevándose las llaves....

Según cuentan los vecinos de la primera fase viene de hace tiempo y el administrador pasa de todo..

Estan deseando que lleguemos los de la segunda fase para votar a favor del cambio de administrador(ya que hasta ahora son minoría frente a los bancos)y hay empresas que se estan ofreciendo por bastante menos dinero...

Por lo visto nuestra reunión(creo que a mediados de julio)es antes de la reunión de la primera fase,por lo que los de la segunda fase tenemos la pelota en nuestro tejado....asíque habra que pensar en cambiarlo o no (yo viendo lo visto lo tengo claro...)
 
nylon
nylon
04/07/2008 09:09
Buenos días!!

El otro día cuando fui a entregar el papel del agua al conserje, se escuchaba un pitido dentro de la caseta horrible…..le dije que vaya pitido y sabéis que dijo? Eso son las salidas de emergencia, que las abren….metió un código y el pitido dejo de sonar, punnnnnnnnnto pelota, no hizo nada de nada. (tal día hizo un año) para que coño esta?

Supongo que ahora será normal que la gente utilice esas puertas para meter cosillas (muebles y demás) yo aún no las he utilizado, cuando voy meto el coche en el garaje y a casita, no uso ni el ascensor.

Yo las vallas si me dejan las quitaré, por ellas se sube la gente si quieren…..hay que poner una pared con la altura de la vallas como mínimo!

Pensaba que los muelles los llevaban todas las puertas.


 
L
Larrisevic
04/07/2008 08:38
Tenemos que promover la instalación de muelles cierrapuertas en las Salidas de Emergencia y en los portales, para que las puertas "cierren solas", ya que si no...para qué queremos llaves? si siempre se quedan abiertas?

Por cierto la saldia de emergencia del portal 18 tiene el "pomo" que está casi para caerse....
 
L
linecu
04/07/2008 07:18
en la primera fase las puertas de salidas de los bomberos se cierran solas, tienen camaras de vigilancia en la entrada y una vez bajada la escalera. Supongo que a nosotros con el tiempo nos las pondrán, pero de momento hay que hacer por cerrarlas
 
nylon
nylon
03/07/2008 16:42
Pues vaya leche, aunque la culpa la tienen los padres no los niños.....si veo yo a un crío o mayor, saltando a mi terraza, no se lo que le haría!! Yo en la reunión comentare de subir las paredes, ya que ahí se mete hasta el tato y encima con la salida de emergencias, lo que se cuela es el tato y el primo del tato. Vamos que…..uno un poco fortote se echa mi lavadora al hombro y tira millas….(no podré tener nada de nada) Encima no puedo poner rejas pq la puerta se abre hacia fuera (que me gusta mucho así, ganas espacio a la cocina) pero….
 
S
sleeping
03/07/2008 09:06
Habra que dar un toque en plan buen rollo....comentarselo yo se lo coementare...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento