Volver al foro
S
sleeping
17/07/2008 09:14

JUNTA 16/7/2008

¿Por qué se ha votado al administrador de la 1º fase?

4.110 lecturas | 49 respuestas
Buenos dias

como ya sabeis los que asististeis ayer a la reunion y los que no ya lo sabeis han votado al administrador de la 1º fase !ERROR! muy grande pero bueno....tenemos 1 año para que la gente que le ha votado cambie de opinion, que le vamos ha hacer españa es asi...es preferible quedarse con el que ya estaba por no mirar otro...

yo personalmente estoy en desacuerdo con esta decision pero la acato como muchos otros vecinos.

este administrador ademas de parecer bastante informal, demasiado joven y denotar clara falta de seriedad y dominio sobre la materia, les vendio a los vecinos que el conocia muy bien la comunidad y ya dominaba todos los problemas que han surgido y los que nos puedan surgir a nosotros, que habia superado inumerables problemas de la 1º fase... etc...etc...y asi convencio a la gente haciendoles pensar que si viniera otro administrador no sabria resolver esos problemas por desconocimiento y falta de experiencia en esta comunidad....y si es tan bueno??? y tantos qubraderos de cabeza le hemos dado??? porque esta tan empeñado en que le votaramos de nuevo y ser nuestro administrador??? ser el administrador de una comunidad en la que su primera fase tiene derramas para aburrir? pues porque asi seguira inflando los presupuestos y contratando servicios y contratas de bajo coste que ejercen su labor de manera pesima a nuestra costa! aisss si es que no aprendemos...

en fin solo me queda la esperanza de que al ser el adminsitrador de la 1º fase tambien no pretendera que los de la 2º fase vamos a asumir la derrrama que tienen en la 1º fase que es brutal! el insistira en que tal derrama proviene de elementos comunes como los problemas de infiltraciones de la piscina...espero que en ese momento seamos mas listos y dejemos claro que antes de escriturar esa piscina no era nuestra... ahi vendran los primeros problemas...aunque seguramente no sera el 1º mes para camelarnos un poquito mas.

No obstante esta votacion puede impugnarse ya que los votos seben recontarse uno por cada vivienda y en la reunion se levantaron manos siendo 2 miembros por vivienda en algunos casos.

lUNA con ganas de conocerte y decirte que encantador tu chico y que nos quedamos con ganas de verte.

nos vemos

un saludo.
 
Euti
Euti
30/07/2008 10:20
josebasic dijo:

Hola a todos.

Una pregunta. ¿Donde va a tener lugar la reunión de hoy?

Salu2,
Jose



Según indica la hoja informativa que está puesta en los portales, la reunión es en el garaje (será para tenernos atontados con el humo y poder liarnos de nuevo...), a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.

Un saludo
 
J
josebasic
30/07/2008 09:04
Hola a todos.

Una pregunta. ¿Donde va a tener lugar la reunión de hoy?

Salu2,
Jose
 
S
SilPa
30/07/2008 08:42
Respondiendo a Pasos:
Por supuesto que NO estamos contentos con el administrador pero aunque se han llevado otras opciones nunca han salido porque los bancos que son mayoría en la 1ª fase le votan, y como encima han separado nuestra comunidad de la vuestra y ha hecho reuniones distintas al menos este año, ha salido en la vuestra y ha vuelto a salir en la nuestra, osea jugada maestra la de este señor y sus secuaces.
 
H
hartito
26/07/2008 19:14
Silpa estoy de acuerdo contigo. Menos mal que hay alguien que parece ser algo objetivo y sabe de lo que habla. Yo soy de la 2ª pero mi hermana vive en la 1ª y sé por lo que se ha pasado. Todos queremos tener todo bien pero nadie poner dinero ni mover el culo. La piscina hoy existe es gracias a que os habeis molestado, demandado ymetido en juicios y sobre todo adelantar un dinero que ha todo el mundo viene bien.Si nadie de la 2ª fase somos coherentes y objetivos este año (ni los siguientes hasta que el juicio se ganase y Sando pagase el dinero) no deberíamos usar la piscina porque la 1ª lo ha arreglado. Seamos un poco realistas y objetivos ¿no?.
 
P
pasos
26/07/2008 11:52
Hola
Creo que en la demenda teneú las de perder, pero imagino que eso lo dira el juez, cualquier garantia se pierde si el propietario decide arreglar por su cuenta, pero fuEuna decisión vuestra nadie debe juzgarla, pero entender que nosotros no eramos propietarios en ese momento, sobre pagar al perito judicial en nuestro presupuesto esta, es decir nosotros tambien le pagamos.
Creo que no se si veras esa reunión teniendo en cuenta que somos dos comunidades distintas, yo creo que siendo dos vamos a tener muchos problemas igual deberiamos enterarnos si se puede unir las dos comunidades.
Silpa vosotros estais contentos con el administrador?
 
S
SilPa
26/07/2008 10:01
Vecin@s de la 2ª fase:

Primero se exigió a Sando que arreglase la piscina, se pusieron con ello (con dos obreros que tenían para todo) no quedó bien, seguían los problemas. Se volvió a exigir amenazando con demandarles, NO QUISIERON HACERSE CARGO (ni de piscina ni de muchas cosas más q están mal en las zonas comunes ). Entonces se les demandó y YA está en proceso judicial .

Entonces no cabe decir que a lo mejor si se les dice.... YA SE LES DIJO, no quisieron arreglarla en condiciones. ¿Esperamos tres o cuatro años a tener piscina? o demandamos y la arreglamos nosotros esperando la indemnización que probablemente llegará tarde o temprano? eso ya entiendo que habrá opiniones de todo tipo, que si hubiéramos estado juntos ya la MAYORÍA de la 2ª fase habríais votado que nada de arreglar y esperar?, pues eso no se sabe, porque en el foro hay una pequeña representación.

De todas formas la derrama YA se ha pagado y en nuestra reunión en ningun momento se dijo que los de la 2ª pagasen nada, tampoco el famoso perito que si se ha contratado es porque hace falta para la demanda judicial y que ha venido a peritar TODAS LAS ZONAS COMUNES, pero aún así ya digo que no se ha dicho nada de que lo paguéis tb la 2ª fase.

Finalmente creo que cuando nos reunamos todos (que esa es otra, cuando le convendrá a nuestro flamante administrador que nos reunamos todos??)tenemos que hacer piña para resolver todo lo que tenemos porque a todos nos ha costado y nos cuesta mucho todo, todos teníamos y tenemos ilusión y esto tiene que mejorar como sea.

Saludos!
 
J
JPEREZM
25/07/2008 16:55
Hola a tod@s los vecinos.
Como sabréis en la junta del pasado 16/7/08 se tomaron decisiones que fueron votadas por los asistentes a dicha reunión.Me choco ver el escaso interés que hubo pero así pasó.Se que estamos en período de vacaciones pero dicha reunión era importante para tod@s los propietarios e inquilinos por los temas a tratar.He visto que hay gente que no está de acuerdo con lo decidido pero no tienen que quejarse si no fueron ni oyeron lo que en su día se votó y secundo por la mayoría de los que asistimos.En vez de quejarse aquí lo mejor sería haber asistido y enterarse de lo que se habló.

Saludos y nos vemos el 30/7/08 a las 20:00h en la reunión de la comunidad de la segunda fase
 
H
hartito
23/07/2008 11:20
He ayudado en todo lo que he podido y ha estado en mi mano, pero a diferencia de mucha gente no necesito ir diciendo lo que he hecho para parecer que guay soy, las cosas creo yo que se hacen sin más por beneficiar a todos pero no por alardear de lo que se hace y parecer mejor ante los demas
 
L
luna78
23/07/2008 11:17
hartito... y tu has ayudado en algo?
 
H
hartito
23/07/2008 09:07
fin de la conversación. Ya veo que no somos objetivos, que ha nadie nos gusta soltar el dinero y a todos nos gusta que nos den las cosas bien hechas, y que si los demás nos solucionan los problemas mejor que mejor. Es la ley del minimo esfuerzo. Yo opino y me apunto pero que todo lo hagan los demás
 
nylon
nylon
22/07/2008 19:18
Luna, llamaste a los gestores?

Yo paso de decir nada, que luego cada uno lo interpreta de forma distinta y no quiero malos rollos.
 
L
luna78
22/07/2008 19:01
Hartito, sigo discrepando contigo... primero, si me faltase algo imprescindible para vivir alomejor lo arreglaba yo, pero si tengo un arañazo en el aluminio por supuesto que yo no lo arreglo porque no me es imprescindible,y no me diras que la piscina es necesaria y no se podia esperar...
Y segundo, efectivamente no han podido disfrutar de la otra piscina ni de la zona infantil, pero esto ya lo sabian cuando decidieron comprar el piso, con lo cual fue una eleccion de ellos y no veo mayor problema. Sando se ha retrasado en su entrega y eso nos ha afectado a todos, seamos de la 1º o 2º fase, pues se les puede pedir indemnizacion a Sando, no a los vecinos.
Yo entiendo que es una putada para la primera fase pero no entiendo que se pagase un fallo de Sando con dinero de la comunidad, y repito, yo al igual que muchos de la 2º fase habriamos votado en contra de esa idea. Pero como ni la decidimos ni nadie nos preguntó no es tema nuestro.., y que conste que no me apetece nada que haya enemistad entre las dos fases, sino todo lo contrario.
 
H
hartito
22/07/2008 18:25
Todo está ya en proceso judicial. Luna tienes razón pero si tú le comentas a Sando lo de la tarima, pintura, la gente que les falta el grifo etc... y tardan años en arreglartelo, no acabas arreglandolo tu y luego les pasas la factura, o tardas 2 años en irte a vivir a tu casa? ACreo que a los de la primera fase tampoco les ha hecho gracia pagar la derrama obviamente a nadie le sabra el dinero, pero por esa regla de tres, tambien ellos compraron un pìso con piscina adultos, infantil, parque d3e juegos, jardin... que no se ha podido disfrutar porque estaban construyendo vuestros pisos y existía una valla y todo eso nos lo han cobrado la constructora tanto a la primera como segunda fase y ellos no tienen la cul`pa de que se haya retrasado la entrega de nuestros pisos.Ellos se han encontrado con una serie de problemas que han ido o intentando solucionar de la mejor manera y que si no todos los tendríamos ahora y como veis hay muchos y no de muy fácil solución.
 
M
mensoft
22/07/2008 17:55
Es más, estoy seguro kel 100% de los propietarios de la segunda fase apoyaran a los de la primera en una denuncia a Sando por el tema de la piscina. Pero tb te digo kel 0% de los propietarios de la segunda fase querrán adkirir una derrama anterior a la entrega de su vivienda. Es simple lógika. es más, en la reunión del otro día a los representantes de Sando se les komento defectos de ciertos aspectos externos a las viviendas de los propietarios y por lo menoslo ke respondieron fue ke se harian kargo de esas kosas. No se luego si lo harán o no, pero disposición en principio parece ke tienen. ¿Pq no plantearles de nuevo el tema de la piscina y pasarles la factura de lo ke ha kostado la reparación? Por cierto, para estos temas me imagino ke tb estará el estupendo administrador ke tenemos.
 
L
luna78
22/07/2008 17:32
No estoy contigo hartito, si los de la primera fase hubiesen exigido a Agofer-Sando que arreglasen la piscina alomejor este año ya estaba arreglada y si teniamos piscina, o no con lo que los de la 2º fase nos habriamos unido a la denuncia de los de la 1º.
El caso es que si la primera fase decidió en alguna reunion (en la que los de la segunda fase no estabamos) que ellos afrontaban los gastos en vez de exigirlo a Agofer-Sando, para disfrutar cuanto antes de la piscina no se por que nos tenemos que ver nosotros afectados...
Si a mi me entregan la casa nueva y la piscina esta mal está claro que yo no la voy a arreglar, denunciare y pediré que me la arreglen tal y como viene en el contrato, prefiero esperar un año sin poder disfrutar de la piscina que pagarlo yo, porque por esa regla de tres tampoco les digo mis fallos de la tarima ni aluminio...etc, lo arreglo yo y luego digo a todos los vecinos que me ayuden a pagarlo...
 
H
hartito
22/07/2008 17:16
Estoy de acuerdo contigo mensof y creo que todos, la piscina está mal hecha por la constructora pero tanto nosotros los de la 2ª fase como los pobres de la primera compraron los pisos con una mejor dicho con dos piscinas en buenas condiciones, si ellos no hubiesen vivido el problema nos lo encontraríamos ahora todos o no?.Por lo visto la constructora ya está demandada por eso, no veían solución y pagaron la derrama para al menos poder disfrutar de la piscina antes de unos cuantos años, los temas de los juzgados ya se sabe....si no lo hubiesen hecho hoy todos tendríamos ese problema y no habría piscina.
 
S
sleeping
22/07/2008 17:09
Muy sabio mensoft, estoy de acuerdo en tu razonamiento.

No se contraen deudas comunitarias con caracter retroactivo a la adquisicion de una vivienda con la que entras a formar parte de una mancomunidad. Se asume el pago en mancomunidad de las deudas contraidas con caracter presente y futuro.
 
M
mensoft
22/07/2008 16:30
Buenas, tranki chikos, ke la kosa no es para tanto. Yo soy de la segunda fase y voy a dar mi opinión al respecto de todo esto. es verdad ke somos dos komunidades distintas en los papeles y ke kompartimos zonas komunes. Pero yo por lo menos, en kuanto a ke existe una derrama anterior a ke yo tuviera mi piso, no puedo asumirlo, más ke nada, pq es anterior a ke las zonas fueran komunes. Todo lo ke surja a partir de ahora en zonas komunes, pues será tema de ambas komunidades salvo ke sea un problema de Sando pq este mal hecho. Ke la piscina grande se hizo mal en su dia y los vecinos de la primera fase tomasteis la determinación de arreglarla, me parece bien, puesto ke solo existia esa fase. Pero entiendo ke a kien se deberia de haber reklamado es a Sando y es kien debia de haber korrido kon todos los gastos, aunke se hubiera tenido ke ir a juicio. Los de la primera fase tragasteis kon ello, pues mal hecho, pienso yo. Me imagino ke todavia se podrá pasar la factura a Sando. Pero komo komprendereis en la reunión ke se decidió rehacer la piscina correctamente, sólo estabaais gente de la primera fase. A lo mejor si estamos todos, se decide kualkier otra kosa, desde llevar a juicio a Sando por ejemplo. Entonces vosotros decidisteis y kreo ke es un gasto ke debeis afrontar vosotros mismos. Los vecinos de la segunda fase nos enkontramos kon una piscina tal komo se nos dijo y kompramos, luego nosotros no podemos kejarnos a Sando. Yo por lo menos no kreo justo pagar una derrama adkirida kon anterioridad a la entrega de mi piso. Yo afrontare las ke vayan surgiendo a partir de ahora. Ya se ke lo ke digo no gustara a nadie de la primera fase, pero poneros en nuestro lugar, tu entras a tu piso y te dicen ke pagues una derrama anterior. Sinceramente pienso ke deberiais reklamarselo a Sando e inkluso demandarles si hace falta. Pero lo ke no podeis hacer es reklamarnos ese dinero a los de la segunda fase. Ke yo sepa, nosotros no hemos konstruido mal la piscina. Ke no paguen justos por pekadores dice un refran muy sabio.
 
H
hartito
22/07/2008 14:01
Nylon, no me esperaba menos de tí, como suponía has tardado poco en contestarme. Efectivamente en el foro cada uno escribe lo que le da la gana y cada uno se lo cree o nó, pero lo que es cierto es que los problemas existen y que los que hay nos van a afectar a todos, no solo a los de la primera fase porque para eso tenemos unas zonas comunes por las que tenemos que pasar todos, pagar todos...
No tengo miedo a dar la cara, pero para empezar gracias por lo de guapo....y nos vemos cuando quieras y donde quieras...chata
 
nylon
nylon
22/07/2008 12:32
Esto ya es el colmo!

Yo jamás he dicho que no quiera nada con la primera fase, solo he dicho la verdad, (que somos dos comunidades distintas, pero con unas zonas en común)

De los problemas que hay solo sé lo que he leído por el foro, luego cada uno es libre de creérselo o no! pq cada uno escribe lo que le place……PERO NADIE ES CLARO.

Que yo este en el foro todo el día no te incumbe ni lo más mínimo……eso es mi problema guapa/o.


Da la cara hartito , y luego hablaremos de si la abuela fuma…
 
H
hartito
22/07/2008 11:32
En primer lugar yo soy de la segunda fase pero tengo amigos en la primera, sabeis lo que ocurre en este tipo de foros que cualquier ignorante puede decir la primera burrada que se lo ocurre.
si eso es asi la piscina como la hizo agofer, tu sleeping y nylon, que parece que os sobra mucho tiempo por que siempre estais metidas en el foro.No os vais a mojar el culo en la vida en la piscina por qu es de ellos no de nosotros.
Dejad de joder y decir lo primero que se os ocurre,aportar soluciones, haceis mucho daño diciendo lo que decis querais o no tenemos que estar juntos con los de la primera fase ya que esta urbanizacion tiene muchos más problemas que una puta piscina
 
nylon
nylon
22/07/2008 10:56
Hablamos por no callar, pues no sabemos lo que la ley dice….

Lo que esta claro es que yo llevo un mes con mi piso y aun no me he mojado el culo (como dices) ni me lo mojaré! Las cosas no se hacen así, si es cosa de la constructora que lo arregle la constructora, y si no te puedes bañar, no te bañas, que lo queremos todo coño.
 
E
evaldiv2
22/07/2008 10:46
Hartito,

De acuerdo, que las zonas comunes son de todos, pero no pretenderas que nos hagamos cargo de los gastos que habeis tenido en los años anteriores, ya sea derrama de piscina, etc.... cuando yo todavía no era propietaria de mi piso. A partir de ahora, lo que vaya surgiendo si es de todos pero antes no eramos propietarios!!!!!!!!!!!!
 
S
sleeping
22/07/2008 10:34
las zonas comunes son de todos asi es, pero son de todos desde el momento que hubo un TODOS y estamos juntos en esto desde ese momento no antes!
 
H
hartito
22/07/2008 10:30
Ya no puedo más. Llevo varios meses leyendo el foro y hasta aquí me he mantenido al margen leyedo opiniones pero ya no puedo más.
1º.- Esto no es una guerra entre la fase 1 y 2. Si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros ¿como vamos a acabar con todos los problemas que existen en la urbanización? Porque los queramos ver o nó existen y no son problemas que la primera fase no halla querido solucionar porque son tontos o j... sino porque no se han podido solucionar debido a muchisimas circunstancias o es que ¿nadie sabe leer todos los problemas que en el foro han aparecido?
2º.- Lo de la derrama de la piscina creo que nos incunbe a las dos fases. Creo que si hoy nos podemos mojar el culo en la piscina es porque los de la fase 1 han asumido una derrama para poder disfrutar este año todos de la dichosa piscina. La constructora está denunciada pero si tenemos que esperar a que ella lo arregle ¿cuántos años pasarán? El que la piscina tuviese filtraciones no es consecuencia de que los de la primera fase se hayan bañado en ella.CHICAS ES PROBLEMA DE LA CONSTRUCTORA y lo mismo me da Sando que Agoferb(son la misma) para las que quieren hacer distinciones una ha absorvido a la otra. A sique dar gracias a que este años nos podemos mojar nuestras carnes en el agua. ¿que pasa con la piscina infantil? ¿Creees que nuestros hijos se bañaran en ella este año esperando la dichosa licencia? ¿y los columpios que están rotos desde un principio,quién los paga? Las zonas comunes son de todos e independientemente las tendremos que pagar todos. No porque la zona infantil y piscina infantil no la hallan abierto por culpa de los de la segunda fase vamos a correr nosotros solos con los gastos, los tendremos que pagar en conjunto con la primera no?
2º Seamos inteligentes, la guerra no es entre nosotros. Todos estamos pagando nuestros pisos y queremos lo mejor para vivir. Dejemonos de chorradas porque a todos no cuesta soltar el dinerillo o dineirazo pero seamos un poco razonables ¿no? o ya vamos a empezar con esto es tuyo y esto es mio. LAS ZONAS COMUNES SON DE TODOS.
 
S
sleeping
22/07/2008 09:33
nosotros la terraza la queremos cerrar acristalada con dos ventanas correderas para que entre luz y da menos sensacion de cerrado y agobio y si queremos abrir las ventanas para que entre airecito o cuando se cocina te da la posibilidad de jugar con terraza cerrada y terraza abierta! lo comentaremos igualmente en la junta porque hay bastante gente que prefiere acristarlarla en vez de poner rejas, siendo en mismo cristal y cerco que los de la vivienda no creo q haya ningun prioblema,por lo menos en la 1º fase no lo ha habido.
 
L
linecu
22/07/2008 07:28
La junta del 30 es en el residencial? donde?
Sabeis cual es el RAL del tendedero? (el color), porque quiero ir mirando para cerrarlo, que tengo un amigo que lo hace y quiero adelantar algo, aunque luego preguntemos en la junta
 
L
luna78
21/07/2008 19:23
Buff! hoy he estado a tope, ya ves sleeping que he tardado en contestar... je je, pero me apunto los telefonos y mañana por la mañana llamo a ver si me pueden orientar algo.
Saludos!!
 
nylon
nylon
21/07/2008 13:15
Hola chicas!

Yo no haré nada, (iba a llamar al administrador de fincas que pedí el presupuesto), pero como ya sabéis es de Madrid y entiendo que él (ella pq es mujer) nos saldrá mas caro “ el desplazamiento si fuera necesario y que seria lo suyo” que uno de Pinto/Valdemoro.

El abogado cobrará lo que sea y es normal…..por lo tanto, estoy dispuesta a pagar “mi parte” o lo que sea, de acuerdo? Valga lo que valga, que al final si no se hacen las cosas bien, nos saldrá bastante más caro.

Todo esto siempre y cuando podamos hacer algo en las circunstancias que nos encontramos.
 
S
sleeping
21/07/2008 12:27
ME HA RECOMENDADO UN ABOGADO DE PINTO 3 ADMINISTRADORES DE FINCAS DE PINTO Y VALDEMORO:

- ANDRES NAVARRO: 91 692 52 10
- FRANCISCO NOVELLA: 91 691 61 40
- MERCEDES HERNANDEZ: 91 692 20 95

LUNA, YA TE ESTOY IMAGINANDO PARANDO POR LA CALLE PARA VER EL FORO JEJEJE
 
L
luna78
21/07/2008 11:48
Sleeping, tines el telefono de los administradores esos que visteis y que no estaban mal? Si me los das les llamo para ver si la votacion se puede impugnar y si no les importa venir a la reunion del dia 30 para presentarse y hacer una nueva eleccion, no? Yo voy a hablar con la administradora de mi actual vivienda, que aunque no le venia bien trabajar con nosotros alomejor me puede orientar algo en esto de la derrama y lo de las votaciones del otro dia...
 
S
sleeping
21/07/2008 10:18
si la derrama es de la piscina que la pague Agofer nosotros tenemos como constructora distinta:Sando Proyectos Inmobiliarios y las calidades de la vivienda son distintas y la piscina que ha construido Sando tambien es distinta que la que construyo Agofer, desde luego el mantenimiento de la psicina y todo lo relacionado con ella en presente y futuro nos incumbe a todos y responderemos como tal sea de Agofer o sea de Sando ya es de todos desde el mismo moemnto de la firma ante notario, pero los arreglos, derramas o problemas en los que se tuvo que invertir X para solucionarlos son ajenos a las 2º fase ya que no si quiera nos habian entregado los pisos. La segunda fase responde de los gastos y obligagciones generados a partir de la fecha de su entrega. Este tema creo que esta claro. Las deudas que contrajo la primera fase antes de que nos hicieran entrega de las viviendas no nos afecta ni legalmente tenemos que responder por ellas, si casualmente salimos beneficiados de ellas es uns circustancia externa que nos viene dada.

 
E
evaldiv2
21/07/2008 08:50
Hola,

En cuanto a la elección del administrador no se si será posible anular la votación que se hizo porque hasta lo que yo se debería de haber 1 voto por piso y por lo que yo vi esto no fue controlado en ningún momento.

En cuanto al tema de la derrama de la piscina, habra que hablarlo, pero me parece que es un gasto de la primera fase, creo que no se puede pretender asignar gastos a los de la segunda fase anteriores a nuestras firmas.

Lo que esta claro es que ese gasto lo debería de haber pagado la constructora porque es un problema de estructura o instalación y esos tienen una garantía de 10 años y 3 años respectivamente.

El porque no lo ha asumido Sando, pues habria que pedirle explicaciones al adminsitrador, en estas cosas, es donde se ve de que lado esta el adminsitrador tan guay que tenemos.
 
P
pasos
20/07/2008 23:47
Hola
Primero alguien me puede explicar porque se votE nosotros estuvimos en la junta pero como dijeron que no se votaba al administrador hasta la siguiente junta pues nos fuimos, aguantamos todo lo que pude, os aseguro que ir fuEun pequeño esfuerzo porque estaba emferma.
Segundo si que es verdad que la piscina la vamos a disfrutar todos pero que yo sepa cuando hemos llegado el problema estaba resuelto, no me parece justo que tengamos que pagar nosotros el enorme error que le dejaron cometer o que cometiEel administrador, y encima denuncia a Sando despues de arreglar la piscina y pensarEque gana, solo con esto demuestra lo incompetente que es.
Tercero no comprendo aun la explixcación de porque no se pudo pagar a la empresa de conserjerú}, este adm. a dinero cogido dinero gastado?, se piensa que somos millonetis, estoy alucinada con su previsión de gastos, 1800 en comisiones bancarias, pero eso es positivo a nuestro favor no?, porque con el dinero que mueve. Y perito judicial? podeú explicarme a que se refiere,... bueno hay muchos gastos que no comprendo, como pretender gastarse todo el dinero recaudado,...

Por favor los que habeú pedido presupuestos a otras empresas podeú preguntar si esta decisión es definitiva o podemos revocarla.
 
L
linecu
20/07/2008 08:05
qúe dijo de la cuota mensual?? yo me tuve que ir antes de que el administrador se pusiera a hablar. Van a pasarnos un acta de lo que se dijo?
 
L
luna78
19/07/2008 15:46
Yo creo que el tema de la derrama de la piscina (si es que solo es debido al tema de la piscina) hay que mirarlo detenidamente, porque si era un error de agofer-sando, lo tendrian que pagar ellos..., vamos que habra que reunirse y verlo. La derrama es solo de la piscina? y que es lo que cubre esa derrama?
 
S
SilPa
18/07/2008 18:56
Vecinos de la 2ª fase:
Estoy de acuerdo con Prais en el tema de la piscina, hay derrama porque al final se ha tenido que buscar una empresa especializada en piscinas para que nos la arreglen en condiciones, y como se va a disfrutar por TODOS, justo es que TODOS corramos con los gastos. Los defectos que tenía eran por la mala construcción de Agofer-Sando, no por culpa nuestra.
 
M
mensoft
17/07/2008 19:39
A mi lo ke no me entra en la kabeza es porque se voto directamente si se keria ese administrador o no. En mi modesta opinión, se tendria ke haber kedado para la p`roxima reunion presentar diferentes pressupuestos y votarse entre ellos. Yo vote tb que no, pero no pq no estuviera de akuerdo kon el administrador, sino pq yo estaba interesado en ke se pusieran sobre la mesa diferentes ofertas y votar la ke kisieramos. Ahora el tio era un poko patetiko kon lo del puto 4,5 todo el rato repitiendolo, ke se bajaban un 20% de beneficios (no se lo kree ni él). Bueno en la próxima reunión si alguien lleva diferentes presupuestos, se podría volver a sakar el tema, argumentando ke no se nos dió la posibilidad de elegir entre otras opciones.
 
G
gambitero
17/07/2008 17:27
¿sería posible q a la reunión del 30 fueran otros administradores a exponer sus ofertas? xq de ser así podrian asesorarnos en cuanto a la impugnación de la votación de ayer y dependiendo de lo q nos ofrezcan ver cual nos conviene más...esto es muy sencillo vamos a comprar un producto, en este caso el servicio de administrar la comunidad, y yo cuando voy a comprar algo no cojo lo primero q veo...
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento