Volver al foro
P
pasos
04/08/2008 22:49
Hola!

Los del portal 22 del bajo no os podeú imaginar como tienen el patio de mierda, son viejos conocidos de los vecinos de Pinto, yo he oido que ya les han echado de otro piso, la persona que compre o haya comprado el bajo A del portal 21 lo tiene chungo, igual hablando tambien con Sando podemos presionar más, yo si voy a ver los piso del portal 21 y veo lo que hay en ese patio no me lo compro, nosotros porque ya lo tenemos, asi que lo sufrimos en zonas comunes y en los patios.

Alguno sabeis si llegado el caso hay que denunciar al propietario, habra que preguntar al administrador porque creo que el propietario seria parte responsable, igual hay que ponerse más serios
 
J
josebasic
04/08/2008 13:04
Gambitero, el Administrador tiene toda la información de quienes son los vecinos conflictivos y seguro que tiene el tlf del BBVA.

Puedes mandarle un correo a david@administracionagustin.com o llamarle al 916343706.

 
N
NPI
04/08/2008 12:49
Realmente, no sé de que portal son, pero en la entrada hay unos bajos al lado de la piscina que... sólo hay que ver las "plantas" que ponen al sol, lo más problematico son las zonas comunes, porque son de todos.
Si destrozan el piso, será el BBVA quien tenga el problema, pero las zonas comunes nos afectan a todos. Por lo que comentó gente de la 1 fase, antes de poner las cámaras entraban en el garaje y robaban hasta las ruedas de los coches...
Esta gente se conoce las leyes mejor que los propios policías y se rein de ellos y de nosotros.
Supongo que delante de ellos no harán nada, pero insisto en que no tienen respecto a nada...
Perdonad estoy un poco desilusionado y desanimado con este tema, con lo contento que estábamos con nuestro piso...
 
G
gambitero
04/08/2008 12:27
hola!...a ver si me podeís ayudar.
¿De que portal son los vecinos conflictios?
¿Cual es el teléfono del BBVA que alquila los pisos?
 
D
danonina
04/08/2008 12:17
En la ultima reunión se comentó al representante del BBVA la clase de inquilinos que tiene en los pisos, no sólo son el grupito, otros pegan a sus mujeres,en otras casas hay viviendo tropecientos.... La contestación que dieron es que algunos están denunciados y nada más sobre como va el tema.. pero que en resumidas cuentas mientras a ellos les pagen les da igual, palabras textuales "nosotros no pedimos un justificante de antecendentes, solo nominas y avales". Solución denunciar, denunciar y denunciar y hacer fotos de lo que vemos para la hora del juicio poder tener alguna prueba, si vemos a cuatrocientos entrar en una casa: foto, si vemos escándalo: foto....
Lo que está claro es que como veis las cosas no nos ha resultado facil a los de la 1ª y ahora que somos más pues debemos denunciar más ya que la cosa está chunga.
 
J
josebasic
04/08/2008 11:57
Ya han conseguido echar a algunos no?

Y los de ahora están denunciados. Se podría hablar con el BBVA para ver si con la nueva ley de Arrendamientos pueden agilizar los trámites para echarles, aunque no sé cuanto interés tendrán en dejar de cobrar la renta.

Hay algún cartel en algún piso con el teléfono para llamarles por lo menos para desahogarnos un poco. O incluso ir a la ofina que lleve los alquileres para intentar presionar un poco y hacer que tengan un poco más de cuidado al alquilar los pisos. Al fin y al cabo ellos son los propietarios y los responsables finales de lo que hagan sus inquilinos.

Salu2,
Jose
 
N
NPI
04/08/2008 10:27
No hay solución. Son los amos de la urbanización y no tienen respecto por nada. Las zonas comunes llenas de ruidos, basura y meos...Que pena!! Nuestros hijos tendrán que crecer y convivir con este panorama..Menudo ejemplo...
mientras mis niños juegan en el parque, allí estan fumando sus porros y contando sus historias con los maderos...Sin comentarios verlo para creerlo..
 
L
linecu
02/08/2008 09:45
La última ayer por la tarde. Llego a la urbanización y oigo musica muy fuerte. Pensé que sería en alguna casa, pero cual fue mi sorpresa cuando llego a mi casa, me asomo y veo que la pandilla tenía un altavoz puesto en su terraza, fuera de la casa, con la música a to trapo.Ví que había más vecinos asomados, y la pandilla en plan rebeldes contra todos nosotros. Llamé a conserjería desde el telefonillo y nadie lo cojía ; bajé y le dije al conserje que si tenían que estar los chavales así ; y me dijo que no sabía si les podía decir algo porque estaban dentro de la hora reglamentaria. Pero... si tenían un altavoz fuera de la casa!!!!! total, que me subí de muy mala ostia por el comportamiento de " aquí estamos nosotros y os desafiamos a todos " que tienen. Al rato un vecino esplotó y les dijo desde su atico que apagaran la música ; y uno de los chavales se puso a gritar que les dejaramos vivir ;jaja, nosotros a ellos??!!Por la noche cuando me iba a la cama,me asomé y estaba la policia, y les dijeron que a casa. Algo les oí decir que " nosotros no entendemos que estamos en verano y la gente tiene que estar fuera de casa. Pero yo soy la primera que disfruto del verano, pero me voy fuera de mi urbanización, porque no tengo por´qué molestar a mis vecinos. No sé por qué me da,que un día de estos alguien esplota y se va a liar
 
G
gambitero
29/07/2008 09:59
q tal vecinos!...yo aun no vivo allí, pero supongo q os referís a los del bajo del portal 22, a mi me recuerdan a la peli ochentera titulada "La Familia Tronada"...hay q ir a saco con ellos xq lo q no se puede permitir es q la gente haga lo q le salga de los "cojones" y tendran q entenderlo x las buenas o x las malas...
 
S
sleeping
28/07/2008 16:21
yo creo que lo 1º que hay que plantear al administrador en la reunion del dia 30 es que hay que denunciar nuevamente a estos personajes, ademas me parecen condiciones de insalubridad que acumulen esta mierda y meen al lado de un parque infantil donde hay niños.
y de los ruidos por la noche lo mismo, nos tienen hartos ya de ruidos y de diogenes! hay que echarles cuanto antes! y hay que denunciarles de nuevo! ya que las denuncias que existen son de la 1º fase pues ahora tiene que haber denuncia de la 2º fase asi a ver si se dan prisita en mandarles lejos.

ya esta tardando el administrador!
 
N
NPI
28/07/2008 14:34
Es lamentable, pues si no sabéis, estos son los que de noche se reunen para cenar en el parque infantil, llenando todo de mierda. No os extrañeis si veis algún meado por la urbanización.
El conserje hace lo que puede, pues aunque les llama la atención no le hacen caso, es mas se rien de él y de nosotros.
El sábado visitó la policía la urbanización, según parece por los ruidos a las 01:00 de la madrugada. Ni caso estos saben más de leyes que los propios policias.
Tendremos que poner otra denuncia que al final no valdrá para nada. Continuarán haciendo lo que quieran en nuestra urbanización, aquella que pagamos con nuestro sudor y en la que deberían crecer nuestros hijos viendo como esta gente fuma sus porros, bebe y ensucia todo...
Menudo pisito nos ha vendido Agofer....
 
S
sleeping
28/07/2008 13:22
pues cuando querais se queda, cuantas demandas tienen? no se les puede demandar de nuevo?
que tal fue el juicio?
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento