Volver al foro
L
luna78
17/07/2008 15:35
Bueno, bueno... ayer cuando me entere de lo ocurrido en la reunion me queria tirar de los pelos!!!! por dios! otra vez tenemos a ese impresentable... Pero es algo que se podia esperar, los que estamos en el foro somos muy poquitos y somos los que estamos enterados un poco de como esta el tema, pero si alguien no lo sabe pues alá, camelaó por el tipejo ese y punto.
No se si podria impugnar la votacion y en la del dia 30 tratar de que fuese otro administrador (el que mejor parezca de los presupuestos que hay) y que se venda tambien a la comunidad, asi podriamos hablar de los problemas que ha generado ese administrador y que la gente se de cuenta de algo, no?
Vamos y lo de que el riega las plantas yo flipo!! estan las plantas secas, como se le ocurre decir esa tonteria!!!
Pero bueno, si al final nos quedamos con el tendremos que ponerle las pilas, por cierto, ¿esta en el foro el presidente de la comunidad?
Sleeping una pena no conoceros pero estaba fatal, pero mi chico tambien dice que sois muy majos, asi que cuando querais pasaros por alli, yo sino posiblemente me pase a saludaros!!! Este finde me pintan la casa!!!!! Bieeen!!!!
 
nylon
nylon
17/07/2008 14:51
Pero si no le hizo falta ni venderse! vergonzoso....como pasa la gente, pero nada, ya lo he dicho. Espero que todo vaya bonito!

En un banco normalmente te cobran comisión por las transferencias y por mantener la cuenta, siempre y cuando no se hagan x ingresos, y si es un banco que cobrar por respirar, (para eso esta el administrador) se le manda a freír espárragos.

HAY MUCHO QUE ACLARAR
 
Baxil
Baxil
17/07/2008 14:45
Hola a todos,
Soy un vecino de la 1ª fase, y sabía lo que iba a pasar en la votación de la junta. Yo cononzco a este administrador desde hace 2 años y admito que sería un político genial: vende las cosas como nadie, sin embargo a la hora de actuar no cumple (pero aún así, ahí sigue). Por cierto estoy de acuerdo con lo de las comisiones, me parece que se pierde mucho dinero por el camino.
 
nylon
nylon
17/07/2008 14:33
Lo el dinero lo tiene que decir bien clarito, nada de alrededor de….bueno, se puede ajustar un poquito más. ¡capullo!

Habéis visto que de comisiones bancarias nos soplan 1800€? Que clase de administrador es ese? Que comisiones bancarias son esas?

Lo de la consejería se entiende! Yo al menos lo entiendo….tener un conserje las 24 horas del día tiene su precio (siempre y cuando sean personas responsables y no cualquiera) es turno de noche tiene que costar alrededor del doble que el de día!


 
S
sleeping
17/07/2008 14:05
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA! jejeje

y lo que ya me parecio buenisimo es su tecnica de desacrditar constantemente a Sando para que nos creamos mas que esta de nuestro lado...asi en plan colegueo.
 
E
evaldiv2
17/07/2008 14:01
Si, y encima no se si os disteis cuenta cuando dijo que la reunión se hizó ahí porque a Sando le viene mejor. ¿Sabeis donde tiene el su oficina? En la C/Peñuelas, ¿y donde esta esa calle? Creo que es una perpendicular a la Glorieta de Toledo o alguna de esas.

Yo me moría de la risa.
 
S
sleeping
17/07/2008 13:50
MUY BUANA ESA GAMBITERO...no se lo cree ni el que viene a regar las plantas....y si ha venido ha echado cianuro porque las flores moradas estan en coma!
 
G
gambitero
17/07/2008 13:42
Totalmente de acuerdo con vosotras, yo también voté q no, pero la gente con tal de no complicarse se deja guiar como "ovejitas". Lo q no entiendo es xq la votación fué sin q pudieramos sopesar otras opciones...claro! q ahí somos culpables todos por no parar la votación y ver esos presupuestos de los q se había hablado en el foro.
Por cierto ya q vamos a tener q estar a menos un añito(me parece a mi q impugnar la votación es impensable con esa dejadez q se vio ayer) con "Super-Administreitor" y sus trazas de ligón trasnochaó habrá q tenerle a raya y controlar cada moviemiento q haga xq estoy seguro q de cada servicio q contrata se embolsa una buena comisión, así q en la junta del día 30 hay q obligarle a q justifique cada gasto xq no me fio yo de esos 74.000 "pavos" de conserjería...además ayer dijo q el venía a regar las plantas los fines de semana osea q ahí nos ahorramos una buena pasta,jajajajjajaj
 
S
sleeping
17/07/2008 10:00
si esa era yo...
a la que no queria contestar el administrador...jejeje
 
nylon
nylon
17/07/2008 09:40
Yo vote que no, y ni siquiera me contó! como estaba a su derecha y habíamos estado sentados uno delante y otro detrás, ya habíamos tenido unas palabras…. (sabia mi respuesta) pero daba igual....votaron que si! Lo único que les preocupaba era la cuota! como tanta gente que va al banco y pide un préstamo para su vivienda, luego les varia esa cuota y se echan las manos a la cabeza.......

Solo espero que nos equivoquemos y quedemos contentos, si es al revés, el año se nos hará muy largo!

Patricia, tu eras la que hablaba desde el fondo? Yo hubo cosas que no me entere de los de sando, no hacia mas que poner tibio a el administrador de la 1 fase y no estaba al loro.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento