Volver al foro
N
NPI
23/07/2008 11:34

Sin unión no hay solución

¿Cómo podemos unirnos para resolver los problemas de la urbanización?

602 lecturas | 2 respuestas
Me parece que el principal problema es la falta de unión y apoyo entre los vecinos.
Debemos aprender de los errores e intentar dejarnos de luchas internas, pues no tiene sentido perder el tiempo discutiendo entre si corresponde a la 1 o 2 fase. Al final los perjudicados somos todos y los beneficiados van a ser Sando y a mi enterder los "vecinos conflictivos" pues parece que nadie da la cara por nadie y ellos son los dueños de la urbanización.
Luchemos por unirnos para resolver los problemas de la 1 y 2 fase pues son los problemas de todos.
 
N
NPI
23/07/2008 12:56
El tema de los "vecinos conflictivos" y que hemos sufrido ambas fases, la 1 porque no les quedaba otra y los de la 2 imaginando la que se le venía encima, debemos atajarlo cuanto antes y para eso sólo nos queda la unión entre nosotros.
Para nosotros son "vecinos conflictivos", pero nosotros también podemos ser "vecinos conflictivos" para ellos, pero logicamente hay que dar la cara y no tragar con todo.
Todos tenemos derechos pero también deberes, todos somos vecinos y podemos disfrutar de nuestras zonas comunes, pero sin incordiar a los demás y si alguién no cumple alguna norma impuesta por la comunidad se denuncia y punto.
Con respecto a las reuniones nocturnas de ciertas personas en el parque infantil y que les tocará sufrir a muchos, entiendo que la norma debe ser a partir de las 23:00 procurar no hacer ruído en las zonas comunes: ni reuniones, ni botellón, fiestas, ....
Si alguién lo incumple que se atenga a las consecuencias, por mi parte llamaré a la policía cuando proceda.
¡Unión vecinos 1 y 2 fase!!! pues los problemas son de todos y debemos dar la cara porque las cosas por si solas no se van a solucionar.
 
H
hartito
23/07/2008 12:02
Estoy de acuerdo contigo, tenemos que apoyarnos porque todo es de todos y al final nos afecta a todos. Y me reafirmo en lo que has dicho, nadie da la cara y los problemas continúan. Sando dice que sí a todo en un principio aunque luego nada de nada, y los "vecinos conflictivos" ahí siguen, problemas con la primera fase y creo que ahora están todas las noches en el parque infantil ¿no?, poco dormiréis los que las ventanas den para allí ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento